Vea Precios Aquí

MINI VENECIA & FLORENCIA EN TREN 4 Días / 3 Noches

FLORENCIA & VENECIA - Desde $ 921.85

Salidas diarias garantizadas desde Venecia o Roma todo el año.

Incluido en este paquete

  • 2 noches de Alojamiento en Venecia Islas.
  • 1 noche de Alojamiento en Florencia. 
  • Todos los traslados incluidos, en privado y como mencionados en el itinerario.
  • Billetes en tren de alta velocidad Venecia - Florencia - Roma o viceversa.
  • Visita guiadas con Guía oficial en español en Florencia y Venecia.
  • Ingreso "salte la cola" a la Galeria de la Academia en Florencia
  • Servicio de asistencia en español las 24 horas.
  • Desayuno diario.

No incluido en este paquete + Suplementos Opcionales

  • Adquiera noches adicionales en Venecia, Florencia y/o Roma haciendo click en "Personalice su Programa" o en el paso 1, al momento de ingresar su reserva.
  • Consulte por descuentos especiales para grupos mayores a 4 viajeros
  • Consultenos por combinaciones con otros programas en Italia, Grecia y/o Turquía,
  • Propinas, maleteros o gastos personales y tasas municipales de Hoteleria, a pagarse en cada hotel directamente.
  • Conozca la respuesta a sus preguntas más frecuentes, incluyendo la hotelería y tasas hoteleras no incluidas aquí.
Vea Precios Aquí
Seleccione Habitaciones*
Seleccione Cantidad de Viajeros
Total por Viajero 0.00
*Complete los campos de arriba para ver precios Precios válidos para Pre-reservas ingresadas hasta el 15 de Diciembre del 2018. Personalice su Programa

Compromiso GRECA, tu Consulta respondida en 24 hs.

Teléfono de Contacto
Fecha de llegada

Itinerario Paquete Mini Venecia & Florencia En Tren

VENECIA - COMIENZA LA AVENTURA
1

VENECIA - COMIENZA LA AVENTURA

A su llegada a la ciudad flotante, una persona de nuestro equipo de habla hispana lo estará esperando a su salida para asistirlo, informarle de todos los detalles de su viaje, despejar cualquier tipo de duda o consulta que tenga y hacer una breve presentación de la ciudad y su día a día. El traslado a su hotel será realizado en lancha privada.
Una vez llegado al hotel, su asistente lo ayudará con su registro. El resto del día es para que se relaje, y si lo desea, disfrute de Venecia a su propio paso.

VENECIA, CANALES, PALACIOS Y GÓNDOLAS
2

VENECIA, CANALES, PALACIOS Y GÓNDOLAS

Luego de un sabroso desayuno y a la hora indicada, encuentro en Plaza San Marco para dar inicio a la visita que nos mostrará en detalle nuestro guia en español. Durante nuestra visita apreciaremos no solo el “Sestriere de San Marco” donde se ubica la famosa plaza y en la cual se sitúan monumentos como la Basílica de San Marco y la Torre dell’Orologio, si no también el Palacio Ducal, el Puente de los Suspiros entre otros.

DE VENECIA A FLORENCIA, LA CIUDAD DE LAS ARTES
3

DE VENECIA A FLORENCIA, LA CIUDAD DE LAS ARTES

Luego de un sabroso desayuno y habiendo disfrutado de esta única ciudad, pasaremos a buscarlo en lancha privada para transportarlo cómodamente hasta la estación de Trenes de Venecia "Santa Lucia" para tomar el tren rápido en dirección a la formidable Florencia. Llegada a la ciudad de Dante y Miguel Ángel y traslado a su hotel. El resto del día es libre, para pasear por esta encantadora ciudad, tomarse un ristretto, o porque no animarse a conocer el vecino pueblo de Fiesole. 

DE FLORENCIA A ROMA, LA CIUDAD ETERNA
4

DE FLORENCIA A ROMA, LA CIUDAD ETERNA

Temprano por la mañana desayuno y a la hora indicada comienzo de la visita del centro histórico con el exterior del complejo de la Catedral: la Torre de Giotto, el Baptisterio con la famosa Puerta al Paraíso y el Duomo, con la espectacular cúpula de Brunelleschi. Continuaremos hacia La Plaza de la Signoría, que fue el corazón político de la Florencia de los Medici. Disfrutaremos de las más sugerentes calles y plazas, además de La Plaza de la República y el Puente Viejo. A continuación, el plato fuerte de la jornada, con la visita e ingreso a la Galeria de la Academia. Finalizada la visita traslado a la estación de trenes Santa María Novella para tomar su tren rápido en dirección a Roma. 

Sin dudas y luego de pasar unos fantásticos días junto a Greca, esperaremos verlo pronto para forjar nuevos y emotivos momentos que jamás abandonarán su memoria. ¡Buen viaje! o como dirá usted mismo ¡Buon Viaggio!

¿Tiene alguna duda o quiere modificar este programa?

Contáctenos Ahora haciendo click en el botón que encuentra por debajo o en la esquina superior derecha de su pantalla, para que uno de nuestros agentes le responda su inquietud o duda dentro de las próximas 24 hs. ¡Su consulta no nos molesta!

Qué dicen otros viajeros sobre nosotros

Respaldados por