Precios & Disponibilidad
Mapa Itinerario Descargar PDF

DESCUBRIENDO LOS BALCANES: DE ATENAS A BUCAREST

21 Días / 20 Noches
Cancelación gratuita

Atenas, Autobús Turístico, Delfos , Meteora , Dubrovnik , Sarajevo y mas ...

Mapa Itinerario Descargar PDF
Desde USD 4,528.64 USD 4,075.78

Salidas garantizadas desde Atenas.

¡Reserv​e Ahora! Todos nuestros programas hasta en 12 Cuotas sin Intereses

Incluido en este paquete

  • 4 noches de Alojamiento en Atenas, según categoría hotelera deseada.
  • Circuito por Delfos & Meteora, en media pensión y con guía oficial de habla hispana.
  • 1 noche de Alojamiento en Kalambaka, en hotel 3* o 4*, a elección.
  • 3 noches en Dubrovnik en hotel 4*
  • 1 noche en Mostar en hotel 4*
  • 2 noches en Sarajavo en hotel 4*
  • 4 noches en Belgrado en hotel 4*
  • 2 noches en Sofia en hotel 4*
  • 1 noche en Abanassi/VelikoTarnovo en hotel 4*
  • 2 noches en Bucarest en hotel 4*
  • Visita guiada nocturna a pie por Monastiraki, Plaka y Anafiótika.
  • Crucero de un día por islas del golfo Sarónico con almuerzo incluido.
  • Entradas incluidas al sitio arqueológico de Delfos & Monasterios en Meteora.
  • Autobús Turístico Hop On - Hop Off válido por 48 hs.
  • Visita de medio día por Dubrovnik, Medjugorje y vista panorámica de Mostar.
  • Visita de medio día por Sarajevo.
  • Visita de Sremski Karlovci y Novi Sad con degustación de vino.
  • Visita de Belgrado, Niš y la famosa Torre de las Calaveras.
  • Visita de Sofía y las montañas Rila
  • Visita de Plovidv y Veliko Tarnovo.
  • Visita de Bucarest.
  • Ticket aéreo Atenas - Dubrovnik.
  • Todos los traslados necesarios, como aparecen mencionados en este itinerario.
  • Teléfono de emergencias 24 hs.
  • Desayuno diario.

No incluido y Opcionales

  • Tasas hoteleras , propinas o gastos personales.
  • Bebidas durante las comidas incluidas.
  • Billetes - Tickets aéreos internacionales.
  • Adquiera noches adicionales en Atenas haciendo click en "Personalícelo Ahora" o en "Adquiera Noches Adicionales" en el paso 1, al momento de ingresar su reserva.
  • Opcional seguro de salud o cancelación. Adquiéralos en la sección "¡Asegúrese!" en el paso 1, al ingresar su reserva.
  • Conozca la respuesta a sus preguntas más frecuentes, incluyendo la hotelería según categoría así como tasas hoteleras no incluidas aquí .
  • Descuento del 10% para grupos de 10 o más viajeros.

Tu paquete a medida

Como solo tú lo quieres
customizable icon
Adquiera noches adicionales en los destinos deseados
customizable icon
customizable icon
Elija categoría hotelera, tipo de cabina y añada opcionales
  Personalícelo Ahora
Precios & Disponibilidad
Seleccione Habitaciones*
Seleccione Cantidad de Viajeros
Descuento Grupo
Total por Viajero 0.00
*Complete los campos de arriba para ver precios Precios válidos para Pre-reservas ingresadas hasta el 15 de Noviembre del 2019.  Personalícelo Ahora

Respuesta en menos de 24hs. ¡Consulte Ahora!

Teléfono de Contacto
Fecha de llegada

Itinerario paquete: Descubriendo Los Balcanes: De Atenas A Bucarest

ATENAS - CUNA DE LA CIVILIZACIÓN
1
ATENAS - CUNA DE LA CIVILIZACIÓN

Tras nuestra llegada a la mítica ciudad de Atenas, el traslado a nuestro hotel será realizado por uno de nuestros vehículos privados, donde un asistente de habla hispana nos estará esperando para ayudarnos con nuestro registro, informarnos de todos los detalles del viaje, despejar cualquier tipo de duda o consulta que tengamos y hacernos una breve presentación de la ciudad y su día a día.

El resto del día será para relajarnos, y si lo deseamos, disfrutar de Atenas a nuestro propio ritmo.

Tip Greca: Adicione noches aquí en el paso 1 de 3 ¡Para extender su permanencia en esta ciudad!

AUTOBÚS TURÍSTICO - HOP ON HOP OFF POR 48 HS.
2
AUTOBÚS TURÍSTICO - HOP ON HOP OFF POR 48 HS.

Después de un sabroso desayuno podremos disfrutar en el horario que prefiramos de la ciudad de Atenas y sus alrededores desde un cómodo autobús de dos pisos (disponible 48 hs. y en más de 16 idiomas incluyendo el español).

Por la noche incluimos también una visita nocturna a pie con guía de habla hispana por las zonas más encantadoras de Atenas, como Anafiótika, Tiseo, Monastiraki y Plaka

Línea Naranja
Visite la Acrópolis y el Partenón. La línea naranja realiza un recorrido por las atracciones más bellas del centro histórico Ateniense, en donde podrá ver, entre otros, el barrio de Plaka, Tiseo y Monastiraki ¡Las zonas más tradicionales y movidas de Atenas!
También podrá visitar la Puerta del emperador romano "Adriano"; el Templo de Zeus Olímpico, el templo más grande de Grecia construido durante la época romana, así como visitar el Parlamento helénico, presenciar el cambio de guardia en la tumba al soldado desconocido y pasear por la comercial calle Ermoú. No dude en explorar el estadio Panatenáico, donde se celebraron los primeros Juegos Olímpicos modernos, la Biblioteca Nacional e incluso el Museo Arqueológico Nacional.

Línea Azul - El Pireo
Si llega en crucero, al desembarcar puede comenzar su visita inmediatamente y sin esperas en cualquiera de nuestras paradas específicamente localizadas en en cercanías de la terminal. Contemple los encantadores puertos de PasalimaniTurcolimani, el puerto deportivo de yates e incluso "Mikrolímano", el antiguo puerto de El Pireo.
No se pierda tampoco el impresionante nuevo Museo de la Acrópolis ni la colina de la Acrópolis para admirar el Partenón, combinando con la línea naranja.

Línea Amarilla - Glyfada
Comience su recorrido por la Riviera ateniense desde la parada "Planetario" de la Línea Azul. Descubra cómo una despoblada zona se ha convertido en una de las zonas más cosmopolitas de Grecia. Desde la Fundación Stavros Niarchou hasta la marina más grande del mediterraneo "Marina Álimou", la Línea Amarilla a Glyfada es una mezcla de historia y modernismo; una combinación de cultura de los viejos tiempos y entretenimiento de nuestros tiempos. No deje de disfrutar de la puesta de sol desde Marina Flisvou, nade y tome el sol en las playas de Aghios Kosmas. En la Terminal de Glyfada, puede pasear por los barrios más cosmopolitas de la capital, disfrutar de los lujosos grandes almacenes y relajarse en los hermosos cafés. No se pierdas los bares de la playas y aproveche para degustar un sabroso cóctel junto al mar.

Línea Verde - Vouliagmeni
Vouliagmeni
 se asocia con las playas, pero el área es una lección de historia por sí misma. Desde el Cementerio de las Fuerzas Aliadas hasta el Museo Bizantino, sin duda vale la pena hacer el recorrido de la Línea Verde a Vouliagmeni. Relájese en la hermosa playa de Kavouri Oceanis, una de las playas más populares de Atenas. Conozca el único lago de Atenas "Vouliagmeni", uno de los lugares más populares de Atenas y una maravilla de belleza natural.

Tren de la Felicidad - El Pireo
Si llega en crucero, al desembarcar puede comenzar su visita inmediatamente y sin esperas en cualquiera de nuestras paradas específicamente localizadas en en cercanías de la terminal de cruceros con la Línea Azul o visitar en profundidad las estrechas calles de el Pireo con esta línea que se realizará en un vehículo especial a fin de poder hacer el recorrido y con el que puede visitar el Teatro Municipal y el Museo Náutico así como el puerto Pasalimani, entre otros. No se pierda el paseo por la plaza Korai, el centro comercial de El Pireo.

Tip Greca: Si desea una experiencia romántica memorable, no se pierda de una puesta de sol en Cabo Sunio.

CRUCERO DE UN DÍA - NAVEGANDO COMO ULISES
3
CRUCERO DE UN DÍA - NAVEGANDO COMO ULISES

Por la mañana, finalizado nuestro desayuno, nos trasladarán al puerto para embarcar en un crucero de un día completo para navegar y conocer tres de las más bellas islas del golfo Sarónico. Aegina, famosa por sus pistachos, Poros, por su su vegetación e Hydra por ser la más cosmopolita donde, hasta el día de hoy, sigue estando prohibida la circulación de vehículos. Se incluye también el almuerzo a bordo. De regreso, disfrutaremos de danzas típicas griegas y a la llegada nos trasladarán cómodamente nuestro hotel.

Tip Greca: No se pierda de probar las exquisitas variedades de pistachios que ofrece la isla de Aegina.

DE ATENAS AL ORÁCULO DE DELFOS & LAS METEORAS, KALAMBAKA
4
DE ATENAS AL ORÁCULO DE DELFOS & LAS METEORAS, KALAMBAKA

Por la mañana, y tras un renovador desayuno, partiremos hacia Delfos, declarado patrimonio de la humanidad por la UNESCO y el centro u ombligo del mundo antiguo donde se encontraba el renombrado Oráculo de Delfos (consultado por reyes y peregrinos por igual).

Conoceremos también el museo el cual alberga el "Auriga de bronce" una obra maestra de la escultura griega.

Finalizadas las visitas, abandonaremos las faldas del monte Parnaso, donde se encuentra Delfos, para dirigirnos en dirección a las llanuras de Tesalia donde se halla la ciudad de Kalambaka.

Llegada a Kalambaka, cena y alojamiento.

Tip Greca: En el tiempo libre puede visitar el santuario consagrado a Atenea Pronaia.

DE KALAMBAKA A ÁTICA
5
DE KALAMBAKA A ÁTICA

Por la mañana temprano visitaremos Meteora, declarada patrimonio de la humanidad por la UNESCO. En este maravilloso lugar combinan la belleza natural de la región con los eternos monasterios situados sobre las rocas. Actualmente, sólo quedan 6 en uso, cinco para residentes masculinos y uno para residentes femeninos.

De vuelta a Atenas pasaremos por las Termópilas, donde se encuentra la estatua del rey espartano Leónidas I, célebre por librar la batalla homónima contra los persas. Regresaremos a Atenas por la tarde para alojarnos.

Código de vestimenta en los monasterios: para los hombres se prohíben las camisetas sin mangas y los pantalones cortos por encima de la rodilla y para las damas, faldas y chales están disponibles en la entrada en caso de que no tengan ropa para cubrirse.

Tip Greca: Dé un paseo por el casco antiguo de Kalambaka y busque objetos tallados a mano en madera e íconos religiosos, así como salchichas caseras, miel, dulces de frutas y mermeladas, y el budín regional o "halva".

ADIOS ATENAS Y HOLA DUBROVNIK
6
ADIOS ATENAS Y HOLA DUBROVNIK

A la hora indicada, uno de nuestros vehículos nos llevará al Aeropuerto internacional de Atenas para tomar nuestro vuelo a Dubrovnik . A su llegada sera trasladado al hotel. Resto del dia libre 

¡Buen viaje!, o como dirá usted mismo: "¡Kaló taksídi!".

Bienvenidos a la tierra con 364 dias de sol , la fantasía mediterránea de vivir días cálidos junto a aguas color zafiro a la sombra de antiguas ciudades amuralladas se hace realidad en Croacia.

Tip Greca: no deje de degustar las tipicas comidas croatas como la ¨gregada¨, guiso de pescado .

 

CONOCIENDO LA PERLA DEL ADRIATICO - DUBROVNIK
7
CONOCIENDO LA PERLA DEL ADRIATICO - DUBROVNIK

Desayuno en el hotel. Mañana libre. Por la tarde visitaremos la ciudad llamada “La Perla del Adriático”. La antigua ciudad está en la lista de la UNESCO. Visitaremos la Catedral y el Monasterio Franciscano con la farmacia más antigua del mundo. El resto del día libre para explorar la ciudad

Tip Greca: llevar calzado comodo para visitar la ciudad 

DIA LIBRE EN DUBROVNIK
8
DIA LIBRE EN DUBROVNIK

Luego del desayuno dia libre para recorrer esta maravillosa ciudad

El color turquiesa del mar Adriático, el rojo de sus tejados y el blanco de sus históricas murallas convertieron a Dubrovnik en Patrimonio de la Humanidad y en una de las ciudades más bonitas del Mediterráneo. La antigua República de Ragusa ha sido conquistada y bombardeada a lo largo de su historia , pero nunca ha renunciado a su libertad. En esta guía lo descubrirás todo sobre Dubrovnik, la joya de la Costa Dálmata

Tip Greca: no deje de visitar el viejo puerto y la calle Stradun 

DE DUBROVNIK A MEDJUGORJE Y MOSTAR
9
DE DUBROVNIK A MEDJUGORJE Y MOSTAR

Después del desayuno salida hacia Medjugorje. Visita de Medjugorje, la ciudad preferida por los católicos, después de que en la colina cerca de la ciudad en el año 1981 apareció la Virgen María y comunicó su mensaje de la paz a los testigos. Continuamos el viaje a Mostar. Visita del símbolo de la ciudad, “El Puente Viejo”, construido de piedra en el siglo XVI y la Casa Turca. Alojamiento en el hotel en Mostar. *

(*en ciertas ocasiones la noche se pasará en Medjugorje y en este caso se hará primero la visita de Mostar)

 

Tip Greca: Medjugorje es una ciudad de Bosnia-Herzegovina. Es un sitio no oficial de peregrinaje católico desde la presunta aparición de la Virgen María en la Colina de las Apariciones en 1981. Hay una estatua de la "Reina de la Paz" marcando el sitio de la primera aparición y otra en frente de la parroquia de Santiago. Según las leyendas, goteaba un líquido de la estatua del "Cristo Resucitado" cerca de la iglesia. En el sur, se encuentra la Montaña de la Cruz, que tiene una cruz de cemento en su cima

LLEGADA A SARAJEVO
10
LLEGADA A SARAJEVO

Después del desayuno salida hacia Sarajevo. Llegada a la capital de Bosnia y Herzegovina.

Bosnia y Herzegovina es un país de la península balcánica en el sureste de Europa. Sus zonas de campo tienen villas medievales, ríos y lagos, junto con los rocosos Alpes Dináricos. La capital nacional, Sarajevo, tiene un barrio antiguo bien preservado, Baščaršija, con hitos como la mezquita del siglo XVI Gazi Husrev-bey. El Puente Latino de la era otomana fue el lugar donde asesinaron al archiduque Francisco Fernando, hecho que desencadenó la Primera Guerra Mundial.

Tip Greca: tener siempre accesible su pasaporte 

CONOCIENDO  SARAJEVO
11
CONOCIENDO SARAJEVO

La visita de la ciudad incluye el pintoresco bazar “Bas Carsija”, la Mezquita de Husref Beg y el túnel de la Vida. Tarde libre para recorrer la ciudad 

Tip Greca : No deje de visitar el Puente Latino : es un histórico puente otomano sobre el Río Miljacka situado en Sarajevo, Bosnia y Herzegovina. En el lado norte del puente se produjo en 1914 el asesinato del Archiduque Francisco Fernando de Austria a manos de Gavrilo Princip, lo que se convirtió en el casus belli de la Primera Guerra Mundial

 

DE SARAJEVO A BELGRADO
12
DE SARAJEVO A BELGRADO

Desayuno en el hotel. Hoy viajaremos hacia Serbia y su capital, la ciudad de Belgrado. Belgrado es una de las ciudades más antiguas de Europa con una historia que se remonta a casi 7.000 años y que también es conocida por su vibrante vida nocturna. Llegada a Belgrado .

Belgrado es la capital de Serbia, un país del sudeste europeo. Su monumento más importante es Beogradska Tvrđava, una imponente fortaleza en la confluencia de los ríos Danubio y Sava. El fuerte es un testimonio de la importancia estratégica de la ciudad para los imperios romano, bizantino, otomano, serbio y austríaco, y actualmente cuenta con varios museos, además del extenso parque de Kalemegdan.

Tip Greca: no deje de probar el delicioso ¨Sarma¨, rollitos de carne picada y arroz envuelta en col, cocinados en recipientes de barro.

CONOCIENDO SREMSKI KARLOVCI Y NOVI SAD
13
CONOCIENDO SREMSKI KARLOVCI Y NOVI SAD

Desayuno. Por la mañana salida hacia Sremski Karlovci, la ciudad-museo que durante los siglos XVIII y XIX fue el centro de la cultura y de la religión en Serbia. Incluida degustación de vino. Después de la visita salida hacia Novi Sad, la capital de Vojvodina. Es el centro administrativo, económico, cultural y universitario de la región, que además cuenta con la bien conservada Fortaleza de Petrovaradin que mira hacia la ciudad desde el otro lado del Danubio. Regreso a Belgrado.

Tip Greca: Novi Sad nos sorprende con edificios de varios estilos, son una mezcla de gótico, barroco, la secesión o el neoclasicismo. Vamos a sumergirnos en un ambiente muy balcánico. El Danubio separa las dos partes de mayor interés: el centro histórico y Petrovadarin con la fortaleza.

TODO BELGRADO
14
TODO BELGRADO

Por la mañana visita de la ciudad de Belgrado con el guía local. Durante el tour a pie pasearemos por la famosa calle comercial Knez Mihailova y por el casco antiguo de la ciudad. A través de los siglos, Belgrado, la capital de Serbia, se ha modelado a sí misma entre las riberas del Danubio y del Sava, ríos que serpentean en torno a su construcción más emblemática, la Fortaleza de Kalemegdan. El resto del día libre.

 

Tip greca: no deje de visitar la Iglesia Ruzica que traducido del servio significa "pequeña rosa" y su historia es larga y difícil. La iglesia ha estado bajo el control de los serbios, húngaros, turcos y austriacos, y por un período fue utilizada como un almacén de pólvora.

DE BELGRADO A SOFIA PASANDO POR NIS
15
DE BELGRADO A SOFIA PASANDO POR NIS

Desayuno en el hotel y traslado a Niš. Visita de Niš y la famosa Torre de las Calaveras, que fue construida por los turcos otomanos en 1809 después de una sangrienta batalla. Los turcos adornaron la torre con cabezas cortadas de soldados serbios que se rebelaron contra el dominio turco. Seguimos hacia la capital de Bulgaria, Sofía.

Sofía, como una verdadera mujer, prefiere ocultar su edad. Incluso en su escudo de armas hay una inscripción: "Crece, pero no envejece". Y en realidad, la edad de la capital búlgara no se nota a primera vista. Pero si miramos más de cerca, entonces la edad se vuelve obvia. Los milenios pasados ​​se asoman por las cuencas de las ventanas del templo, guiñan un ojo al mosaico sobreviviente en el piso, saludan el ruido sordo de las piedras desde una calle estrecha. Sofía es multifacética que siempre fascina y sorprende. Caminando por sus calles, ya no se puede sentir el paso del tiempo y parece que incluso usted mismo deja de envejecer. Sofía ha visto mucho en su vida y siempre está lista para compartir lo que sabe.

Tip Greca: no deje de probar el ¨tarator¨  que es el plato búlgaro por excelencia es una sopa fría de yogur y pepino. A los extranjeros nos suele saber raro al principio el yogur salado en vez de dulce, pero uno se acostumbra y en verano es realmente refrescante.

TODO SOFIA , CAPITAL DE BULGARIA
16
TODO SOFIA , CAPITAL DE BULGARIA

Luego del desayuno comenzaremos un recorrido por la ciudad de Sofía y conoceremos los aspectos más destacados de la capital. Entre los lugares más emblemáticos, se encuentran la Catedral de Alexander Nevski que domina la ciudad, la iglesia de San Jorge, considerada como la iglesia bizantina mejor conservada, la iglesia rusa de San Nicolás, la mezquita Banya Bashi y las ruinas de la antigua Serdica entre otros. Viaje a las montañas Rila para visitar uno de los lugares más famosos de Bulgaria – el Monasterio de Rila. Este monasterio es un santuario de la literatura búlgara y de la vida espiritual. Fundado a mediados del siglo 10 por San Iván de Rila jugó un papel clave en la preservación de la cultura búlgara y del lenguaje de los siglos. Está en la lista de la UNESCO. Visita de la iglesia del monasterio con sus impresionantes pinturas al fresco, pintadas por los artistas más famosos de Bulgaria desde el siglo 19 d. c. y el museo que alberga una colección de exhibiciones relacionadas con la historia del monasterio y de la difusión del cristianismo en las tierras búlgaras. 

Tip Greca: tener siempre su camara de fotos a mano para retratar los misterios de esta ciudad 

SALIENDO DE SOFIA A VELIKO TARNOVO
17
SALIENDO DE SOFIA A VELIKO TARNOVO

Dejando atrás Sofía, nos dirigimos a la segunda ciudad más grande de Bulgaria - Plovdiv. Ésta es una ciudad con historia milenaria. Se han conservado las ruinas de la época romana, otomana y del período del Renacimiento búlgaro. Durante nuestro recorrido por la ciudad veremos el Foro Romano y el estadio, así como también el anfiteatro romano. Caminaremos por las calles empedradas de la pequeña y antigua ciudad rodeada de casas y preciosas iglesias. Visitaremos la iglesia de San Konstantine y Santa Elena, así como también el Museo Etnográfico, que está situado en la casa de un rico mercader del siglo 19 A.C. Después de la visita cruzaremos las montañas de los Balcanes a través del paso histórico de Shipka, que jugó un papel clave en la guerra ruso-turca de la Liberación de Bulgaria. Llegada a Veliko Tarnovo - la capital medieval de Bulgaria.  Alojamiento.

(*en ciertas ocasiones la noche se pasará en Arbanassi y el itinerario se ajustará adecuadamente)

Tip Greca: Veliko Tarnovo es una de las ciudades más antiguas del país

CONOCIENDO VELIKO TARNOVO
18
CONOCIENDO VELIKO TARNOVO

Por la mañana visita panorámica de la ciudad de Veliko Tarnovo con una caminata a Tsarevets, donde una vez vivieron los reyes de Bulgaria. Caminaremos por la calle más antigua de la ciudad que se llama Samovodska Charshia. Procederemos a Arbanassi, un pequeño pueblo de Bulgaria situado a 4 km de Veliko Tarnovo. Arbanassi es interesante por su arquitectura. En el pueblo podemos ver la casa Konstancalieva y la iglesia de la Natividad, cuyas pinturas murales son una obra de arte. Regreso a Veliko Tarnovo.

Tip Greca: no deje de probar el TARATOR, el plato búlgaro por excelencia es una sopa fría de yogur y pepino. A los extranjeros nos suele saber raro al principio el yogur salado en vez de dulce, pero uno se acostumbra y en verano es realmente refrescante.

CAMINO A RUMANIA
19
CAMINO A RUMANIA

Luego del desayuno nos dirigimos hacia Rumania, pasando por la ciudad de Russe, donde nos encontraremos con nuestro guía local de Rumania. Por la tarde llegada a la capital de Rumania, Bucarest

Rumania es un país del sureste europeo conocido por la región de bosques de Transilvania, rodeada por los montes Cárpatos. Entre las ciudades medievales conservadas se encuentra Sighișoara. También existen muchas iglesias y castillos fortificados, entre los que se destaca el castillo de Bran sobre un acantilado, históricamente asociado con la leyenda de Drácula. En Bucarest, la capital del país, se encuentra el Palacio del Parlamento de la época comunista, que se destaca por sus gigantescas dimensiones

Tip Greca: Bucarest tiene su propio Arc de Triomphe o Arcul de Triumf en rumano. Es muy similar a su famoso homónimo en París, aunque con dimensiones más pequeñas

TODO BUCAREST
20
TODO BUCAREST

Luego del desayuno , conoceremos la capital rumana, una vez conocida bajo el apodo de "Pequeño París". Durante el recorrido visitaremos el Palacio del Parlamento, el segundo edificio más grande del mundo después del Pentágono y el Museo del Pueblo. Escucharemos cómo es que el pueblo rumano finalmente logró derrocar al último dictador comunista de Europa del Este en la Plaza de la Revolución. El viaje nos llevará también al Ateneo Rumano, al Teatro de la Ópera, al Club Militar de la Nación, a la Academia Militar y al Arco del Triunfo.

Tip Greca: En Bucarest , Victoria Street o Calea Victoriei fue una de las primeras calles iluminadas con lámparas de aceite 

 

ADIOS BUCAREST
21
ADIOS BUCAREST

Luego del desayuno nos trasaldaremos al aeropuerto de Bucarest . 

Esperamos que haya pasado unos dias soñados junto a Greca y nos vemo pronto !!!

 

 

Recomendamos para ti

¿Tiene alguna duda o quiere modificar este programa?

Si no encuentra la respuesta a sus preguntas en la sección de Preguntas Frecuentes o desea realizar alguna modificación en el momento de ingresar su reserva. Contacte ahora con nosotros haciendo click en el botón que se encuentra debajo o en la esquina superior derecha de su pantalla para que uno de nuestros agentes le responda en menos de 24 hs. ¡Estaremos encantados de atenderle!

Qué dicen otros viajeros sobre nosotros