Vea Precios Aquí

CABO SOUNION & TEMPLO DE POSEIDÓN Medio Día

CABO SOUNION Y TEMPLO DE POSEIDON CON RIVIERA ATENIENSE - Desde $ 45.36

Diariamente por la tarde del 01 de Abril al 31 de Octubre inclusive; o cada Lunes, Miércoles, Viernes y Sábado del 01 de Noviembre al 31 Marzo.

Incluido en esta excursión

  • Recogida y traslado de regreso al hotel.
  • Guía Oficial de habla Inglesa, Italiana y Francesa.
  • Transporte en autobús de lujo.
  • Entrada al Templo de Poseidon

No incluido en esta excursión + Suplementos Opcionales

  • Precio Invierno - 01 de Noviembre al 31 de Marzo
  • Adultos: Eur. 40.00
  • Precio Verano - 01 de Abril al 31 de Octubre
  • Adultos: Eur. 45,71


Recogida en el hotel 

El tour incluye la recogida y el traslado de regreso a la mayoría de los hoteles de la ciudad. Una vez hecha la reserva, le enviaremos un email con la hora de recogida en su hotel o en el más cercano.

Duración apróximada y fechas 

La duración de este tour es de 4 horas con salida a las 15:00 hs y regreso a las 19:00 hs. Desde Atenas diariamente todo el año; o cada Lunes, Miércoles, Viernes y Sábado del 01 de Noviembre al 31 Marzo.

¿Cuándo reservar?

Greca cuenta con cupos propios pero siempre recomendamos reservar con la mayor antelación posible para asegurar de esta manera la disponibilidad. 

Forma de pago

Greca no cobra para garantizar o confirmar su reserva. La reserva puede pagarse únicamente con tarjeta de crédito.

Cancelaciones

Toda cancelación informada correspondientemente via telefónica o por correo electronico con 48 horas de antelación sera cancelada sin cargo.​ Si desea modificar la fecha por favor verifique que la misma este operativa el día deseado. Todas las modificaciones con 48 horas de antelación informada correspondientemente via teléfonica o por correo electronico serán sin cargo.

Justificante - Bono

Una vez hecha la reserva recibirá un email con su numero de reserva o justificante. Los bonos no son necesarios para abordar la excursión.

¿Cómo hacer la reserva? 

Para reservar tan solo tienes que introducir la fecha deseada, cantidad de viajeros y seguir 3 simples pasos. Una vez que se complete el proceso de reserva ¡Recibirás un email de confirmación de nuestros agentes confirmando todos los detalles!

Vea Precios Aquí
Seleccione Cantidad de Viajeros
Total por Viajero 0.00
*Complete los campos de arriba para ver precios Precios válidos para Pre-reservas ingresadas hasta el 15 de Diciembre del 2018. Contáctenos

¡Te lo hacemos Fácil y Sencillo Reservar!

Seleccione Cantidad de Viajeros
Total por Viajero $ 0.00
*Complete los campos de arriba para ver precios Precios válidos para Pre-reservas ingresadas hasta el 15 de Diciembre del 2018.

Compromiso GRECA, tu Consulta respondida en 24 hs.

Teléfono de Contacto
Fecha de llegada

Itinerario Excursión Cabo Sounion & Templo De Poseidón

CABO SOUNION & TEMPLO DE POSEIDON CON RIVIERA ATENIENSE

CABO SOUNION & TEMPLO DE POSEIDON CON RIVIERA ATENIENSE

El Cabo Sunio se encuentra ubicado en el extremo más sur de la provincia de "Atica". En la roca que predomina este Cabo, hacia el mar abierto ,los atenienses adoraban a Poseidon, dios de los mares y a Atenea, protectora de Atenas.

Este lugar fue usado también, por su ubicación estratégica como observatorio para avistar los barcos que se acercaban a Atenas. De hecho, y como nos contará nuestra guía aquí fue de donde el mismísimo Mar Egeo tomo su nombre. El mito relata que Egeo y su hijo, Teseo, acordaron que si este último vencía al Minotauro regresaría triunfante a Atenas con velas blancas. No obstante, Teseo a su retorno de Creta, y luego de la algarabía de haber vencido al Minotauro olvido izar las mismas. Egeo al ver el barco, pensó que su hijo había sido derrotado y se lanzó al mar desde lo más alto del Cabo.

Durante nuestro viaje de 65 km. hasta Cabo Sounion, usted disfrutará también de toda la belleza que la riviera Ateniense tiene para ofrecerle. En nuestro recorrido hasta el Templo de Poseidon y Cabo Sounion nuestra guía le explicará en detalle no solo la historía y mitología que rodean los sitios por los que pasará, si no también las ciudades, playas e islotes vistos a nuestro paso.

Sin dudas y luego de haber ingresado al Templo de Poseidón, tenido tiempo libre para caminar libremente por el sitio y Cabo y paseado por la riviera Ateniense regresará cómodamente a Atenas con memorias y conocimientos que hacen de esta experiencia, una de las mejores de Atenas.

Qué dicen otros viajeros sobre nosotros

Respaldados por