Precios & Disponibilidad
Mapa Itinerario Descargar PDF

VENECIA EN TREN DESDE ROMA

3 Días / 2 Noches
Cancelación gratuita

Venecia desde Roma

Mapa Itinerario Descargar PDF
Desde USD 316.97

Salidas diarias garantizadas desde Roma, de Abril a Octubre

¡Reserv​e Ahora! Todos nuestros programas hasta en 12 Cuotas sin Intereses

Incluido en esta excursión

  • 2 noches de Alojamiento en Venecia islas.
  • Visita guiada de Venecia con guía oficial de habla hispana.
  • Billetes en tren de alta velocidad Roma - Venecia - Roma.
  • Servicio de asistencia en español las 24 horas.
  • Desayuno diario.

No incluido y Opcionales

  • Propinas o gastos personales.
  • Traslados desde y hacia las estaciones de tren.
  • Adquiera noches pre o post tour en Roma o noches adicionales en Venecia, haciendo click en "Personalícelo Ahora" o en "Adquiera Noches Adicionales" en el paso 1, al momento de ingresar su reserva.
  • Conozca la respuesta a las preguntas frecuentes incluyendo la hotelería según categoría y las tasas hoteleras no incluidas aquí.
  • Descuento del 10% para grupos mayores a 10 viajeros

IMPORTANTE: COVID 19 - Todos los participantes mayores de 12 años deberán presentar el GREEN PASS. Además, es necesario utilizar mascarilla tipo FFP2 para abordar los trenes. Por favor consultar más información.


Punto de encuentro

Salida desde la estación de tren Roma Termini. Una vez hecha la reserva, le enviaremos un correo electrónico con el horario y detalles de la salida.

Duración

Esta excursión tiene una duración de 3 días.

¿Cuándo reservar?

Greca cuenta con cupos propios pero siempre recomendamos reservar con la mayor antelación posible para asegurar de esta manera la disponibilidad. 

Forma de pago

Greca no cobra para garantizar o confirmar su reserva. La reserva puede pagarse con tarjetas. 

Cancelaciones y/o modificaciones

Toda cancelación o modificación informada correspondientemente vía telefónica o por correo electrónico con 48 horas de antelación será procesada sin cargo.​ Si desea modificar la fecha por favor verifique que esté operativa el día deseado. 

Justificante - Bono

Una vez hecha la reserva recibirá un email con su numero de reserva o justificante. Los bonos no son necesarios para realizar la excursión.

¿Cómo hacer la reserva? 

Para reservar tan sólo tiene que introducir la fecha deseada, cantidad de viajeros y seguir 3 simples pasos. Una vez que se complete el proceso de reserva ¡Recibirá un correo electrónico de confirmación de nuestros agentes informando todos los detalles!

Tu excursión a medida

Como solo tú lo quieres
customizable icon
Adquiera noches adicionales en los destinos deseados
customizable icon
customizable icon
Elija categoría hotelera, tipo de cabina y añada opcionales
  Personalícelo Ahora
Precios & Disponibilidad
Seleccione Habitaciones*
Seleccione Cantidad de Viajeros
Descuento Grupo
Total por Viajero 0.00
*Complete los campos de arriba para ver precios Precios válidos para Pre-reservas ingresadas hasta el 15 de Noviembre del 2019.  Personalícelo Ahora

¡Te lo hacemos Fácil y Sencillo Reservar!

Seleccione Habitaciones*
Seleccione Cantidad de Viajeros
Descuento Grupo
Total por Viajero USD 0.00
*Complete los campos de arriba para ver precios Precios válidos para Pre-reservas ingresadas hasta el 15 de Noviembre del 2019.

Respuesta en menos de 24hs. ¡Consulte Ahora!

Teléfono de Contacto
Fecha de llegada

Itinerario excursion: Venecia En Tren Desde Roma

DE ROMA A VENECIA ¡COMIENZA LA AVENTURA!
1
DE ROMA A VENECIA ¡COMIENZA LA AVENTURA!

Despúes del desayuno nos trasladaremos por nuestra cuenta hacia la estación de Roma Termini para abordar el tren de alta velocidad hacia la famosa Venecia.

Luego de un viaje de aproximadamente 3 hs 40 min, arribaremos a la estación de Santa Lucia. Desde allí, nos trasladaremos por nuestros medios al hotel donde descansaremos, ubicado en las cercanías a la estación.

Venecia es la capital de la región Véneto y de la provincia homónima. Su centro histórico, declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco, está situado en un conjunto de islas en la laguna de Venecia, al norte del mar Adriático. Su particularidad geográfica, así como su milenaria historia y su riquísimo patrimonio monumental y artístico, han hecho de Venecia uno de los destinos turísticos más populares del mundo.

 

Tip Greca: No te pierdas esta tarde una de las excursiones más soñadas de Venecia. Pasea en góndola por los canales y ¡descubre Venecia de una manera única! Adiciona este tour en el paso 1 de 3 al ingresar tu reserva.

VISITANDO VENECIA
2
VISITANDO VENECIA

Luego de un sabroso desayuno, salida en tour por Venecia visitando Piazza San Marco, el Palacio Dogi , sede de los Duques del gobierno y de la corte de justicia,
que se une al Palacio de los Prisioneros a través del Puente de los Suspiros, donde estuvo encarcelado Casanova. Después de este recorrido a pie, disfrutaremos de un spritz o
un prosecco para coronar su visita. 

Venecia es un fascinante laberinto de calles estrechas, plazas encantadoras, palacios elegantes e iglesias imponentes. Con este tour a pie nos aseguraremos de no perdernos nada de los lugares más emblemáticos que marcaron la historia de la ciudad. Es el recorrido ideal tanto para los amantes del arte como para los que lo visitan por primera vez la ciudad.

El resto de la tarde la tendremos libre para seguir disfrutando de Venecia a nuestro propio paso.

Tip Greca: Extiende este tour con una visita al edificio más renombrado de Venecia, ¡el Palacio Ducal! Adiciona la extensión en el paso 1 de 3, al ingresar tu reserva.

VENECIA - ROMA - ¡ARRIVEDERCI!
3
VENECIA - ROMA - ¡ARRIVEDERCI!

Después de un sabroso desayuno, podremos tomar opcionalmente una visita a las Islas de Murano, Burano y Torcello. Torcello es la isla más antigua de la laguna veneciana y recorrerla es como regresar al pasado. Aquí veremos el Trono de Atila y la Basílica de Santa María Assunta. Burano destaca por sus pequeños canales, casitas de colores y artesanos de encaje de hilo. La isla está considerada como la favorita dentro la laguna veneciana. La isla de Murano sin embargo, es  famosa por el cristal que lleva su nombre. En Murano podremos observar cómo trabajan los vidrieros de una de sus fábricas artesanales.

A la hora indicada nos trasladaremos por nuestra cuenta a la estación Santa Lucia, para retornar a Roma.

Después de pasar unos fantásticos días junto a Greca, esperamos verlo de nuevo para volver a disfrutar de unos maravillosos momentos que permanecerán para siempre en su memoria.

¡Buen viaje!, o como dirá usted mismo: "¡Buon Viaggio!".

Recomendamos para ti

Qué dicen otros viajeros sobre nosotros