Precios & Disponibilidad
Mapa Itinerario Descargar PDF

ESCAPADA EL CAIRO, MAR ROJO & SHARM EL SHEIKH

6 Días / 5 Noches
Cancelación gratuita

El Cairo, Sharm El Sheikh y Mar Rojo

Mapa Itinerario Descargar PDF
Desde USD 832.29

Salidas garantizadas todos los domingos desde El Cairo, durante todo el año.

¡Reserv​e Ahora! Todos nuestros programas hasta en 12 Cuotas sin Intereses

Incluido en este paquete

  • 2 noches de alojamiento en El Cairo.
  • 3 noches de alojamiento en Sharm el Sheikh, en media pension.
  • Servicio de autobús de última generación.
  • Todos los traslados necesarios, como aparecen mencionados en este itinerario con maleteros
  • Billetes aéreos Cairo - Sharm El Sheikh.
  • Billetes aéreos Sharm El Sheikh - Cairo.
  • Servicio de asistencia en español 24 hs.
  • Desayuno diario

No incluido y Opcionales

  • Gastos personales.
  • Billetes - Tickets aéreos internacionales.
  • Adquiera Visado de entrada a Egipto haciendo click en "Personalice su Programa" o en el paso 1, al momento de ingresar su reserva.
  • Adquiera noches adicionales en El Cairo haciendo click en "Personalícelo Ahora" o en "Adquiera Noches Adicionales" en el paso 1, al momento de ingresar su reserva.
  • Opcional seguro de salud o cancelación. Adquiéralos en la sección "¡Asegúrese!" en el paso 1, al ingresar su reserva.
  • Conozca la respuesta a sus preguntas más frecuentes, incluyendo la hotelería según categoría así como tasas hoteleras no incluidas aquí.
  • Descuento del 10% para grupos mayores a 10 viajeros

Tu paquete a medida

Como solo tú lo quieres
customizable icon
Adquiera noches adicionales en los destinos deseados
customizable icon
customizable icon
Elija categoría hotelera, tipo de cabina y añada opcionales
  Personalícelo Ahora
Precios & Disponibilidad
Seleccione Habitaciones*
Seleccione Cantidad de Viajeros
Descuento Grupo
Total por Viajero 0.00
*Complete los campos de arriba para ver precios Precios válidos para Pre-reservas ingresadas hasta el 15 de Noviembre del 2019.  Personalícelo Ahora

Respuesta en menos de 24hs. ¡Consulte Ahora!

Teléfono de Contacto
Fecha de llegada

Itinerario paquete: Escapada El Cairo, Mar Rojo & Sharm El Sheikh

¡BIENVENIDO A EL CAIRO!
1
¡BIENVENIDO A EL CAIRO!

Tras nuestra llegada a El Cairo, capital de la República Árabe de Egipto, una persona de nuestro equipo de habla hispana nos estará esperando para asistirnos durante el proceso de visado, informarnos de todos los detalles de nuestro viaje y despejar cualquier tipo de duda o consulta que tengamos así como hacernos una breve presentación de la ciudad y su día a día.

El traslado al hotel será realizado por uno de nuestros vehículos privados climatizados. En el hotel, el asistente nos ayudará con el registro.

El resto del día será para relajarnos, y comenzar a disfrutar de las comodidades del hotel.

Tip Greca: Conozca todo lo que tiene que saber de este increíble país antes de su llegada, de boca de nuestros especialistas: Todo sobre Egipto.

DEL CAIRO HACIA SHARM EL SHEIKH
2
DEL CAIRO HACIA SHARM EL SHEIKH

Por la mañana, disfrutaremos de un delicioso desayuno, para trasladarnos al aeropuerto de El Cairo y volar rumbo a Sharm El Sheikh. Una de las principales ciudades costeras situada a orillas del Mar Rojo, y que alberga una creciente actividad turística impulsada principalmente por la belleza de sus costas, sus cristalinas aguas, y diversas actividades acuáticas, como el snorkeling. En el aeropuerto de Sharm el Sheikh, nuestro personal nos recibirá y trasladará en vehiculo climatizado hacia nuestro alojamiento. Por la noche disfrutaremos de una deliciosa cena, cortesía de Greca Viajes, para luego descansar en el hotel. 

DISFRUTANDO SHARM EL SHEIKH
3
DISFRUTANDO SHARM EL SHEIKH

Los servicios incluyen régimen de comidas en media pensión, es decir desayuno y cena, para deleitarnos con comidas típicas del país. Durante este día contaremos con tiempo de relax en esta ciudad costera, donde disfrutaremos de sus playas de aguas azules y de diversas actividades acuáticas, como snorkeling, buceo, safaris desérticos, entre otras muchas.

DÍA EN SHARM EL SHEIKH
4
DÍA EN SHARM EL SHEIKH

Comenzaremos el día con un sabroso desayuno en el hotel, para luego disfrutar del tercer día de relax en ésta ciudad costera y sus hermosas playas, pudiendo realizar actividades acuáticas diversas (snorkeling, buceo, safari desértico, etc) o simplemente disfrutar de las comodidades del alojamiento y sus playas.

¡ADIÓS SHARM EL SHEIKH! REGRESO HACIA EL CAIRO
5
¡ADIÓS SHARM EL SHEIKH! REGRESO HACIA EL CAIRO

Por la mañana disfrutaremos de un sabroso desayuno en el hotel, para luego trasladarnos en vehículo climatizado hacia el Aeropuerto de Sharm El Sheikh y abordar el vuelo hacia El Cairo. Una vez allí, nuestro personal especializado nos recibirá en el aeropuerto y nos trasladará a nuestro alojamiento, para disfrutar del resto del día libre.

 

¡HASTA PRONTO EGIPTO!
6
¡HASTA PRONTO EGIPTO!

Tras un delicioso desayuno y a la hora indicada, uno de nuestros vehículos nos acompañará al aeropuerto internacional de el Cairo para realizar la facturación de nuestro equipaje y en caso necesario tramitar cualquier devolución de impuestos sobre productos del tipo "tax free" que hayamos adquirido.

Después de pasar unos fantásticos días junto a Greca, esperamos verlo de nuevo para volver a disfrutar de unos maravillosos momentos que permanecerán para siempre en su memoria.

¡Buen viaje! o como dirá usted mismo ¡Rihlat Jayida!

Tip Greca: Si siente que su estancia en Egipto aún no ha revelado todos sus secretos, puede adicionar noches en las ciudades mas fantásticas de este país.

Recomendamos para ti

¿Tiene alguna duda o quiere modificar este programa?

Si no encuentra la respuesta a sus preguntas en la sección de Preguntas Frecuentes o desea realizar alguna modificación en el momento de ingresar su reserva. Contacte ahora con nosotros haciendo click en el botón que se encuentra debajo o en la esquina superior derecha de su pantalla para que uno de nuestros agentes le responda en menos de 24 hs. ¡Estaremos encantados de atenderle!

Qué dicen otros viajeros sobre nosotros