Precios & Disponibilidad
Mapa Itinerario Descargar PDF

SALÓNICA Y HALKIDIKÍ A TU AIRE

6 Días / 5 Noches
Cancelación gratuita

Salónica y Halkidikí

Mapa Itinerario Descargar PDF
Desde USD 321.63 USD 289.47

Salidas garantizadas durante todo el año.

¡Reserv​e Ahora! Todos nuestros programas hasta en 12 Cuotas sin Intereses

Incluido en este paquete

  • 2 noches de Alojamiento en Salónica.
  • 3 noches de Alojamiento en Halkidikí
  • Vehículo de alquiler según itinerario.
  • Seguro CDW con franquicia de Eur 750.
  • Kms ilimitados!
  • Asistencia en carretera 24 hs.
  • Todos los traslados necesarios como se mencionan en este itinerario.
  • Servicio de asistencia en español 24 hs.
  • Desayuno diario.

No incluido y Opcionales

  • Propinas o gastos personales.
  • Ida y vuelta a Atenas en Tren y noches de alojamiento en Atenas.
  • Gasolina y peajes.
  • GPS, cadenas para nieve, asiento para niños y conductor adicional, bajo petición.
  • Adquiera noches adicionales en cada una de las ciudades incluidas haciendo click en "Personalice su Programa" o en el paso 1, al momento de ingresar su reserva. Las noches adicionales ya incluyen, donde corresponde, los días adicionales del alquiler del automóvil. 
  • Conozca la respuesta a sus preguntas más frecuentes incluyendo la hotelería según categoría aquí.
  • Descuento del 10% para grupos mayores a 10 viajeros

¿Qué necesito para alquilar un vehículo?

Conozca los requisitos para el alquiler de vehículos en Grecia aquí.

Tu paquete a medida

Como solo tú lo quieres
customizable icon
Adquiera noches adicionales en los destinos deseados
customizable icon
customizable icon
Elija categoría hotelera, tipo de cabina y añada opcionales
  Personalícelo Ahora
Precios & Disponibilidad
Seleccione Habitaciones*
Seleccione Cantidad de Viajeros
Descuento Grupo
Total por Viajero 0.00
*Complete los campos de arriba para ver precios Precios válidos para Pre-reservas ingresadas hasta el 15 de Noviembre del 2019.  Personalícelo Ahora

Respuesta en menos de 24hs. ¡Consulte Ahora!

Teléfono de Contacto
Fecha de llegada

Itinerario paquete: Salónica Y Halkidikí A Tu Aire

SALÓNICA, LA VICTORIA DE TESALIA
1
SALÓNICA, LA VICTORIA DE TESALIA

A nuestra llegada a Salónica, la segunda ciudad más importante de importante de Grecia, recogeremos nuestro vehículo de alquiler y nos dirigiremos a nuestro hotel.

Salónica, cuyo nombre significa “la victoria de Tesalia”, es una ciudad con un pasado glorioso y el centro cultural y económico de la región de Macedonia durante siglos. Durante la era bizantina fue la ciudad "co-reinante", segunda en población y prestigio después de Constantinopla, actual Estambul.

Tendremos la oportunidad de visitar varios de sus monumentos únicos, como la Torre Blanca, el Arco de Galerio y Rotonda o el Museo de Cultura Bizantina, galardonado con el Premio del Museo del Consejo de Europa para el año 2005.

Tip Greca: Se puede combinar su visita cultural con un paseo por el paseo marítimo de 5 kilómetros de largo y disfrutar de las vistas abiertas y la hermosa escena creada por el golfo de Thermaikos y el cielo.

DE SALÓNICA A LA PENÍNSULA DE XALKIDIKÍ
2
DE SALÓNICA A LA PENÍNSULA DE XALKIDIKÍ

Después de un delicioso desayuno, abandonaremos Salónica para dirigirnos a la península Calcídica o Halkidikí para los Griegos (También se puede escribir Chalkidikí o Xalkidikí). Es una región de impresionante belleza natural compuesta de tres penínsulas: Kassandra, Sithonia y Agios Oros.

El primer día podemos dedicarlo a visitar en profundidad Sithonia, la península de bellezas más naturales y playas vírgenes, que destaca por ser mucho más tranquila que Kassandra. Sobresalen las playas de Sarti, Kalamitsi, Karidi beach, Lagonisi Beach y Tigania Beach.

Comenzaremos la ruta en Nikiti e iremos hacia Neos Marmarás, el pueblo más turístico de la región.

Nikiti es la capital de la región de Sithonia, es considerada por muchos uno de los pueblos más bellos de esta zona. Encontraremos inolvidables casas tradicionales y calles estrechas que visitar, podremos pasear por las playas de Caloní y de Agios Ioannis, con aguas de un color impresionante.
Continuando la ruta llegaremos a Neos Marmarás, una de las zonas más turísticas de Halkidikí, dónde encontraremos muchos hoteles y restaurantes. La playa es muy concurrida durante todo el verano. La localidad fue fundada después de 1922 por refugiados de Asia Menor y durante la época bizantina se construyeron una torre y murallas, de las que podremos ver sus vestigios.

Tras conocer las maravillas naturales de Sithonia, tendremos un merecido descanso.

Distancia total: 122 Km.

Tip Greca: Visite el casco antiguo de Nikiti y busque puestos de mercado tradicionales que venden artesanías locales, así como la famosa miel Nikiti.

DESCUBRIENDO HALKIDIKI
3
DESCUBRIENDO HALKIDIKI

Luego de disfutar un exquisito desayuno, tendremos el día libre para descubrir Halkidiki a nuestro propio ritmo.

Sugerimos comenzar visitando Kassandra, se destaca por sus maravillosas y doradas playas y sus aguas cristalinas. Cuenta con una oferta hotelera numerosa y variada. Las bahías más populares dentro de Kassandra son Nea Fokea, Haniotis y Possidi.

La última de las penínsulas es Agios Oros, donde se encuentra el monte Athos, considerada la península sagrada, es la menos conocida por el público y esto se debe a que la misma es territorio de la iglesia ortodoxa, está restringida a monjes y tienen la entrada prohibida las mujeres. Diariamente pueden ingresar para visitarla hasta 100 hombres ortodoxos y 10 no ortodoxos.

Fuera de Agios Oros, pero muy cerca de la misma, podremos encontrar el pueblo de Estagira, donde nació el gran filósofo Aristóteles.

Luego de visitar y descubrir las playas e increibles sitios de las penínsulas, podremos descansar en nuestro hotel.

HALKIDIKI A TU PASO
4
HALKIDIKI A TU PASO

Luego de disfutar un exquisito desayuno, tendremos el otro día libre para descubrir Halkidiki a nuestro propio paso.

Sugerimos continuar nuestra aventura a los lugares que nos quedaron pendientes del día anterior ya sea visitar Estagira (la tierra del gran filósofo Aristóteles) o Agios Oros.

Tip Greca: Luego de visitar y explorar las playas y fascinantes lugares de la región, podremos descansar en nuestro hotel.

DE HALKIDIKÍ HACIA SALÓNICA, EL REGRESO
5
DE HALKIDIKÍ HACIA SALÓNICA, EL REGRESO

Finalizado nuestro fabuloso desayuno partiremos de vuelta a Salónica para descansar antes de nuestro viaje de regreso.

Esta tarde sugerimos pasear por la costa de Salónica y sacar fotos del hermoso atardecer. También podremos conocer la escultura de los paraguas, una postal típica de la ciudad. 

Salónica está considerada un museo al aire libre debido a la gran cantidad de monumentos históricos que tiene y permitirnos visitarla a pie.

Después de un precioso día de paseo por la ciudad, descansaremos en nuestro hotel.

Tip Greca: Tome un mini crucero en el golfo de Thermaikos admirando la vista de la ciudad desde el mar hasta los castillos.

DESPEDIDA DE SALÓNICA, ¡ADIÓS GRECIA!
6
DESPEDIDA DE SALÓNICA, ¡ADIÓS GRECIA!

Tras nuestro típico desayuno griego, nos dirigiremos al Aeropuerto de Tesalónica, para devolver nuestro vehículo de alquiler y despedirnos de nuestra aventura por el norte de Grecia.

Desde Greca esperamos verlo de nuevo para volver a disfrutar de unos maravillosos momentos que permanecerán para siempre en su memoria.

¡Buen viaje!, o como dirá usted mismo: "¡Kaló taksídi!".

Tip Greca: No olvide comprar tsoureki (pan dulce griego), un manjar que está disponible solo o relleno de castaña, naranja y chocolate.

Recomendamos para ti

¿Tiene alguna duda o quiere modificar este programa?

Si no encuentra la respuesta a sus preguntas en la sección de Preguntas Frecuentes o desea realizar alguna modificación en el momento de ingresar su reserva. Contacte ahora con nosotros haciendo click en el botón que se encuentra debajo o en la esquina superior derecha de su pantalla para que uno de nuestros agentes le responda en menos de 24 hs. ¡Estaremos encantados de atenderle!

Qué dicen otros viajeros sobre nosotros