Precios & Disponibilidad
4.9
15 opiniones auténticas
Excelente
93 %
Muy bueno
0 %
Normal
7 %
Malo
0 %
Horrible
0 %
5.0
Escrito el
Enrique D. | España
Paisaje de Fábula
Excursión fantástica con un paisaje increíble y unos monasterios que son una pasada. La Guía Eva y el chofer del minibús geniales. Un diez
5.0
Escrito el
Maria C. | España
Perfecta organización
Felicidades sobretodo a Cristina la guia en español.
5.0
Escrito el
Carlos B. | España
Meteora merece una visita
Muy contentos de ver Meteora. Nuestra guía, Cristina, lo hizo genial y disfrutamos mucho con el recorrido. Y eso que por los incendios que impedían ir directos en tren, al final tuvimos un viaje de bus+tren de 6 horas para ir y lo mismo por ara volver a Atenas. Aún así no nos arrepentimos de ir.
5.0
Escrito el
Laura J. | España
Excelentes vistas
Lo mejor del tour: las vistas y la guía Cristina. El viaje en el tren se hace eterno, va lento y para en todas las estaciones aunque merece la pena cuando llegas a Meteora.
5.0
Escrito el
Claudia R. | Estados Unidos de América
Excelente
La organización estuvo perfecta y la comunicación muy clara la oportunidad que tuvimos que la excursión nos la dieran en español fue muy valioso Gracias Greca por cumplir con lo que venden definitivamente los súper recomiendo mi familia de 5 personas encantadas .
5.0
Escrito el
Jordi L. | España
Una visita indispensable
A pesar de la paliza de ir y volver en el día desde Atenas ha merecido mucho la pena. La guía Elena ha estado maravillosa y el contacto Artemisa una profesional excelente. Muchas gracias por todo. Ha estado un día excepcional
5.0
Escrito el
Mirta T. | Argentina
Excelente ronda.
Es un tour a un lugar distinto, unico en su estructura e historia. Es para conocer. Gracias por todo el servicio. Excelente todo
5.0
Escrito el
Anahi B. | Argentina
Increíble
Tanto los paisajes como la historia son maravillosos. A pesar de las horas de tren, lo vale absolutamente. La guía Heleni nos brindó una gran visita, con datos interesantes y siempre dispuesta.
5.0
Escrito el
Gloria B. |
Nos enamoramos de Atenas
Desde nuestra llegada fuimos cautivadas por una ciudad magestuosa como atenas, tuvimos la oportunidad de viajar a meteora con greca, la cual fue una experiencia magica. Nuestra guia, Sara fue nuestra guia de habla hispana muy profesional y atenta, excelente servicio, super recomendado.
5.0
Escrito el
Daniel Y. | Argentina
Meteora en tren
Muy interesante el paseo en general, el tren bien y despues la guía muy atenciosa
Muchas gracias!
5.0
Escrito el
Gustavo M. |
Vale la pena!
Si bien es un viaje largo (4 hs de tren de ida y otro tanto de vuelta), el destino lo justifica. Muy buena atención de la agencia y de la guía
Gracias por viajar con nosotros!
5.0
Escrito el
Belen M. | España
los bilisimos
Muy bien organizado Gracias a Sara que en todo momento se preocupó de que disfrutaramos de la excursión y la amabilidad del conductor
Muchas gracias ¡Un placer recibirle!
5.0
Escrito el
Karin O. | Chile
Meteora en tren
Aunque el viaje es larguísimo, es una súper experiencia. La guía Sara nos estaba esperando con el chófer. Ella es un 10 !! Muy preparada y muy dulce. Felicitaciones!
Muchas gracias por su reseña! ¡Gracias por elegirnos!
5.0
Escrito el
Lindsay Z. | Canadá
Excelente compañía de viajes!
Yo hice el Meteora de 1 día en tren y el tuyo Delphi de 1 día desde Atenas. ¡Las giras fueron geniales! Los recorridos estuvieron bien organizados, ¡los guías estaban muy bien informados! Los horarios de recogida y entrega fueron exactamente los indicados. ¡Estaba extremadamente feliz con el profesionalismo y la respuesta/comunicación!
We are delighted to read that you enjoyed your tours. Thank you for choosing us!
3.0
Escrito el
Anita K. | Estados Unidos de América
Meteora en tren desde Atenas
Todo salió bien, excepto que nuestro guía no entró a los monasterios y nos explicó sobre el sitio como lo estaban haciendo muchos otros guías. Parece que nos perdimos información sobre el sitio. Gracias
4.9
Mapa Itinerario Descargar PDF

METEORA EN TREN DESDE ATENAS

Día Completo - 14 horas
Cancelación gratuita

Meteora, Kalambaka, Badovas

Mapa Itinerario Descargar PDF
Desde USD 124.68 USD 100.08

Salidas diarias garantizadas durante todo el año.

¡Reserve Ahora con la Agencia #1 en Grecia por y para hispanohablantes!

Incluido en esta excursión

  • Billetes de tren ida y vuelta Atenas - Kalambaka - Atenas
  • Visita con guia oficial de 5 horas en Meteora en español.
  • Desplazamiento en Minibus de lujo climatizado con wifi.
  • Mapa.
  • Botella de agua.

No incluido y Opcionales

  • Consulte este programa con noche en Kalambaka y 2 tours aquí.
  • Opcional: Traslados desde y hacia su hotel en Atenas (recogida a las 6:20 hs).
  • Entradas a los 3 monasterios visitados (3 Eur. cada uno)
  • Almuerzo.
  • Gastos personales.
  • Propinas.
  • Descuento del 10% por Black Friday y Cyber Monday para grupos mayores a 1 viajero

NOTA IMPORTANTE: En caso de que el tren no opere se utilizarán medios alternativos.

Recogida en el hotel

El tour no incluye la recogida y el traslado de regreso al alojamiento en Atenas. Una vez hecha la reserva, le enviaremos un correo electrónico con los billetes de tren.

El punto de partida es en la estación central de Atenas a las 07:20 hs y se recomienda estar con 30 minutos de anticipación.

En caso de adicionar el traslado desde su hotel a la estación de tren, tenga en cuenta que la recogida será a las 6:20 hs.

Idioma

El tour se realiza enteramente en español.

Duración y fechas 

Esta excursión es de día completo, 14 horas aproximadamente.

¿Cuándo reservar?

Greca cuenta con cupos propios pero siempre recomendamos reservar con la mayor antelación posible para asegurar de esta manera la disponibilidad. 

Forma de pago

Greca no cobra para garantizar o confirmar su reserva. La reserva puede pagarse únicamente con tarjeta de crédito.

Cancelaciones

Toda cancelación debería ser informada por correo electrónico con 72 horas de antelación y la parte de la visita guiada será cancelada sin cargo.​ Los billetes del tren enviados no son reembolsables.

Para las cancelaciones solicitadas con menos de 48 horas de antelación a la salida, se aplicarán el 100% gastos de cancelación.

Justificante - Bono

Una vez hecha la reserva recibirá un correo electrónico con su número de reserva o justificante. Los bonos no son necesarios para realizar la excursión, pero sí, los billetes de tren que le enviaremos por correo electrónico.

¿Cómo hacer la reserva? 

Para reservar tan sólo tiene que introducir la fecha deseada, cantidad de viajeros y seguir 3 simples pasos. Una vez que se complete el proceso de reserva ¡Recibirá un correo electrónico de confirmación de nuestros agentes confirmando todos los detalles!

Precios & Disponibilidad
Seleccione Cantidad de Viajeros
Black Friday y Cyber Monday
Total por Viajero 0.00
*Complete los campos de arriba para ver precios Precios válidos para Pre-reservas ingresadas hasta el 15 de Noviembre del 2019. Contáctenos

¡Te lo hacemos Fácil y Sencillo Reservar!

Seleccione Cantidad de Viajeros
Black Friday y Cyber Monday
Total por Viajero USD 0.00
*Complete los campos de arriba para ver precios Precios válidos para Pre-reservas ingresadas hasta el 15 de Noviembre del 2019.

Respuesta en menos de 24hs. ¡Consulte Ahora!

Teléfono de Contacto
Fecha de llegada

Itinerario excursion: Meteora En Tren Desde Atenas

VISITA DE DÍA COMPLETO A METEORA EN TREN
VISITA DE DÍA COMPLETO A METEORA EN TREN

El recorrido comienza desde la estación de tren de Larissis en Atenas, donde abordaremos el tren por nuestra cuenta para el viaje a Kalambaka (Meteora) a las 07:57 hs de la mañana. Disfrutaremos de un pintoresco viaje en tren por la hermosa campiña griega. Alrededor de las 12:00 a.m., el tren llegará a la estación de Kalambaka, donde nuestro guía nos estará esperando con un cartel con nuestro nombre. Subiremos a un minibús para realizar un recorrido por Meteora, disfrutar de las impresionantes panorámicas y visitar los antiguos monasterios. El recorrido nos dará la oportunidad de hacer breves paradas en los mejores miradores de Meteora, las cuevas ermitañas de Badovas y visitar 2 monasterios de Meteora.

Al finalizar la excursión, el autobús nos trasladará de vuelta al centro de Kalambaka donde dispondremos de aproximadamente una hora de tiempo libre para pasear o disfrutar de una comida. El tren sale a las 18:22 para nuestro viaje de regreso a Atenas.

Tip Greca: Código de vestimenta en los monasterios: se prohíben las camisetas sin mangas y los pantalones cortos por encima de la rodilla para los hombres. Para las mujeres, tendrás a su disponibilidad faldas y chales, en caso de que no tengan ropa para cubrirse.

Recomendamos para ti

Qué dicen otros viajeros sobre nosotros