Vea Precios Aquí
Mapa Itinerario Descargar PDF

PRISMA

8 Días / 7 Noches
Cancelación gratuita

Palermo, Etna, Taormina, Agrigento, Siracusa y más

Mapa Itinerario Descargar PDF
Desde USD 1,087.97

Salidas días Sábados desde Palermo del 23 de Marzo al 2 de Noviembre inclusive.

¡Reserve Ahora! Todos nuestros programas en hasta 6 Cuotas sin Interés

Incluido en este paquete

  • 3 noches de Alojamiento en Palermo.
  • 2 noches de Alojamiento en Taormina.
  • 1 noches de Alojamiento en Ragusa.
  • 1 noches de Alojamiento en Selinunte.
  • Hotelería categoría Única 4* y guia oficial de habla hispana, durante todo el recorrido en Italia.
  • Desayuno diario, 6 almuerzos.
  • Entradas incluidas a los sitios arqueológicos visitados durante las excursiones guiadas.
  • Medio día visita de la ciudad con guía oficial de habla hispana en Palermo, Agrigento y Siracusa.
  • Todos los traslados necesarios, como son mencionados en este itinerario.
  • Tasas hoteleras.
  • Servicio de asistencia en español las 24 horas.

No incluido en este paquete + Suplementos Opcionales

  • Propinas o gastos personales.
  • Tickets aéreos internacionales no mencionados.
  • Adquiera noches adicionales en Palermo haciendo click en "Personalice su Programa" o en el paso 1, al momento de ingresar su reserva.
  • Posibilidad de ampliar su itinerario con Lagos del Norte, Costa Amalfitana y/o Cinque Terre & Toscana.
  • Conozca la respuesta a sus preguntas más frecuentes, incluyendo la hotelería según categoría aquí .
  • Descuento del %10 para grupos mayores a 10 viajeros
Vea Precios Aquí
Seleccione Habitaciones*
Seleccione Cantidad de Viajeros
Descuento Grupo
Total por Viajero 0.00
*Complete los campos de arriba para ver precios Precios válidos para Pre-reservas ingresadas hasta el 31 de Octubre del 2019. Personalice su Programa

Compromiso GRECA, tu Consulta respondida en 24 hs.

Teléfono de Contacto
Fecha de llegada

Itinerario Paquete Prisma

PALERMO
1

PALERMO

A su llegada a Palermo, uno de nuestros vehículos lo estará esperando en el aeropuerto para recibirlo y trasladarlo cómoda y rápidamente al hotel. Llegada al hotel y alojamiento. El resto del día es para que se relaje, y si lo desea, comience a disfrutar de Palermo a su propio paso.

PALERMO - MONREALE - PALERMO
2

PALERMO - MONREALE - PALERMO

​Desayuno en el hotel. Por la mañana, salida hacia Monreale y visita de la Catedral y su Claustro. Posteriormente, se regresará a la ciudad de Palermo para conocer sus principales monumentos tales como la Capilla Palatina o la Catedral de Palermo. Almuerzo en un restaurante local de la ciudad de Palermo. Tarde libre o posibilidad de participar en una excursión opcional a las Catacumbas de los Benedictinos, a la playa de Mondello y al Santuario de Santa Rosalia situado en el Monte Pellegrino. Alojamiento en el hotel de Palermo.

PALERMO - CEFALÚ - MESSINA - ZONA DE TAORMINA
3

PALERMO - CEFALÚ - MESSINA - ZONA DE TAORMINA

Desayuno en el hotel y salida hacia Cefalú. Cefalú es un sugestivo pueblo cerca del mar que presenta al visitante una maravillosa muestra artística de luces y colores. No olviden visitar la estupenda "Cattedrale Normanna" cuya construcción se remonta al 1131 y el "Lavatoio Medievale". Almuerzo en un restaurante local. Continuaremos hacia Messina para realizar un tour panorámico de la ciudad, que incluye las vistas sobre el Estrecho que separa Sicilia del continente.

Posteriormente seguiremos hacia la zona de Taormina, en donde tendremos tiempo para pasear entre las estrechas callejuelas llenas de joyerías y elegantes tiendas que conservan toda su fascinación medieval. Alojamiento.

ZONA DE TAORMINA - ETNA CON ALMUERZO EN CASA RURAL - TAORMINA
4

ZONA DE TAORMINA - ETNA CON ALMUERZO EN CASA RURAL - TAORMINA

Desayuno en el hotel y, si las condiciones climáticas lo permiten, salida hacia el monte Etna, el volcán más alto, y aún activo, de Europa (con 3.345 metros sobre el nivel del mar). El autobús llegará hasta el Refugio Sapienza a 1.800 metros de altitud donde visitará los cráteres apagados o, como los llaman los locales, "Crateri Silvestri". Magnífica es la variedad de flora y espléndidos son también los paisajes lunares que apreciará en su camino.

La belleza de este lugar, ícono de Sicilia, se basa en que durante siglos el volcán ha creado un lugar donde naturaleza, cultura e historia se han unido para dar lugar a un paraje único en el mundo. Almuerzo en un restaurante local y continuaremos hacia Taormina, ciudad que se sitúa en la cumbre de la pintoresca roca del Monte Tauro (204m. altitud).

Tiempo libre para compras y descubrir las románticas callejuelas de la ciudad o mismo para visitar el famoso Teatro Griego desde donde se puede gozar de un magnifico panorama, tanto del Etna como del Mar Jónico.

ZONA DE TAORMINA - SIRACUSA CON ALMUERZO - RAGUSA
5

ZONA DE TAORMINA - SIRACUSA CON ALMUERZO - RAGUSA

Desayuno en el hotel y, por la mañana, salida hacia Siracusa, la ciudad más grande de la Antigüedad fundada entre el 734-733 a.c. y llamada entonces "Syraka".

Siracusa se extiende a lo largo del mar, junto a la isla de Ortigia, la cual está unida a la tierra firme por un puente que ofrece al visitante una vista panorámica sin igual de los restos de su glorioso pasado: El Templo di Minerva, transformado en Catedral Cristiana.

Asimismo, seguiremos visitando la legendaria Fontana di Arethusa, el Templo di Apollo, el Teatro Greco y el Anfiteatro Romano situado cerca de las Latomie y el Orecchio di Dionisio, entre otros. Almuerzo en un restaurante local y continuaremos hacia Ragusa. Allí disfrutsaremos de una vista panoramica del casco antiguo de Ragusa Ibla.  Alojamiento en el hotel.

RAGUSA - PIAZZA ARMERINA - AGRIGENTO - SELINUNTE
6

RAGUSA - PIAZZA ARMERINA - AGRIGENTO - SELINUNTE

Desayuno en el hotel y, por la mañana, salida hacia Piazza Armerina para visitar la espléndida Villa Romana del Casale, lujosa morada que se encuentra en el corazón de Sicilia (importante ejemplo de la época romana y donde se pueden admirar los preciosos mosaicos que representan los usos y las costumbres de aquel tiempo). Continuaremos hacia Agrigento. Almuerzo en un restaurante local para que luego, por la tarde, visitar el famoso Valle de los Templos. Continuaremos hacia la zona de Selinunte. Y alojamiento.

SELINUNTE - SALINAS DE TRAPANI - ERICE - PALERMO
7

SELINUNTE - SALINAS DE TRAPANI - ERICE - PALERMO

Desayuno en el hotel y salida hacia las salinas de Trapani para una visita panorámica. Continuaremos hacia Erice para visitar el pueblo medieval. Almuerzo en un restaurante local. Seguiremos hacia Segesta para visitar el Templo Dórico que se caracteriza no sólo por su singular arquitectura, sino también por el maravilloso paisaje natural que lo rodea. Salida hacia Palermo, llegada y alojamiento.

¡CIAO ITALIA!
8

¡CIAO ITALIA!

Luego de su desayuno y a la hora indicada, será trasladado al aeropuerto de Palermo para embarcar en su vuelo de salida. Sin dudas y luego de pasar unos fantásticos días junto a Greca, esperaremos verlo pronto para forjar nuevos y emotivos momentos que jamás abandonarán su memoria. Buen viaje!, o como dirá usted mismo, ¡Buon Viaggio!

¿Tiene alguna duda o quiere modificar este programa?

Contáctenos Ahora haciendo click en el botón que encuentra por debajo o en la esquina superior derecha de su pantalla, para que uno de nuestros agentes le responda su inquietud o duda dentro de las próximas 24 hs. ¡Su consulta no nos molesta!

Qué dicen otros viajeros sobre nosotros