Vea Precios Aquí

ELLINIKO 6 Días / 5 Noches

ATENAS, MICONOS Y SANTORINI - Desde € 693.81

Salidas garantizadas diarias desde el 20 de Marzo al 29 de Octubre inclusive.

Incluido en este paquete
  • 1 noches de Alojamiento en Atenas. 
  • 2 noches de Alojamiento en Miconos.
  • 2 noches de Alojamiento en Santorini.
  • Paseo guiado nocturno a pié por Monastiraki, Plaka y Anafiotika.
  • Billetes de ferry con asientos numerados Pireo - Miconos - Santorini.
  • Billete aéreo Santorini - Atenas.
  • Todos los traslados necesarios como se mencionan en este itinerario.
  • Servicio de asistencia en español las 24 horas.
  • Desayuno diario.
No incluido en este paquete + Suplementos Opcionales
  • Propinas o gastos personales.
  • Suplemento opcional Ferry rápido.
  • Billetes - Tickets aéreos internacionales.
  • Adquiera noches adicionales en Mykonos, Santorini o Atenas haciendo click en "Personalice su Programa" o en el paso 1, al momento de ingresar su reserva.
  • Conozca la respuesta a sus preguntas más frecuentes, incluyendo la hotelería según categoría así como tasas hoteleras no incluidas aquí .
Vea Precios Aquí
Seleccione Habitaciones*
Seleccione Cantidad de Viajeros
Total por Viajero 0.00
*Complete los campos de arriba para ver precios Precios válidos para Pre-reservas ingresadas hasta el 31 de Octubre del 2018. Personalice su Programa

Compromiso GRECA, tu Consulta respondida en 24 hs.

Teléfono de Contacto
Fecha de llegada

Itinerario Paquete Elliniko
1

ATENAS - CUNA DE LA CIVILIZACIÓN Y PASEO NOCTURNO

Tras su llegada a la mítica ciudad de Atenas, una persona de nuestro equipo de habla hispana lo estará esperando a su salida para asistirlo, informarle de todos los detalles de su viaje, despejar cualquier tipo de duda o consulta que tenga y hacer una breve presentación de la ciudad y su día a día. El traslado a su hotel será realizado por uno de nuestros vehículos privados. Una vez llegado al hotel, su asistente lo ayudará con su registro. El resto del día es para que se relaje, y si lo desea, disfrute de Atenas a su propio paso.

​Por la noche incluimos también un paseo nocturno a pié por las zonas más encantadoras de Atenas, como Anafiotika, Tiseo, Monastiraki y Plaka.

2

DE ATENAS A MICONOS - NAVEGANDO EL EGEO COMO ULISES

Temprano por la mañana, uno de nuestros vehículos privados lo estará esperando junto a su asistente para trasladarlo hacia el puerto del Pireo donde embarcará en el ferry con destino a la famosa isla de Mykonos. La navegación es el momento ideal para disfrutar del sol en cubierta y observar el azul profundo del Egeo.

A su llegada a la isla, uno de nuestros representantes estará esperándolo para darle la bienvenida, trasladarlo a su hotel y explicarle un poco más sobre esta famosa isla. El resto del día es libre para que usted pueda comenzar a relajarse y vivir el tipo de vida 'slow life' que mantienen los amables isleños.

3

MICONOS: RELAX, SOL, PLAYA E HISTORIA

Día libre para disfrutar de esta magnífica isla. Mykonos es el punto de encuentro del "jet set" internacional por sus maravillosas playas, tiendas deslumbrantes y única vida nocturna que contribuyen a su bien merecida fama. A solo unos minutos de ferry también se encuentra la histórica isla de Delos, lugar donde según la mitología griega nacieron Apollo y Artemisa. Esta pequeña isla, habitada desde el 3000 a.C., fue uno de los más importantes centros culturales de la antigüedad. Recomendamos el alquiler de un vehículo o motocicleta para que sea usted mismo quien descubra las costumbres locales y se sienta como un isleño más.

4

DE MICONOS A LA MÁGICA SANTORINI

Luego de un sabroso, así como relajado desayuno, y ya cada vez más adentrado en el modo de vida griego, uno de nuestros vehículos lo pasará a buscar a la hora pactada para llevarlo hasta el puerto donde continuará por mar hacia su próximo destino... la isla que es fuente inagotable de inspiración, "Santorini". La aproximación a la isla desde el ferry es digna de admiración y es el momento ideal para retratar con una fotografía la ciudad de Fira, con sus casas blancas colgadas sobre la ladera que mira al volcán.

A su llegada a la isla, uno de nuestros representantes de habla hispana estará esperándolo para darle la bienvenida, trasladarlo a su hotel y explicarle un poco y más, sobre esta pintoresca isla. El resto del día es libre para que usted pueda continuar paseando por sus angostas calles y por qué no, ver uno de los atardeceres más hermosos del mundo desde una de las tantas confiterías ubicadas sobre la caldera.

5

DESCUBRIENDO SANTORINI

Considerada por muchos el continente perdido de la Atlántida, este día está liberado para que usted y su acompañante disfruten de esta mágica isla. Opcionalmente puede adquirir, si lo desea, un deslumbrante paseo en velero que visita las pequeñas islas, localizadas dentro de la caldera, de Nea y Palea Kameni donde se encuentran las fuentes calientes de aguas verdes y amarillas. Durante todo el recorrido, la ciudad de Fira nos acompañará como fiel testigo desde la altura.

Recomendamos también en esta isla el alquiler de un vehículo para conocer más a fondo y degustar en diversos sitios el vino y la excelente gastronomía local.

6

DE SANTORINI A ATENAS - EL REGRESO

A la hora indicada será trasladado por nuestro personal hacia el aeropuerto de Santorini, donde se embarcará para iniciar el viaje de regreso hacia Atenas. Parte de la ruta realizada fue la misma que navegó, según la mitología, el hijo de Egeo, Teseo, tras vencer al temible minotauro. Llegada al aeropuerto y combinación con su vuelo internacional, el cual debe tener salida posterior a las 12:30 hs.
Sin dudas y luego de pasar unos fantásticos días junto a Greca, esperaremos verlo pronto para forjar nuevos y emotivos momentos que jamás abandonarán su memoria. ¡Buen viaje! o como dirá usted mismo ¡Kalo taksidi!

¿Tiene alguna duda o quiere modificar este programa?

Contáctenos Ahora haciendo click en el botón que encuentra por debajo o en la esquina superior derecha de su pantalla, para que uno de nuestros agentes le responda su inquietud o duda dentro de las próximas 24 hs. ¡Su consulta no nos molesta!

Qué dicen otros viajeros sobre nosotros

Respaldados por