Precios & Disponibilidad
Mapa Itinerario Descargar PDF

ATENAS & ZAGREB EXPRESS

9 Días / 8 Noches
Cancelación gratuita

Atenas, Delfos, Meteora, Zagreb y mucho más.

Mapa Itinerario Descargar PDF
Desde USD 1,714.32

Salidas garantizadas desde Atenas de martes a domingo de abril a octubre.

¡Reserv​e Ahora! Todos nuestros programas hasta en 12 Cuotas sin Intereses

Incluido en este paquete

  • 4 noches de Alojamiento en Atenas, según categoría hotelera deseada.
  • 3 noches de alojamiento en Zagreb según categoría hotelera deseada
  • Mini Circuito de 2 días - 1 noche a Delfos & Meteora con Media Pensión
  • 1 noche de Alojamiento en Kalambaka, en hotel 3* o 4*, a elección.
  • Autobús Turístico Hop On - Hop Off válido por 48 hs.
  • Visita guiada nocturna a pie por Monastiraki, Plaka y Anafiótika.
  • Crucero de un día por islas del golfo Sarónico con almuerzo incluido.
  • Entradas incluidas al sitio arqueológico de Delfos & Monasterios en Meteora.
  • Visita a pie de la ciudad de Zagreb
  • Ticket aéreo Atenas - Zagreb
  • Todos los traslados necesarios, como aparecen mencionados en este itinerario.
  • Teléfono de emergencias 24 hs.
  • Desayuno diario.

No incluido y Opcionales

  • Tasas hoteleras en Grecia, propinas o gastos personales.
  • Bebidas durante las comidas incluidas.
  • Billetes - Tickets aéreos internacionales.
  • Adquiera noches adicionales en Atenas haciendo click en "Personalícelo Ahora" o en "Adquiera Noches Adicionales" en el paso 1, al momento de ingresar su reserva.
  • Opcional seguro de salud o cancelación. Adquiéralos en la sección "¡Asegúrese!" en el paso 1, al ingresar su reserva.
  • Conozca la respuesta a sus preguntas más frecuentes, incluyendo la hotelería según categoría así como tasas hoteleras no incluidas aquí .
  • Descuento del 10% para grupos mayores a 10 viajeros

Tu paquete a medida

Como solo tú lo quieres
customizable icon
Adquiera noches adicionales en los destinos deseados
customizable icon
customizable icon
Elija categoría hotelera, tipo de cabina y añada opcionales
  Personalícelo Ahora
Precios & Disponibilidad
Seleccione Habitaciones*
Seleccione Cantidad de Viajeros
Descuento Grupo
Total por Viajero 0.00
*Complete los campos de arriba para ver precios Precios válidos para Pre-reservas ingresadas hasta el 15 de Noviembre del 2019.  Personalícelo Ahora

Respuesta en menos de 24hs. ¡Consulte Ahora!

Teléfono de Contacto
Fecha de llegada

Itinerario paquete: Atenas & Zagreb Express

ATENAS - CUNA DE LA CIVILIZACIÓN
1
ATENAS - CUNA DE LA CIVILIZACIÓN

Tras nuestra llegada a la mítica ciudad de Atenas, el traslado a nuestro hotel será realizado por uno de nuestros vehículos privados, donde un asistente de habla hispana nos estará esperando para ayudarnos con nuestro registro, informarnos de todos los detalles del viaje, despejar cualquier tipo de duda o consulta que tengamos y hacernos una breve presentación de la ciudad y su día a día.

El resto del día será para relajarnos, y si lo deseamos, disfrutar de Atenas a nuestro propio ritmo.

Tip Greca: Adicione noches aquí en el paso 1 de 3 ¡Para extender su permanencia en esta ciudad!

AUTOBÚS TURÍSTICO - HOP ON HOP OFF POR 48 HS.
2
AUTOBÚS TURÍSTICO - HOP ON HOP OFF POR 48 HS.

Después de un sabroso desayuno podremos disfrutar en el horario que prefiramos de la ciudad de Atenas y sus alrededores desde un cómodo autobús de dos pisos (disponible 48 hs. y en más de 16 idiomas incluyendo el español).

Por la noche incluimos también una visita nocturna a pie con guía de habla hispana por las zonas más encantadoras de Atenas, como Anafiótika, Tiseo, Monastiraki y Plaka

Línea Naranja
Visite la Acrópolis y el Partenón. La línea naranja realiza un recorrido por las atracciones más bellas del centro histórico Ateniense, en donde podrá ver, entre otros, el barrio de Plaka, Tiseo y Monastiraki ¡Las zonas más tradicionales y movidas de Atenas!
También podrá visitar la Puerta del emperador romano "Adriano"; el Templo de Zeus Olímpico, el templo más grande de Grecia construido durante la época romana, así como visitar el Parlamento helénico, presenciar el cambio de guardia en la tumba al soldado desconocido y pasear por la comercial calle Ermoú. No dude en explorar el estadio Panatenáico, donde se celebraron los primeros Juegos Olímpicos modernos, la Biblioteca Nacional e incluso el Museo Arqueológico Nacional.

Línea Azul - El Pireo
Si llega en crucero, al desembarcar puede comenzar su visita inmediatamente y sin esperas en cualquiera de nuestras paradas específicamente localizadas en en cercanías de la terminal. Contemple los encantadores puertos de PasalimaniTurcolimani, el puerto deportivo de yates e incluso "Mikrolímano", el antiguo puerto de El Pireo.
No se pierda tampoco el impresionante nuevo Museo de la Acrópolis ni la colina de la Acrópolis para admirar el Partenón, combinando con la línea naranja.

Línea Amarilla - Glyfada
Comience su recorrido por la Riviera ateniense desde la parada "Planetario" de la Línea Azul. Descubra cómo una despoblada zona se ha convertido en una de las zonas más cosmopolitas de Grecia. Desde la Fundación Stavros Niarchou hasta la marina más grande del mediterraneo "Marina Álimou", la Línea Amarilla a Glyfada es una mezcla de historia y modernismo; una combinación de cultura de los viejos tiempos y entretenimiento de nuestros tiempos. No deje de disfrutar de la puesta de sol desde Marina Flisvou, nade y tome el sol en las playas de Aghios Kosmas. En la Terminal de Glyfada, puede pasear por los barrios más cosmopolitas de la capital, disfrutar de los lujosos grandes almacenes y relajarse en los hermosos cafés. No se pierdas los bares de la playas y aproveche para degustar un sabroso cóctel junto al mar.

Línea Verde - Vouliagmeni
Vouliagmeni
 se asocia con las playas, pero el área es una lección de historia por sí misma. Desde el Cementerio de las Fuerzas Aliadas hasta el Museo Bizantino, sin duda vale la pena hacer el recorrido de la Línea Verde a Vouliagmeni. Relájese en la hermosa playa de Kavouri Oceanis, una de las playas más populares de Atenas. Conozca el único lago de Atenas "Vouliagmeni", uno de los lugares más populares de Atenas y una maravilla de belleza natural.

Tren de la Felicidad - El Pireo
Si llega en crucero, al desembarcar puede comenzar su visita inmediatamente y sin esperas en cualquiera de nuestras paradas específicamente localizadas en en cercanías de la terminal de cruceros con la Línea Azul o visitar en profundidad las estrechas calles de el Pireo con esta línea que se realizará en un vehículo especial a fin de poder hacer el recorrido y con el que puede visitar el Teatro Municipal y el Museo Náutico así como el puerto Pasalimani, entre otros. No se pierda el paseo por la plaza Korai, el centro comercial de El Pireo.

Tip Greca: Si desea una experiencia romántica memorable, no se pierda de una puesta de sol en Cabo Sunio.

DE ATENAS AL ORÁCULO DE DELFOS & LAS METEORAS, KALAMBAKA
3
DE ATENAS AL ORÁCULO DE DELFOS & LAS METEORAS, KALAMBAKA

Por la mañana, y tras un renovador desayuno, partiremos hacia Delfos, declarado patrimonio de la humanidad por la UNESCO y el centro u ombligo del mundo antiguo donde se encontraba el renombrado Oráculo de Delfos (consultado por reyes y peregrinos por igual).

Conoceremos también el museo el cual alberga el "Auriga de bronce" una obra maestra de la escultura griega.

Finalizadas las visitas, abandonaremos las faldas del monte Parnaso, donde se encuentra Delfos, para dirigirnos en dirección a las llanuras de Tesalia donde se halla la ciudad de Kalambaka.

Llegada a Kalambaka, cena y alojamiento.

Tip Greca: En el tiempo libre puede visitar el santuario consagrado a Atenea Pronaia.

DE KALAMBAKA A ÁTICA
4
DE KALAMBAKA A ÁTICA

Por la mañana temprano visitaremos Meteora, declarada patrimonio de la humanidad por la UNESCO. En este maravilloso lugar combinan la belleza natural de la región con los eternos monasterios situados sobre las rocas. Actualmente, sólo quedan 6 en uso, cinco para residentes masculinos y uno para residentes femeninos.

De vuelta a Atenas pasaremos por las Termópilas, donde se encuentra la estatua del rey espartano Leónidas I, célebre por librar la batalla homónima contra los persas. Regresaremos a Atenas por la tarde para alojarnos.

Código de vestimenta en los monasterios: para los hombres se prohíben las camisetas sin mangas y los pantalones cortos por encima de la rodilla y para las damas, faldas y chales están disponibles en la entrada en caso de que no tengan ropa para cubrirse.

Tip Greca: Dé un paseo por el casco antiguo de Kalambaka y busque objetos tallados a mano en madera e íconos religiosos, así como salchichas caseras, miel, dulces de frutas y mermeladas, y el budín regional o "halva".

CRUCERO DE UN DÍA - NAVEGANDO COMO ULISES
5
CRUCERO DE UN DÍA - NAVEGANDO COMO ULISES

Por la mañana, finalizado nuestro desayuno, nos trasladarán al puerto para embarcar en un crucero de un día completo para navegar y conocer tres de las más bellas islas del golfo Sarónico. Aegina, famosa por sus pistachos, Poros, por su su vegetación e Hydra por ser la más cosmopolita donde, hasta el día de hoy, sigue estando prohibida la circulación de vehículos. Se incluye también el almuerzo a bordo. De regreso, disfrutaremos de danzas típicas griegas y a la llegada nos trasladarán cómodamente nuestro hotel.

Tip Greca: No se pierda de probar las exquisitas variedades de pistachios que ofrece la isla de Aegina.

ADIOS ATENAS, HOLA ZAGREB
6
ADIOS ATENAS, HOLA ZAGREB

A la hora indicada, uno de nuestros vehículos nos llevará al Aeropuerto internacional de Atenas para tomar nuestro vuelo  a Zagreb . 

¡Buen viaje!, o como dirá usted mismo: "¡Kaló taksídi!".

Tras la llegada al aeropuerto de Zagreb, traslado hacia el hotel acompañado por la asistencia en español la cual les entregara todas las informaciones necesarias para su estancia. Llegada al hotel para  descansar el resto del dia 

Zagreb, la capital de Croacia en el noroeste, se caracteriza por su arquitectura austrohúngara de los siglos XVIII y XIX. En su centro, en Upper Town, se encuentra la catedral gótica de Zagreb, con dos chapiteles iguales, y la Iglesia de San Marcos del siglo XIII, con un colorido tejado. Cerca se encuentra la calle peatonal Tkalčićeva, bordeada de cafés al aire libre. Lower Town tiene una plaza principal, Ban Jelačić, junto con tiendas, museos y parques.

Tip Greca: no deje de probar el Kulen , embutido tipico de Croacia 

CONOCIENDO ZAGREB
7
CONOCIENDO ZAGREB

Después de un sabroso desayuno nos encontraremos con nuestro guía local en la recepción del hotel para comenzar nuestra visita a pie de la ciudad. Visitaremos principalmente la parte alta de la ciudad, donde se encuentran los edificios del gobierno y la Iglesia de San Marcos del siglo XIII cuyo interior se puede considerar como una escultura, con un tejado espectacular de tejas de colores, para continuar luego con parte baja de la ciudad donde visitaremos el histórico Mercado Dolac, el mayor mercado de Zagreb en activo desde 1926 y la Plaza Ban Jelacic, contruida durane la segunda querra mundial, lugar de reunión de los lugareños y centro comercial y financiero de la ciudad.

Tras la visita tendremos el resto del día libre para perdernos por las calles de esta encantadora y animada ciudad que tiene más museos que hoteles.

Tip Greca: No deje de visitar uno de los numerosos museos de Zagreb.

ZAGREB A SU PROPIO PASO
8
ZAGREB A SU PROPIO PASO

Tras un delicioso desayuno dispondremos del día libre para seguir conociendo Zagreb y sus alrededores a nuestro propio ritmo.

Opcionalmente tendremos la posibilidad de hacer una excursión al Parque Nacional de Plitvice reconocido por la UNESCO como Patrimonio de la Humanidad en 1979 con nuestro guía acompañante que nos contará todos sus secretos. Plitvice es conocido como el Paraíso de las Aguas, ya que cuenta con 16 pequeños lagos y múltiples cascadas y arroyos de una belleza espectacular. Con suerte además de disfrutar de este hayedo podremos ver linces, ciervos y cárabos.

Después de la visita almorzaremos en un restaurante local para regresar nuevamente a Zagreb a alojarnos.

Tip Greca: En Zagreb puede probar el "stukli", una masa de hojaldre salada rellena de queso.

ADIÓS ZAGREB
9
ADIÓS ZAGREB

Tomaremos el desayuno en el hotel, para luego trasladarnos al aeropuerto de Zagreb.

Después de pasar unos fantásticos días junto a Greca, esperamos verlo de nuevo para volver a disfrutar de unos maravillosos momentos que permanecerán para siempre en su memoria.

¡Buen viaje!, o como dirá usted mismo, ¡dobro putovanje!

Tip Greca: Los recuerdos más comúnes incluyen vinos, licores, aceites y ¡corbatas!, una invención croata.

Recomendamos para ti

¿Tiene alguna duda o quiere modificar este programa?

Si no encuentra la respuesta a sus preguntas en la sección de Preguntas Frecuentes o desea realizar alguna modificación en el momento de ingresar su reserva. Contacte ahora con nosotros haciendo click en el botón que se encuentra debajo o en la esquina superior derecha de su pantalla para que uno de nuestros agentes le responda en menos de 24 hs. ¡Estaremos encantados de atenderle!

Qué dicen otros viajeros sobre nosotros