Precios & Disponibilidad
Mapa Itinerario Descargar PDF

LORETO DESDE ROMA

3 Días / 2 Noches
Cancelación gratuita

Roma, Loreto

Mapa Itinerario Descargar PDF
Desde USD 282.04

Salidas diarias garantizadas desde Roma del 29 de Marzo al 31 de Octubre inclusive.

¡Reserve Ahora con la Agencia #1 por y para hispanohablantes!

Incluido en esta excursión

  • 2 noches de alojamiento en Loreto en hotel 3*.
  • Billete de tren Roma - Ancona - Roma.
  • Traslados en vehículo privado Ancona - Loreto - Ancona.
  • Tiempo libre en Loreto para conocer la capital del culto mariano.
  • Teléfono de emergencias 24 hs.
  • Desayuno diario.

No incluido y Opcionales

  • Propinas o gastos personales.
  • Adquiera noches pre o post tour en Roma haciendo click en "Personalícelo Ahora" o en "Adquiera Noches Adicionales" en el paso 1, al momento de ingresar su reserva.
  • Conozca la respuesta a las preguntas frecuentes, incluyendo la hotelería según categoría aquí
  • Descuento del 10% por Black Friday y Cyber Monday para grupos mayores a 1 viajero

Punto de encuentro

El tour comienza con la salida desde la estación de trenes Roma Termini. Una vez hecha la reserva, le enviaremos un correo electrónico con la hora de salida y datos del tren.

Duración

Esta excursión tiene una duración de 3 días.

Vestimenta

En los sitios de culto existen normas en la vestimenta. Rodillas y hombros deberán ir tapados.

¿Cuándo reservar?

Greca cuenta con cupos propios pero siempre recomendamos reservar con la mayor antelación posible para asegurar de esta manera la disponibilidad. 

Forma de pago

Greca no cobra para garantizar o confirmar su reserva. La reserva puede pagarse con tarjetas. 

Cancelaciones y/o modificaciones

Toda cancelación o modificación informada correspondientemente vía telefónica o por correo electrónico con 15 días de antelación será procesada sin cargo.​ Si desea modificar la fecha por favor verifique que esté operativa el día deseado. 

Justificante - Bono

Una vez hecha la reserva recibirá un email con su numero de reserva o justificante. Los bonos no son necesarios para realizar la excursión.

¿Cómo hacer la reserva? 

Para reservar tan sólo tiene que introducir la fecha deseada, cantidad de viajeros y seguir 3 simples pasos. Una vez que se complete el proceso de reserva ¡Recibirá un correo electrónico de confirmación de nuestros agentes informando todos los detalles!

Tu excursión a medida

Como solo tú lo quieres
customizable icon
Adquiera noches adicionales en los destinos deseados
customizable icon
customizable icon
Elija categoría hotelera, tipo de cabina y añada opcionales
  Personalícelo Ahora
Precios & Disponibilidad
Seleccione Habitaciones*
Seleccione Cantidad de Viajeros
Black Friday y Cyber Monday
Total por Viajero 0.00
*Complete los campos de arriba para ver precios Precios válidos para Pre-reservas ingresadas hasta el 15 de Noviembre del 2019.  Personalícelo Ahora

¡Te lo hacemos Fácil y Sencillo Reservar!

Seleccione Habitaciones*
Seleccione Cantidad de Viajeros
Black Friday y Cyber Monday
Total por Viajero USD 0.00
*Complete los campos de arriba para ver precios Precios válidos para Pre-reservas ingresadas hasta el 15 de Noviembre del 2019.

Respuesta en menos de 24hs. ¡Consulte Ahora!

Teléfono de Contacto
Fecha de llegada

Itinerario excursion: Loreto Desde Roma

DE ROMA HACIA LORETO
1
DE ROMA HACIA LORETO

Comenzaremos nuestro viaje hacia Ancona luego de que nos acerquemos al punto de encuentro indicado, la estación de tren Roma Termini.

Luego de casi 4 horas en tren, llegaremos a Ancona y nos estará esperando un traslado privado que nos llevará a nuestro alojamiento en Loreto.

La ciudad de Loreto, rodeada de muros construidos en el siglo XIV como defensa, especialmente de las incursiones turcas, se desarrolló alrededor de la basílica que alberga la famosa reliquia de la Santa Casa de Nazaret

Luego de instalarnos en el hotel, tendremos el resto del día libre para comenzar a explorar la ciudad a nuestro ritmo. Por la noche, alojamiento.

Tip Greca: No te pierdas la oportunidad de probar uno de los platos típicos de Loreto, el conejo porchetta. ¡No te arrepentirás!

DÍA EN LORETO
2
DÍA EN LORETO

Después de un exquisito desayuno tendremos tiempo libre para visitar la llamada "capital del culto Mariano". Desde un primer momento, los visitantes pueden ver que Loreto es una ciudad santuario, protegida por murallas y baluartes, que datan del 1500 DC.

El santuario tiene su origen en el siglo XIII (10 de diciembre de 1294) con la llegada de la casa que fue habitada por la familia de la Virgen María en Nazaret. La hermosa reliquia fue transportada a Italia tras la caída del reino de los Cruzados en Tierra Santa.

Podremos visitar el centro de la ciudad, es decir, la Plaza de la Virgen. En el centro de la plaza encontraremos una fuente que data del año 600. La plaza se encuentra a los pies de la Basílica, construída entre los períodos tardo gótico y Renacimiento. En su interior, y bajo la impresionante Cúpula, encontraremos la sagrada reliquia, la casa de la Virgen María, donde recibió el aviso del Arcángel Gabriel. Exteriormente está protegida por un bellísimo muro de mármol diseñado por Bramante, y con detalles hermosos.

También  recomendamos visitar el Museo-Pinacoteca, ubicado en el Palacio Apostólico. Además se pueden visitar los negocios de Corso Boccalini, disfrutando de la caminata. Recomendamos visitar los ábsides de Piazzale Loreto y disfrutar de la panorámica que nos ofrece la Plaza Gioivanni XXIII. Por la noche, alojamiento.

Tip Greca: Loreto hoy atrae a miles de turistas, no sólo católicos, porque este grandioso santuario es una pequeña joya que encierra un inestimable tesoro. Además de la Casa Santa, meta de las devociones de los peregrinos, este lugar recoge una auténtica antología de arte sagrado que incluye obras maestras de la arquitectura, la escultura y la pintura de célebres nombres de la historia del arte.

LORETO & REGRESO HACIA ROMA
3
LORETO & REGRESO HACIA ROMA

Por la mañana degustaremos de un delicioso desayuno, para luego, a la hora indicada, trasladarnos en vehículo privado hacia Ancona y regresar en tren hacia Roma.

Sin dudas y luego de pasar unos fantásticos días junto a Greca, esperaremos verlo pronto para forjar nuevos y emotivos momentos que jamás abandonarán su memoria. 

¡Buen viaje!, o como dirá usted mismo, ¡Buon Viaggio!

Recomendamos para ti

Qué dicen otros viajeros sobre nosotros