Vea Precios Aquí

DESCUBRIENDO ROMA A PIE Medio Día

ROMA, PANTEÓN, FONTANA DE TREVI, PIAZZA NAVONA Y MUCHOS MÁS - Desde $ 39.32

desde Roma diariamente por la mañana.

Incluido en esta excursión

  • Guía turístico oficial de habla hispana.
  • Sistema de audio de última generación.
  • Grupos de menos de 25 viajeros.

Con este tour a pie de 3 horas podrá ver los sitios más famosos de la ciudad. En una sola mañana viajará a través de siglos de historia y descubrirá las principales atracciones de la ciudad de la mano de una guia oficial de habla hispana y junto a un grupo no mayor a 25 personas, que le garantizarán la calidad para que su visita a la ciudad eterna sea inolvidable.

Vestimenta

Calzado cómodo y ropa acorde a la estación del año. Se recomienda siempre llevar agua mineral en botella durante todas las excursiones.

Duración apróximada: 3 horas con comienzo en punto de encuentro y finalización en Trinitá dei Monti.

¿Cuándo reservar?

Greca cuenta con cupos propios pero siempre recomendamos reservar con la mayor antelación posible para asegurar de esta manera la disponibilidad. 

Forma de pago

Greca no cobra para garantizar o confirmar su reserva. La reserva puede pagarse únicamente con tarjeta de crédito.

Cancelaciones

Toda cancelación informada correspondientemente via telefónica o por correo electronico con 72 horas de antelación sera cancelada sin cargo.​ Si desea modificar la fecha por favor verifique que la misma este operativa el día deseado. Todas las modificaciones con 72 horas de antelación informada correspondientemente via teléfonica o por correo electronico serán sin cargo.

Justificante - Bono

Una vez hecha la reserva recibirá un email con su numero de reserva o justificante. Los bonos no son necesarios para abordar la excursión.

¿Cómo hacer la reserva? 

Para reservar tan solo tienes que introducir la fecha deseada, cantidad de viajeros y seguir 3 simples pasos. Una vez que se complete el proceso de reserva ¡Recibirás un email de confirmación de nuestros agentes confirmando todos los detalles!

Vea Precios Aquí
Seleccione Cantidad de Viajeros
Total por Viajero 0.00
*Complete los campos de arriba para ver precios Precios válidos para Pre-reservas ingresadas hasta el 15 de Diciembre del 2018. Contáctenos

¡Te lo hacemos Fácil y Sencillo Reservar!

Seleccione Cantidad de Viajeros
Total por Viajero $ 0.00
*Complete los campos de arriba para ver precios Precios válidos para Pre-reservas ingresadas hasta el 15 de Diciembre del 2018.

Compromiso GRECA, tu Consulta respondida en 24 hs.

Teléfono de Contacto
Fecha de llegada

Itinerario Excursión Descubriendo Roma A Pie

DESCUBRIENDO ROMA - 3 HORAS

DESCUBRIENDO ROMA - 3 HORAS

El tour comienza en Campo dei Fiori, con su mercado al aire libre y la estatua de Giordano Bruno. A continuación conoceremos la Piazza Farnese, con su imponente Palazzo frente a la plaza. A pocos pasos se encuentra el Palazzo Spada con su perspectiva forzada introducida por el arquitecto Borromini. Continuaremos hacia la Piazza Navona, una de las plazas más famosas del mundo. El símbolo de la plaza es la "Fuente de los Cuatro Ríos", diseñada por Gian Lorenzo Bernini, en competencia con la famosa iglesia de Borromini S.Agnese en Agone. En diez minutos llegamos a la Piazza della Rotonda, donde se ubica el Panteón y cuyo interior visitaremos para apreciar su majestuosa cúpula creada hacia el año 126 d.C en tiempos de Adriano. Podremos observar también, las tumbas de numerosos reyes italianos y del pintor y arquitecto renacentista Rafaelo.

 

Después nos trasladamos hacia Piazza Colonna, con su columna de mármol del siglo II que refleja la celebración de las victorias del emperador Marco Aurelio sobre las poblaciones germánicas. Posteriormente se visita la Fontana de Trevi, sin duda la fuente más famosa y espectacular de Roma en estilo rococó, iniciada por Nicola Salvi (que ganó el concurso convocado por el Papa Clemente XII) y terminada por Giuseppe Pannini. El monumento es alimentado por uno de los acueductos romanos más antiguos, el Aqua Virgo y representa un océano en un carro en forma de concha tirado por caballos de mar, liderados por tritones. Antes de alejarse no olvide tirar una moneda a la fuente, que asegurará el retorno a la Ciudad Eterna.

 

La última parada de nuestro recorrido será la Piazza di Spagna. En el centro de la plaza se puede admirar la Fontana della Barcaccia hecha por Pietro Bernini, padre del famoso Gian Lorenzo. En esta zona encontrará las más importantes y famosas firmas italianas. El tour finalizará en la Iglesia Trinita dei Monti.

Qué dicen otros viajeros sobre nosotros

Respaldados por