Vea Precios Aquí

SICILIA EXPRESS 5 Días / 4 Noches

PALERMO, MONREALE, ERICE, SEGESTA, TRAPANI, AGRIENTO, PIAZZA ARMERINA, CATANIA - Desde $ 803.18

Salidas garantizadas de Palermo cada Lunes durante todo el año.

Incluido en este paquete

  • 2 noches de Alojamiento en Palermo.
  • 1 noches de Alojamiento en Agriento.
  • 1 noches de Alojamiento en Catania.
  • Guia oficial de habla hispana durante todo el recorrido en Italia.
  • Pensión Completa más degustación de aceites en Selinunte y dulces típicos en Catania.
  • Autobús de última generación con conexión Wi-Fi.
  • Entradas incluidas a los sitios arqueológicos visitados durante las excursiones guiadas.
  • Todos los traslados necesarios, como son mencionados en este itinerario.
  • Servicio de asistencia en español las 24 horas.

No incluido en este paquete + Suplementos Opcionales

  • Propinas o gastos personales.
  • Billetes o Tickets aéreos Internacionales.
  • Bebidas durante las comidas.
  • Conozca la respuesta a sus preguntas más frecuentes, incluyendo la hotelería según categoría aquí .
  • Adquiera noches adicionales en Palermo y/o Catania haciendo click en "Personalice su Programa" o en el paso 1, al momento de ingresar su reserva.
  • Extienda su viaje en un día y visite Taormina y Etna aquí; o en dos días adicionales visitando Taormina, Etna, Noto y Siracusa aquí.

La salida de fin de año incluye también la cena y bebidas del día 31 de Diciembre.

Vea Precios Aquí
Seleccione Habitaciones*
Seleccione Cantidad de Viajeros
Total por Viajero 0.00
*Complete los campos de arriba para ver precios Precios válidos para Pre-reservas ingresadas hasta el 15 de Diciembre del 2018. Personalice su Programa

Compromiso GRECA, tu Consulta respondida en 24 hs.

Teléfono de Contacto
Fecha de llegada

Itinerario Paquete Sicilia Express

PALERMO
1

PALERMO

A su llegada a Palermo, uno de nuestros vehículos lo estará esperando en el aeropuerto para recibirlo y trasladarlo cómoda y rápidamente al hotel. Llegada al hotel, alojamiento y por la noche cena incluida. El resto del día es para que se relaje, y si lo desea, comience a disfrutar de Palermo a su propio paso. 

PALERMO - MONREALE - ERICE - PALERMO
2

PALERMO - MONREALE - ERICE - PALERMO

​Desayuno en el hotel. Por la mañana, salida hacia Monreale y visita de la Catedral y su Claustro. Posteriormente, se regresará a la ciudad de Palermo para visitar sus principales monumentos tales como la Capilla Palatina, la Catedral de Palermo. Almuerzo en el hotel. Tarde libre o posibilidad de participar en una excursión opcional a ERICE, pueblo medieval situado en la provincia de Trapani (Suplemento a pagar in situ. Las excursiones se realizan solo con un mínimo de participantes, y el precio de la misma se abonará in situ). Cena. Alojamiento en el hotel de Palermo


PALERMO - SEGESTA - TRAPANI - AGRIGENTO
3

PALERMO - SEGESTA - TRAPANI - AGRIGENTO

Desayuno en el hotel y, a la hora indicada, salida en dirección a Segesta para visitar el templo de estilo dórico cual, se caracteriza por su singular arquitectura así como por el bello paisaje que lo rodea. Finalizada la visita continuación hacia la parte occidental de Sicilia para visitar las Salinas de Trapani. En trapani visitaremos la zona de producción de sal marina y veremos como el rol vital que cumplen los molinos en la elaboración de la misma. 

Posteriomente, continuaremos nuestro recorrido hacia Selinunte, en donde pararemos en una casa rural y productora de su propio aceite de oliva para una degustación y entender un poco más de porqué este aceite a sido siempre tan valorado. Almuerzo y a continuación salida hacia Agrigento, en donde más de diez templos dóricos y estatuas de bronce nos deleitarán con su magnificencia componiendo lo que hoy conocemos como el "Valle de los templos". Luego de pasar un formidable día llegada al hotel, cena y alojamiento. 


AGRIGENTO - PIAZZA ARMERINA - CATANIA
4

AGRIGENTO - PIAZZA ARMERINA - CATANIA

Temprano por la mañana disfrutaremos de un abundante desayuno en el hotel para, a la hora indicada, salir en dirección hacia Piazza Armerina donde visitaremos la espléndida "Villa Romana del Casale" lujosa morada, que se encuentra en el corazón de Sicilia. Un importante ejemplo de la época romana y donde se pueden admirar los sorprendentes mosaicos que representan los usos y las costumbres de aquel tiempo. Almuerzo en un restaurante de la zona y, previo a su llegada al Hotel de Catania, parada en un bar del casco antiguo de esta ciudad para degustar un dulce típico siciliano mientras nuestro guía realiza un paseo panorámico a pie en el cual también nos mostrará aquellas construcciones típicas realizadas en piedra volcánica. Llegada al hotel, alojamiento y cena. 

¡ARRIVEDERCI CATANIA!
5

¡ARRIVEDERCI CATANIA!

Luego de su desayuno y a la hora indicada, será trasladado al aeropuerto de Catania para embarcar en su vuelo de salida. Sin dudas y luego de pasar unos fantásticos días junto a Greca, esperaremos verlo pronto para forjar nuevos y emotivos momentos que jamás abandonarán su memoria. Buen viaje!, o como dirá usted mismo, ¡Buon Viaggio!

¿Tiene alguna duda o quiere modificar este programa?

Contáctenos Ahora haciendo click en el botón que encuentra por debajo o en la esquina superior derecha de su pantalla, para que uno de nuestros agentes le responda su inquietud o duda dentro de las próximas 24 hs. ¡Su consulta no nos molesta!

Qué dicen otros viajeros sobre nosotros

Respaldados por