Precios & Disponibilidad
Mapa Itinerario Descargar PDF

RENACENTISTA CON ROMA

8 Días / 7 Noches
Cancelación gratuita

Florencia, Cinque Terre, Pisa, Siena, Roma y mucho más.

Mapa Itinerario Descargar PDF
Desde USD 1,734.21

Salidas garantizadas todos los Martes desde Florencia durante todo el año según calendario.

¡Reserve Ahora! Todos nuestros programas en hasta 6 cuotas sin intereses.

Incluido en este paquete

  • 4 noches de alojamiento en Florencia.
  • 3 noche de alojamiento en Roma.
  • Régimen de comidas media pensión.
  • Bebidas durante las comidas incluidas: 1/4 vino o una bebida sin alcohol + 1/2 agua mineral por persona por comida.
  • Guía italiana oficial de habla hispana durante todo el recorrido en Italia.
  • Autobús de última generación con conexión Wi-Fi.
  • Ticket de Ferry Portovenere - Monterosso / Portovenere - Vernazza.
  • Visitas panorámicas durante todo el recorrido, excepto en Florencia.
  • Visitas libres en Cinque Terre, Pisa, Siena y Asís.
  • Guía local para las visitas de Florencia.
  • Excursión de medio día Coliseo y Foros Romanos con entrada reservada.
  • Excursión de medio día para la visita a pie de la Roma Clásica.
  • Excursión de medio día Visita de los Museos Vaticanos y Capilla Sixtina con entrada reservada.
  • Seguro Toda Causa en caso de cancelación - ver condiciones.

No incluido y Opcionales

  • Propinas o gastos personales.
  • Billetes - Tickets aéreos internacionales.
  • Adquiera noches adicionales haciendo click en "Reserve Ahora" o en el paso 1, al momento de ingresar su reserva
  • Conozca la respuesta a sus preguntas más frecuentes, incluyendo la hotelería según categoría así como tasas hoteleras no incluidas aquí 


  • Descuento del 10% para grupos mayores a 10 viajeros

Tu paquete a medida

Como solo tú lo quieres
customizable icon
Adquiera noches adicionales en los destinos deseados
customizable icon
customizable icon
Elija categoría hotelera, tipo de cabina y añada opcionales
  Personalícelo Ahora
Precios & Disponibilidad
Seleccione Habitaciones*
Seleccione Cantidad de Viajeros
Descuento Grupo
Total por Viajero 0.00
*Complete los campos de arriba para ver precios Precios válidos para Pre-reservas ingresadas hasta el 15 de Noviembre del 2019.  Personalícelo Ahora

Respuesta en menos de 24hs. ¡Consulte Ahora!

Teléfono de Contacto
Fecha de llegada

Itinerario paquete: Renacentista Con Roma

¡BIENVENIDOS A FLORENCIA!
1
¡BIENVENIDOS A FLORENCIA!

A la llegada al aeropuerto de Florencia, uno de nuestros vehículos nos estará esperando para recibirnos y trasladarnos cómoda y rápidamente al hotel. Llegada al hotel y alojamiento. El resto del día será para relajarnos, y si lo deseamos, comenzar a disfrutar de Florencia a nuestro propio ritmo.

Florencia es el núcleo urbano en el que se originó en la segunda mitad del siglo XIV el Renacimiento, y se la considera una de las cunas mundiales del arte y de la arquitectura así como una de las ciudades más hermosas del mundo. Su centro histórico es Patrimonio de la Humanidad desde 1982.

Tip Greca: Puede aprovechar la ocasión para degustar la fiorentina, un chuletón exquisito y gigante.

DESCUBRIENDO FLORENCIA
2
DESCUBRIENDO FLORENCIA

Por la mañana degustaremos un sabroso desayuno en el hotel. Después contaremos con tiempo libre para comenzar a disfrutar de la hermosa Florencia a nuestro propio ritmo y almorzar por nuestra cuenta en el lugar que elijamos.

Por la tarde, haremos un recorrido guiado a pie con duración de medio día, por las hermosas calles de Florencia. El recorrido comenzará en la Piazza San Firenze, hogar del Bargello y del Tribunale Fiorentino, que antiguamente fue una iglesia y hoy es la sede del Tribunal de Florencia. Continuaremos el recorrido hacia la bella Iglesia de Santa Croce, hogar de numerosas y grandes obras maestras de maestros como Giotto, Brunelleschi, Donatello y lugar de sepultura de algunos de los personajes más importantes de Italia (Dante, Maquiavelo, Galileo, Miguel Ángel, Rossini,...). Seguiremos hacia la Piazza Signoria, centro social de la ciudad de Florencia desde la antigüedad. Aquí destacan la Fuente Neptuno, el Palazzo Vecchio, que hoy alberga oficinas del ayuntamiento y el hermoso Piazzale degli Uffizi y la Galeria Uffizi, que consta de un palacio y museo, en el que encontraremos una de las colecciones de arte más antiguas y famosas del mundo, por esto se la considera una de los principales atractivos de Florencia. Después visitaremos el famoso Ponte Vecchio, que cruza el río Arno, y sobresale por su bella arquitectura, y sus llamativos comercios que se fueron instalando con el pasar de los años, que además de ser un símbolo de la ciudad es uno de los pocos puentes habitados que se conservan.

Por la noche, disfrutaremos de una deliciosa cena, cortesía de Greca Viajes, para finalmente descansar en el hotel.

Tip Greca: No se vaya de la ciudad sin conocer el barrio de San Frediano, uno de los más cool del mundo, justo al otro lado del río Arno.

FLORENCIA - CINQUE TERRE - PISA & RETORNO A FLORENCIA
3
FLORENCIA - CINQUE TERRE - PISA & RETORNO A FLORENCIA

Tras un maravilloso desayuno haremos una excursión inolvidable a uno de los destinos más increíbles de Italia: Cinque Terre, compuesto por cinco atractivos pueblecitos que constituyen uno de los mayores tesoros de Italia, declarados en 1997 como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

Si las condiciones meteorológicas lo permiten, comenzaremos con Portovenere (Si no fuese así, nos detendremos en La Spezia y continuaremos la visita Cinque Terre en Tren). En Portovenere subiremos a un ferry regular que nos llevará a Monterosso, la ciudad más grande y con las playas más extensas de Cinque Terre. Para llegar a nuestro próximo destino veremos unas maravillosas vistas plagadas de viñedos situados en terrazas y campos de olivos. Después, visitaremos la encantadora ciudad de Vernazza, un auténtico pueblo de pesacadores considerado Patrimonio de la Humanidad construido sobre acantilados y con una preciosa placita con vistas al mar.

Regresaremos a Portovenere (o La Spezia si el recorrido ha sido en tren) y de allí a Florencia, realizando una parada en Pisa, para poder admirar (visitas exteriores) la torre inclinada.

Llegaremos a Florencia a tiempo para cenar y disfrutar de las comodidades del hotel.

Tip Greca: Recuerda que en Cinque Terre hay fuentes gratuitas con agua potable en todos los pueblos.

FLORENCIA - SIENA - SAN GIMIGNANO & RETORNO A FLORENCIA
4
FLORENCIA - SIENA - SAN GIMIGNANO & RETORNO A FLORENCIA

Después de un desayuno buffet delicioso nos dirigiremos hacia la ciudad medieval de Siena, que según una antigua leyenda, fue fundada por Asquio y Senio, hijos de Remo (hermano de Rómulo, mítico fundador de Roma) sobre las tres colinas que ocupa actualmente. Visitaremos y recorreremos su bellas y medievales calles y la Catedral, con su marmol único, blanco verde y rojo; la Piazza del Campo, donde se realiza el famoso Palio di Siena, las carreras de caballos que se celebran dos veces al año.

Luego tendremos de tiempo libre para poder conocer y descubrir más sobre la hermosa Siena a muestro ritmo y aprovechar para almorzar en el lugar que más nos llame la atención.

Por la tarde, saldremos rumbo a la ciudad amurallada de San Gimignano, con sus torres que destacan en el paisaje y donde podremos explorar y fascinarnos con sus sobresalientes monumentos románicos y góticos.

Finalmente, volveremos a Florencia.

Por la noche, nos estará esperando una sabrosa cena y un mejor descanso en nuestro alojamiento.

Tip Greca: No olvide en Siena prestar especial antención a la cerámica y vinos locales, de gran calidad.

FLORENCIA - CHIANTI - ASÍS & ROMA, LA CIUDAD ETERNA
5
FLORENCIA - CHIANTI - ASÍS & ROMA, LA CIUDAD ETERNA

Después de un sabroso desayuno buffet, comenzaremos el recorrido hacia la conocida zona de Chianti, con la belleza de sus paisajes naturales y pueblecitos idílicos. Además de admirar la tan conocida campiña Toscana, tendremos la opción de realizar una cata de vinos (no incluida). Luego continuaremos hacia Asís, famoso lugar de peregrinación, donde nació y vivió San Francisco, uno de los santos más famosos y venerados de la religión cristiana y creador de la Orden Franciscana. Pasearemos por sus calles medievales y laberinticas y visitaremos las Basílicas de Santa Clara y San Francisco, Patromonio de la Humanidad, donde podremos descubrir una de las mayores colecciones de arte de Italia.

Nuestro recorrido acabará en Roma, "la ciudad eterna", donde cenaremos y nos alojaremos.

Tip Greca: La gastronomía de esta zona es increíble, vinos, aceites, embutidos, quesos, miel y dulces son muy recomendables.

ROMA IMPERIAL
6
ROMA IMPERIAL

Tras un magnífico desayuno, tendremos la mañana libre para conocer Roma a nuestro propio ritmo.

Por la tarde, descubriremos el símbolo de "la Ciudad Eterna": el Coliseo construido en el siglo I y Patrimonio de la Humanidad. Nos dirigiremos a la Piazza Venezia en autobús de lujo con aire acondicionado y comenzaremos el recorrido turístico por la Roma Imperial. Visitaremos todos los puntos de interés turístico: el maravilloso II Vittoriano o Altar de la Patria, un increíble palacio de mármol blanco realizado en honor al primer rey de la Italia unificada, Víctor Manuel, y puede verse desde casi cualquier lugar de Roma. La Colina Capitolina, una de las más famosas y altas de las siete colinas de Roma para dar un paseo por la Piazza del Campidoglio, hermosa plaza del siglo XVI diseñada por Miguel Ángel y las vistas del Foro Romano.

Evitaremos las interminables colas gracias a las entradas de acceso preferente, para pasar directamente al interior y ver dónde se celebraron las archiconocidas luchas de gladiadores en Roma. Pasearemos con nuestro guía por el primer nivel, donde ocupaban sus asientos las diferentes clases sociales y admiraremos el escenario en el que se libraron las batallas.

Depués volveremos a alojarnos en el hotel. 

Tip Greca: Hay tres tipos de platos típicos que debe probar en Roma, pasta cacio e pepe (con toneladas de queso y pimienta), pasta amatriciana (con tomate, un toque picante y panceta), y suplí (unas bolitas de arroz y tomate).

ROMA CLÁSICA & MUSEOS VATICANOS
7
ROMA CLÁSICA & MUSEOS VATICANOS

Después de un fabuloso desayuno, visitaremos el Centro histórico de Roma, con sus calles de adoquines y originales plazas rodeadas de alegres cafeterías. Por todas partes hay iglesias barrocas, fuentes y palacios construidos durante el Renacimiento que añaden encanto a la cálida ciudad de Roma.

Pasearemos por la Fontana de Trevi, una de las mayores fuentes barrocas de Roma mientras nuestro guía nos cuenta la leyenda que dice que si tiramos una moneda a la fuente, volveremos a Roma. Tras algunas fotos delante de la fuente nos acercaremos a la Columna de Marco Aurelio, que celebra sus victorias durante las guerras marcomanas, para luego dirigirnos al Palazzo di Montecitorio, diseñado por Bernini y que hoy se utiliza  como edificio parlamentario. El Panteón de Roma es el monumento antiguo con el interior mejor conservado de la ciudad, y aunque oficialmente es una iglesia contiene tumbas de notables italianos, como el genio del Renacimiento, Rafael. A continuación caminaremos desde la Piazza della Rotonda hasta la Piazza Navona para admirar las fantásticas fuentes de Bernini.

Almorzaremos por nuestra cuenta.

Por la tarde visitaremos los Museos Vaticanos: el segundo museo más grande de arte y el quinto más visitado del mundo, en el que se aloja la famosa Capilla Sixtina y las Estancias de Rafael. Evitaremos las colas y entraremos directamente a conocer algunas de las obras maestras más famosas del mundo creadas por Miguel Ángel, Rafael, Caravaggio, Leonardo da Vinci, ...

Alojamiento en el hotel.

Tip Greca: Si puede visite los monumentos también de noche.

¡CIAO ROMA! - DESPEDIDA
8
¡CIAO ROMA! - DESPEDIDA

Tras el desayuno, y a la hora indicada traslado al aeropuerto de Roma para embarcar en nuestro vuelo de salida.

Después de pasar unos fantásticos días junto a Greca, esperamos verlo de nuevo para volver a disfrutar de unos maravillosos momentos que permanecerán para siempre en su memoria.

¡Buen viaje!, o como dirá usted mismo: "¡Buon Viaggio!".

Recomendamos para ti

¿Tiene alguna duda o quiere modificar este programa?

Si no encuentra la respuesta a sus preguntas en la sección de Preguntas Frecuentes o desea realizar alguna modificación en el momento de ingresar su reserva. Contacte ahora con nosotros haciendo click en el botón que se encuentra debajo o en la esquina superior derecha de su pantalla para que uno de nuestros agentes le responda en menos de 24 hs. ¡Estaremos encantados de atenderle!

Qué dicen otros viajeros sobre nosotros