Vea Precios Aquí

ARGOLIDA, MICENAS & AGAMENON - AL PELOPONESO Día Completo

ARGOLIDA, EPIDAURO, MICENAS & TUMBA DE AGAMENON - Desde $ 82.63

Cada Jueves y Sábado del 01 de Abril al 31 de Octubre; o cada Jueves solamente desde el 01 de Noviembre al 31 de Marzo.

Incluido en esta excursión

  • Recogida y traslado de regreso al hotel.
  • Guía turístico oficial de habla hispana.
  • Transporte en autobús de lujo con Wi-Fi.
  • Entrada a los sitios arqueológico según la descripción.

No incluido en esta excursión + Suplementos Opcionales

  • Opcional Almuerzo (bebidas no incluidas).
  • Precio Invierno - 01 de Noviembre al 31 de Marzo
  • Sin Almuerzo: Eur. 72,86
  • Opcional Almuerzo + Eur. 14,29
  • Precio Verano - 01 de Abril al 31 de Octubre
  • Sin Almuerzo: Eur. 90,00
  • Opcional Almuerzo + Eur. 14,29


El Peloponeso fue el gran escenario del Helenismo, aquí se instalaron primero los guerreros Dóricos, en Esparta nacieron los mitos de Menelao, de Paris y de la bella Helena. Aquí en el Peloponeso, el rey Pelops quien dio nombre a la región, nieto de dioses, se inspiró e invento los Juegos Olímpicos. En Micenas, la Micenas de mucho oro según Homero, fue donde el mismisimo rey Agamenón reunio a los Helenos previo a la partida hacia Troya.

Recogida en el hotel

El tour incluye la recogida y el traslado de regreso a la mayoría de los hoteles de la ciudad. Una vez hecha la reserva, te enviaremos un email con la hora de recogida en tu hotel o en el más cercano.

Idioma

El tour se realiza exclusivamente en español la gran mayoría de las veces, pero en ocasiones puede hacerse en dos idiomas español y portugués.

Duración y fechas 

Esta excursión es de día completo, 10 horas aproximadamente.

Cada Jueves y Sábado desde el 28 de Marzo al 31 de Octubre.

Cada Jueves solamente desde el 01 Noviembre al 25 de Marzo.

¿Cuándo reservar?

Greca cuenta con cupos propios pero siempre recomendamos reservar con la mayor antelación posible para asegurar de esta manera la disponibilidad. 

Forma de pago

Greca no cobra para garantizar o confirmar su reserva. La reserva puede pagarse únicamente con tarjeta de crédito.

Cancelaciones

Toda cancelación informada correspondientemente via telefónica o por correo electronico con 48 horas de antelación sera cancelada sin cargo.​ Si desea modificar la fecha por favor verifique que la misma este operativa el día deseado. Todas las modificaciones con 48 horas de antelación informada correspondientemente via teléfonica o por correo electronico serán sin cargo.

Justificante - Bono

Una vez hecha la reserva recibirá un email con su numero de reserva o justificante. Los bonos no son necesarios para abordar la excursión.

¿Cómo hacer la reserva? 

Para reservar tan solo tienes que introducir la fecha deseada, cantidad de viajeros y seguir 3 simples pasos. Una vez que se complete el proceso de reserva ¡Recibirás un email de confirmación de nuestros agentes confirmando todos los detalles!

Vea Precios Aquí
Seleccione Cantidad de Viajeros
Total por Viajero 0.00
*Complete los campos de arriba para ver precios Precios válidos para Pre-reservas ingresadas hasta el 15 de Diciembre del 2018. Contáctenos

¡Te lo hacemos Fácil y Sencillo Reservar!

Seleccione Cantidad de Viajeros
Total por Viajero $ 0.00
*Complete los campos de arriba para ver precios Precios válidos para Pre-reservas ingresadas hasta el 15 de Diciembre del 2018.

Compromiso GRECA, tu Consulta respondida en 24 hs.

Teléfono de Contacto
Fecha de llegada

Itinerario Excursión Argolida, Micenas & Agamenon - Al Peloponeso

ARGOLIDA, MICENAS & AGAMENON - AL PELOPONESO DÍA COMPLETO

ARGOLIDA, MICENAS & AGAMENON - AL PELOPONESO DÍA COMPLETO

Abandonaremos la región de Atika temprano por la mañana para realizar nuestra primera parada, el Canal de Corinto, donde podremos fotografiar y conocer este famoso canal que une el mar Egeo con el golfo de Corinto y el cual evita a los nautas más de 400 km en circunvalación alrededor de la península del peloponeso.

Continuando nuestro pintorezco recorrido a traves del tiempo, donde pueblos de ayer y hoy se entremezclan en el camino, retrocederemos tres mil años para visitar el Acropolis de Micenas. Micenas fue el centro de la civilización Micénica o Aquea y según la mitología, la ciudad fue construida por Perseo ayudado por Cíclopes (gigantes de un solo ojo). En el recinto se puede contemplar sus murallas ciclópeas, la puerta de los Leones, diversas tumbas de antiguos reyes, el Palacio, la Cisterna y sus 99 escalones bajo tierra, la Tumba de Egisto, la tumba de Clytemnestre entre otros, que nuestra guía de habla hispana relatara para nosotros con detalle y pasión.

Próxima a la acrópolis de Micenas se encuentra una de las mayores bellezas de esta civilización, la Tumba, atribuida por mucho tiempo, al mismisimo rey Agamenón. A medio día se hará un descanso para comer.

Mas tarde nos dirigiremos hacia Epidauro donde nos adentraremos en la cultura del siglo IV a.C. Epidauro fue uno de los centros de peregrinación mas importantes de la antiguedad, pues aquí se encontraba el Santuario mas famoso del dios médico Asclepio. En la ladera de la montaña Knortion se encuentra el Teatro de Epidauro, el mejor teatro conservado hasta nuestros días. Su construcción no se realizó independientemente de Asclepion , este formaba parte del proceso terapéutico ya que a través de las representaciones teatrales, se conseguía la distracción de los pacientes, lo cual formaba parte del proceso de curación de sus almas.

El Teatro de Epidauro conocido por su acústica tiene una capacidad para casi 16.000 espectadores y es aún hoy en día utilizado por prestigiosos festivales y artistas internacionales.

Finalizado el recorrido regreso a Atenas alrededor de las 19:30 hs.

Qué dicen otros viajeros sobre nosotros

Respaldados por