Vea Precios Aquí

ATENIENSE 5 Días / 4 Noches

ATENAS, VISITA DE LA CIUDAD Y CRUCERO DE UN DÍA - Desde € 337.20

Diariamente todo el año.

Incluido en este paquete
  • 4 noches de Alojamiento en Atenas. 
  • Medio día visita de la ciudad con guía oficial de habla hispana.
  • Paseo guiado nocturno a pié por Monastiraki, Plaka y Anafiotika.
  • Entradas incluidas a los sitios arqueológicos visitados durante todas las excursiones guiadas.
  • Crucero de un día por islas del golfo Sarónico con almuerzo incluido.
  • Todos los traslados necesarios, como aparecen mencionados en este itinerario.
  • Servicio de asistencia en español las 24 horas.
  • Desayuno diario.
No incluido en este paquete + Suplementos Opcionales
  • Propinas o gastos personales.
  • ¡Pistaccios de la isla de Aegina!
  • Excursión opcional a Delfos - El ombligo del mundo o Argolida, Micenas & Agamenon haciendo click en "Personalice su Programa" o en el paso 1, al momento de ingresar su reserva.
  • Adquiera noches adicionales en Atenas haciendo click en "Personalice su Programa" o en el paso 1, al momento de ingresar su reserva.
  • Conozca la respuesta a sus preguntas más frecuentes, incluyendo la hotelería según categoría así como tasas hoteleras no incluidas aquí .
Vea Precios Aquí
Seleccione Habitaciones*
Seleccione Cantidad de Viajeros
Total por Viajero 0.00
*Complete los campos de arriba para ver precios Precios válidos para Pre-reservas ingresadas hasta el 15 de Noviembre del 2018. Personalice su Programa

Compromiso GRECA, tu Consulta respondida en 24 hs.

Teléfono de Contacto
Fecha de llegada

Itinerario Paquete Ateniense
1

ATENAS - CUNA DE LA CIVILIZACIÓN

Tras su llegada a la mítica ciudad de Atenas, una persona de nuestro equipo de habla hispana lo estará esperando a su salida para asistirlo, informarle de todos los detalles de su viaje, despejar cualquier tipo de duda o consulta que tenga y hacer una breve presentación de la ciudad y su día a día. El traslado a su hotel será realizado por uno de nuestros vehículos privados.

Una vez llegado al hotel, su asistente lo ayudará con su registro. El resto del día es para que se relaje, y si lo desea, disfrute de Atenas a su propio paso.

2

VISITA DE LA CIUDAD CON ACROPOLIS, TRILOGÍA & ATENAS DE NOCHE

Luego de un sabroso desayuno y a la hora indicada por su asistente, comenzará la visita panorámica del centro Neoclásico Ateniense: Parlamento, la tumba del soldado desconocido, Universidad, Biblioteca y Academia Nacional, Palacio Ilion, Templo de Zeus, Puerta de Adriano, Estadio Panatenaico y otros muchos monumentos y sitios de interés que su guía oficial de habla hispana le explicará en detalle. También se tocarán temas de actualidad. Finalizada la visita panorámica, usted visitará la "roca sagrada", la espectacular, única y magnífica Acrópolis. Al finalizar la visita opcionalmente puede incluir el Museo de la Acrópolis; regresar a su hotel o animarse a hacer su propia aventura por las encantadoras y pintorescas calles de Plaka. 

Por la noche incluimos también un paseo nocturno a pié por las zonas más encontadoras de Atenas, como Anafiotika, Tiseo, Monastiraki y Plaka. 

3

CRUCERO DE UN DÍA - NAVEGANDO COMO ULISES

Por la mañana, luego de su desayuno, será trasladado al puerto donde embarcará en un crucero de un día completo que le permitirá navegar y conocer tres de las más bellas islas del golfo Sarónico: Aegina, famosa por su variedad de pistaccios, Poros por su pintoresca belleza, e Hydra por ser la más verde, donde hasta el día de hoy, está prohibida la circulación de vehículos. Incluimos, también, el almuerzo a bordo. De regreso disfrutará de danzas típicas griegas y a su arrivo será trasladado cómodamente a su hotel.

4

COMO UN ATENIENSE - DÍA LIBRE

Luego de su desayuno, tendrá un día libre para que disfrute de Atenas a su propio paso, continúe explorando los principales museos o sitios arqueológicos, y si lo desea, puede optar por visitar el Peloponeso o Delfos, el cual supo ser el ombligo del mundo y que ha sido declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

5

ATENAS - DESPEDIDA, ¡ADIOS, GRECIA!

A la hora indicada, uno de nuestros vehículos lo llevará al Aeropuerto Internacional de Atenas para tomar su vuelo de salida. Sin dudas y luego de pasar unos fantásticos días junto a Greca, esperaremos verlo pronto para forjar nuevos y emotivos momentos que jamás abandonarán su memoria. 

¡Buen viaje!, o como dirá usted mismo, ¡Kalo taksidi!

¿Tiene alguna duda o quiere modificar este programa?

Contáctenos Ahora haciendo click en el botón que encuentra por debajo o en la esquina superior derecha de su pantalla, para que uno de nuestros agentes le responda su inquietud o duda dentro de las próximas 24 hs. ¡Su consulta no nos molesta!

Qué dicen otros viajeros sobre nosotros

Respaldados por