Vea Precios Aquí

Visita a Delos desde Mykonos Medio Día

DELOS - Desde $ 66.42

Salidas diarias garantizadas desde el Puerto de Mykonos del 2 de Mayo al 30 de Octubre

Incluido en esta excursión

  • Guía Oficial de habla inglesa.
  • Entrada al sitio arqueológico y museos visitados.
  • Transporte marítimo de ida y regreso a Delos.

No incluido en esta excursión + Suplementos Opcionales

  • Propinas no obligatorias.

Recogida en el hotel 

El tour no incluye la recogida y el traslado de regreso a su lugar de alojamiento en Mykonos, sino que se dará un punto de encuentro.

Duración apróximada y fechas 

Excursión de 4 horas por la mañana con salidas diarias garantizadas cada día desde el 2 de Mayo al 31 de Octubre.

¿Cuándo reservar?

Greca cuenta con cupos propios pero siempre recomendamos reservar con la mayor antelación posible para asegurar de esta manera la disponibilidad. 

Forma de pago

Greca no cobra para garantizar o confirmar su reserva. La reserva puede pagarse únicamente con tarjeta de crédito.

Cancelaciones

Toda cancelación informada correspondientemente via telefónica o por correo electronico con 48 horas de antelación sera cancelada sin cargo.​ Si desea modificar la fecha por favor verifique que la misma este operativa el día deseado. Todas las modificaciones con 48 horas de antelación informada correspondientemente via teléfonica o por correo electronico serán sin cargo.

Justificante - Bono

Una vez hecha la reserva recibirá un email con su numero de reserva o justificante. Los bonos no son necesarios para abordar la excursión.

¿Cómo hacer la reserva? 

Para reservar tan solo tienes que introducir la fecha deseada, cantidad de viajeros y seguir 3 simples pasos. Una vez que se complete el proceso de reserva ¡Recibirás un email de confirmación de nuestros agentes confirmando todos los detalles!

Vea Precios Aquí
Seleccione Cantidad de Viajeros
Total por Viajero 0.00
*Complete los campos de arriba para ver precios Precios válidos para Pre-reservas ingresadas hasta el 15 de Diciembre del 2018. Contáctenos

¡Te lo hacemos Fácil y Sencillo Reservar!

Seleccione Cantidad de Viajeros
Total por Viajero $ 0.00
*Complete los campos de arriba para ver precios Precios válidos para Pre-reservas ingresadas hasta el 15 de Diciembre del 2018.

Compromiso GRECA, tu Consulta respondida en 24 hs.

Teléfono de Contacto
Fecha de llegada

Itinerario Excursión Visita A Delos Desde Mykonos

Visita a Delos desde Mykonos

Visita a Delos desde Mykonos

Nuestro recorrido empieza en el puerto de Mykonos, donde zarparemos con destino a la cercana isla de Delos, declarada Patrimonio Mundial de la Humanidad por la UNESCO y conocida también como la isla sagrada en donde los dioses mitológicos griegos Artemisa y Apolo nacieron.

Una vez llegada a la isla, y junto a nuestro guía oficial, ingresamos a uno de los centros espirituales más importantes de los antiguos griegos. En esta isla habitada desde el año 3000 a.c. se edificaron impresionantes santuarios, templos, residencias y hasta un teatro por mencionar solo los monumentos más notables. Durante su paseo podrá observar y entender en detalle la influencia de la conquista romana, a través del mercado romano y las estatuas de los Leones de Naxos(esculturas en forma de felino de la que hacían honor al Dios Apolo) y que hoy son el simbolo de la isla.

A continuación y luego de visitar las tantas maravillas antiguas de las islas, entre las cuales destacamos "la Casa de los Delfines", "El templo de Isis", las cisternas y baños romanos, continuaremos al museo en el cual destacan por su belleza una gran colección de mosaicos y esculturas sin igual.

Finalizada la visita, tiempo libre y regreso al Puerto de Mykonos aproximadamente a las 13:30 hs. 

Qué dicen otros viajeros sobre nosotros

Respaldados por