Vea Precios Aquí

ESTAMBUL & CAPADOCIA 5 Días / 4 Noches

ESTAMBUL, GRAN BAZAR & SANTA SOFIA. CAPADOCIA - Desde $ 697.22

Salidas semanales garantizadas durante todo el año cada Lunes, Viernes, Sábado y Domingo

Incluido en este paquete

  • 4 noches de alojamiento en Estambul.
  • Visita de la ciudad de Estambul, día completo con almuerzo.
  • Entradas incluidas a los sitios arqueológicos visitados durante las excursiones guiadas.
  • Mini Circuito de 2 días - 1 noches a Capadocia en media pensión en hoteles 4*.
  • Guia oficial de habla hispana.
  • Billetes aéreos Estambul - Capadocia - Estambul.
  • Todos los traslados necesarios, como se mencionan en este itinerario.
  • Servicio de asistencia en español las 24 horas.
  • Desayuno diario.
  • Tasas e impuestos.

No incluido en este paquete + Suplementos Opcionales

  • Propinas o gastos personales.
  • Billetes - Tickets aéreos internacionales.
  • Adquiera noches adicionales en Estambul haciendo click en "Personalice su Programa" o en el paso 1, al momento de ingresar su reserva.
  • Suplemento Obligatorio para llegadas o partidas desde el Aeropuerto Sabiha Gökçen.
  • Combine este programa con Islas Griegas y/o Italia & Grecia.
  • Conozca la respuesta a sus preguntas más frecuentes incluyendo la hotelería según categoría aquí.
Vea Precios Aquí
Seleccione Habitaciones*
Seleccione Cantidad de Viajeros
Total por Viajero 0.00
*Complete los campos de arriba para ver precios Precios válidos para Pre-reservas ingresadas hasta el 15 de Diciembre del 2018. Personalice su Programa

Compromiso GRECA, tu Consulta respondida en 24 hs.

Teléfono de Contacto
Fecha de llegada

Itinerario Paquete Estambul & Capadocia

1

LLEGADA A ESTAMBUL

Trás su llegada a lo que una vez fue llamado Bizancio y posteriormente Constantinopla una persona de habla hispana lo estará esperando a su salida para asistirlo, comunicarle todos los detalles de su itinerario, así como despejar cualquier duda o consulta que tenga y hacer una breve presentación de la ciudad y su día a día. El traslado a su hotel sera realizado por uno de nuestros vehiculos. Una vez llegado al hotel su asistente lo asistirá con su registro. El resto del día es para que se relaje, y si lo desea, comience a disfrutar de Estambul.

VISITA DE LA CIUDAD DE DÍA COMPLETO
2

VISITA DE LA CIUDAD DE DÍA COMPLETO

Luego de un sabroso desayuno y a la hora indicada, comenzará la visita de esta magnífica ciudad, la cual incluye guía oficial de habla hispana, entrada y visita de los sobresalientes monumentos que los imperios Otomano, Bizantino y Romano dejaron, como el hipódromo, la mezquita Azul, el palacio de Topkapi, el gran Bazaar, el cual alberga en su interior a más de 4000 tiendas así como la imperdible y magnífica Basilica de Santa Sofía*. Almuerzo incluido en un restaurante céntrico y regreso al hotel al atardecer.

A tener en cuenta: Los días Lunes la Basílica de Santa Sofía se encuentra cerrada. Si su visita es un día Lunes Santa Sofía entonces será reemplazada por la Cisterna de Yerebatán y las Tumbas Otomanas del Sultán o mismo también se puede, bajo pedido, invertir el orden con la excursión ya incluida del siguiente día, sin perder así ningún atractivo.

DE ESTAMBUL A LA MÁGICA CAPADOCIA
3

DE ESTAMBUL A LA MÁGICA CAPADOCIA

Desayuno y mañana libre en Estambul, para por la tarde, comenzar su viaje a la mágica y sorprendete región de Capadocia; la cual con sus carácteristicas capas de lava volcánica dan forma a un increíble y único paisaje e historia. Llegada al hotel, cena y alojamiento. 

CAPADOCIA, ANATOLIA CENTRAL Y ESTAMBUL
4

CAPADOCIA, ANATOLIA CENTRAL Y ESTAMBUL

Luego de un renovador desayuno este día será dedicado en su totalidad a esta maravillosa región, comenzando con la visita a la Villa de Uchisar y la ciudad subterránea de Kaymakli para luego continuar hacia el Valle de Goreme y el museo al aire libre. Entre los lugares a visitar durante esta tarde destacan el Valle de Pasabag y Avanos. Por la tarde - noche regreso traslado al aeropuerto para embarcar en su vuelo con destino a Estambul. Llegada a Estambul, traslado a su hotel y alojamiento.

IMPORTANTE: Este día por la mañana nuestro guía le ofrecerá, opcionalmente y sujeto a condiciones climaticas, el famoso paseo en globo.

¡HASTA PRONTO ESTAMBUL!
5

¡HASTA PRONTO ESTAMBUL!

Desayuno y a la hora indicada será traslado al aeropuerto de Estambul para abordar su vuelo de salida. Sin dudas y luego de pasar unos fantásticos días junto a Greca Viajes esperaremos verlo pronto para forjar nuevos y emotivos momentos que jamás abandonarán su memoria.

¿Tiene alguna duda o quiere modificar este programa?

Contáctenos Ahora haciendo click en el botón que encuentra por debajo o en la esquina superior derecha de su pantalla, para que uno de nuestros agentes le responda su inquietud o duda dentro de las próximas 24 hs. ¡Su consulta no nos molesta!

Qué dicen otros viajeros sobre nosotros

Respaldados por