Vea Precios Aquí

DELFOS - AL OMBLIGO DEL MUNDO Día Completo

DELFOS, MUSEO DE DELFOS Y ARACHOVA - Desde $ 79.38

Cada Lunes, Miércoles y Viernes desde el 01 de Abril al 31 de Octubre. Cada Viernes solamente desde el 01 Noviembre al 31 de Marzo.

Incluido en esta excursión

  • Recogida y traslado de regreso al hotel.
  • Guía turístico oficial de habla hispana.
  • Transporte en autobús de lujo con Wi-Fi.
  • Entrada al sitio arqueológico y museo de Delfos.

No incluido en esta excursión + Suplementos Opcionales

  • Opcional Almuerzo (bebidas no incluidas).
  • Precio Invierno - 01 de Noviembre al 31 de Marzo
  • Visita a Delfos sin Almuerzo: Eur. 70,00
  • Opcional Almuerzo + Eur. 14,29


  • Precio Verano - 01 de Abril al 31 de Octubre
  • Visita a Delfos sin Almuerzo: Eur. 78.57
  • Opcional Almuerzo + Eur. 14,29


Recogida en el hotel

El tour incluye la recogida y el traslado de regreso a la mayoría de los hoteles de la ciudad. Una vez hecha la reserva, te enviaremos un email con la hora de recogida en tu hotel o en el más cercano.

Idioma

El tour se realiza exclusivamente en español la gran mayoría de las veces, pero en ocasiones puede hacerse en dos idiomas español y portugués.

Duración y fechas 

Esta excursión es de día completo, 10 horas aproximadamente.

Cada Lunes, Miércoles y Viernes desde el 26 de Marzo al 31 de Octubre.

Cada Viernes solamente desde el 01 Noviembre al 25 de Marzo.

¿Cuándo reservar?

Greca cuenta con cupos propios pero siempre recomendamos reservar con la mayor antelación posible para asegurar de esta manera la disponibilidad. 

Forma de pago

Greca no cobra para garantizar o confirmar su reserva. La reserva puede pagarse únicamente con tarjeta de crédito.

Cancelaciones

Toda cancelación informada correspondientemente via telefónica o por correo electronico con 48 horas de antelación sera cancelada sin cargo.​ Si desea modificar la fecha por favor verifique que la misma este operativa el día deseado. Todas las modificaciones con 48 horas de antelación informada correspondientemente via teléfonica o por correo electronico serán sin cargo.

Justificante - Bono

Una vez hecha la reserva recibirá un email on su numero de reserva o justificante. Los bonos no son necesarios para abordar la excursión.

¿Cómo hacer la reserva? 

Para reservar tan solo tienes que introducir la fecha deseada, cantidad de viajeros y seguir 3 simples pasos. Una vez que se complete el proceso de reserva ¡Recibirás un email de confirmación de nuestros agentes confirmando todos los detalles!

Vea Precios Aquí
Seleccione Cantidad de Viajeros
Total por Viajero 0.00
*Complete los campos de arriba para ver precios Precios válidos para Pre-reservas ingresadas hasta el 15 de Diciembre del 2018. Contáctenos

¡Te lo hacemos Fácil y Sencillo Reservar!

Seleccione Cantidad de Viajeros
Total por Viajero $ 0.00
*Complete los campos de arriba para ver precios Precios válidos para Pre-reservas ingresadas hasta el 15 de Diciembre del 2018.

Compromiso GRECA, tu Consulta respondida en 24 hs.

Teléfono de Contacto
Fecha de llegada

Itinerario Excursión Delfos - Al Ombligo Del Mundo

AL OMBLIGO DEL MUNDO - DELFOS DÍA COMPLETO

AL OMBLIGO DEL MUNDO - DELFOS DÍA COMPLETO

Delfos supo ser el centro u ombligo del mundo antiguo albergando intramuros al respetado Oráculo de Delfos, consultado por reyes y peregrinos por igual. Por la mañana temprano nuestro cómodo autobús lo pasará a buscar para comenzar la excursión que lo llevara a este legendario sitio arqueológico emplazado en las faldas del monte Parnaso y declarado patrimonio de la humanidad por la UNESCO.

 

El paisaje, empieza a transformarse de árido a majestuoso e imponente, pasando por la trágica zona de Tebas, hasta las faldas del monte Parnaso, después de Arahova. Bajo dos peñascos gigantescos, los Fedriades, y sobre un impresionante acantilado fue fundado en la antigüedad este famoso oráculo en honor a Apolo, dios de la armonía, de la música y guardián de las leyes sagradas de Zeus. Para los antiguos, Delfos era el centro del mundo, el llamado "ombligo" de la Tierra. Desde sus comienzos el Oráculo adquirió gran influencia en todo el mundo, los vaticinios de Pitio, la sacerdotisa de Apolo, influían notablemente en la toma de decisiones individuales y a veces tenían gran repercusión en la historia de ciudades y Estados de la antigüedad. El dios hablaba a través de ella en una lengua incomprensible que escuchaban e interpretaban las sacerdotisas. Recorreremos la Vía Sacra que subía hasta el templo de Apolo y estaba decorada con innumerables ofrendas realizadas por ciudades griegas y extranjeras. Se visitara también el Tesoro de los Atenienses, uno de los edificios mas importantes que se encuentran en la Via Sacra, así como el santuario consagrado a Atenea Pronaia.

 

También visitaremos el museo, uno de los más importantes de Grecia, el cual alberga hallazgos encontrados en la región como el "onfalos" u ombligo del mundo perteneciente al período romano, partes de un friso con escenas que destacan las hazañas de Hércules y el impresionante "auriga de bronce", una obra maestra de la escultura griega la cual aún hoy en día no deja de impresionar al visitante.

Qué dicen otros viajeros sobre nosotros

Respaldados por