Vea Precios Aquí

Mini Crucero Mykonos "Delos, Rhenia y Playas" Día Completo

DELOS, RHENIA Y PLAYAS DE MYKONOS - Desde $ 140.14

Salidas diarias garantizadas cada día desde el 20 de Abril al 10 de Octubre.

Incluido en esta excursión

  • Traslados desde y hacia su hotel.
  • Almuerzo Buffet a Bordo.
  • Bebidas no alcoholicas ilimitadas a bordo.
  • Visita al islote de Rhenia.
  • Visita panorámica de Delos.

No incluido en esta excursión + Suplementos Opcionales

  • Propinas no obligatorias.
  • Entrada opcional a Delos.
  • Equipo de snorkeling.
  • Toallas.

Recogida en el hotel 

El tour incluye la recogida y el traslado de regreso a la mayoría de los hoteles en Mykonos. Una vez hecha la reserva, le enviaremos un email con la hora de recogida en su hotel o en el más cercano.

Duración apróximada y fechas 

Excursión de 7 horas con salidas diarias garantizadas cada día desde el 1 de Mayo al 30 de Septiembre.

¿Cuándo reservar?

Greca cuenta con cupos propios pero siempre recomendamos reservar con la mayor antelación posible para asegurar de esta manera la disponibilidad. 

Forma de pago

Greca no cobra para garantizar o confirmar su reserva. La reserva puede pagarse únicamente con tarjeta de crédito.

Cancelaciones

Toda cancelación informada correspondientemente via telefónica o por correo electronico con 48 horas de antelación sera cancelada sin cargo.​ Si desea modificar la fecha por favor verifique que la misma este operativa el día deseado. Todas las modificaciones con 48 horas de antelación informada correspondientemente via teléfonica o por correo electronico serán sin cargo.

Justificante - Bono

Una vez hecha la reserva recibirá un email con su numero de reserva o justificante. Los bonos no son necesarios para abordar la excursión.

¿Cómo hacer la reserva? 

Para reservar tan solo tienes que introducir la fecha deseada, cantidad de viajeros y seguir 3 simples pasos. Una vez que se complete el proceso de reserva ¡Recibirás un email de confirmación de nuestros agentes confirmando todos los detalles!

Vea Precios Aquí
Seleccione Cantidad de Viajeros
Total por Viajero 0.00
*Complete los campos de arriba para ver precios Precios válidos para Pre-reservas ingresadas hasta el 15 de Diciembre del 2018. Contáctenos

¡Te lo hacemos Fácil y Sencillo Reservar!

Seleccione Cantidad de Viajeros
Total por Viajero $ 0.00
*Complete los campos de arriba para ver precios Precios válidos para Pre-reservas ingresadas hasta el 15 de Diciembre del 2018.

Compromiso GRECA, tu Consulta respondida en 24 hs.

Teléfono de Contacto
Fecha de llegada

Itinerario Excursión Mini Crucero Mykonos "delos, Rhenia Y Playas"

Mini Crucero Mykonos "Delos, Rhenia y Playas"

Mini Crucero Mykonos "Delos, Rhenia y Playas"

A la hora indicada lo pasaremos a buscar por su hotel para que disfrute de un día distinto en la isla de Mykonos a bordo de una tradicional embarcación griega; la cual partirá desde la Bahía de Agios Ioannis, a las 11:15 hs. aproximadamente, con destino hacia la isla de Delos, Rhenia y las playas más lindas de Mykonos.

La isla de Delos se encuentra localizada a tan solo unos minutos de Mykonos y fue nombrado Patrimonio Mundial por UNESCO. En esta isla, según la mitología griega, nacieron Apollo y Artemis y ha sido habitada desde el 3000 a.c. siendo uno de los más importantes centros culturales de la antiguedad. Allí permanecerá aproximadamente 90 minutos, en donde y de manera opcional, podrá explorar también su Museo y el sitio arqueológico de la mano de un Guía Oficial. Alternativamente y para aquellos que prefieran permanecer a bordo, navegaremos a unos pocos metros de la orilla, donde podrán disfrutar de un baño y de las bebidas no alcohólicas incluidas en esta excursión, o mismo si lo desea pedir al barman (con cargo adicional) que le preparen un sabroso cóctel o café helado, mientras disfruta del sol y el mar. 

Aproximadamente a las 13:45 y una vez concluida la visita a Delos zarparemos hacia la pequeña y cercana isla de Rhenia, a la cual solo se puede tener acceso vía marítima. La isla de Rhenia es un  pequeño paraíso exclusivo y tranquilo dentro de la ajetreada y cosmopolita isla de Mykonos. Ya en la isla de Rhenia podrá disfrutar de sus hermosas aguas cristalinas las cuales, siempre, invitan a nadar mientras nuestro chef prepara un sabroso almuerzo a la parrilla. Degustará pinchos de carne, cerdo y pollo con otros platos y salsas tradicionales griegas como el "Tzatziki", "ensalada de berenjena", "Campesina" y frutas de temporada. 

Pasada ya la tarde y luego de haber disfrutado de un día inolvidable emprenderemos el regreso. Llegada al puerto y traslado de regreso a su hotel.

Qué dicen otros viajeros sobre nosotros

Respaldados por