Precios & Disponibilidad
Mapa Itinerario Descargar PDF

HISTORIA Y NATURALEZA

19 Días / 18 Noches
Cancelación gratuita

Atenas, Delfos, Meteora, Dubrovnik, Plivitce, Postojna y mucho mas ...

Mapa Itinerario Descargar PDF
Desde USD 3,568.24 USD 3,211.42

Salidas garantizadas de Abril a Octubre

¡Reserve Ahora con la Agencia #1 por y para hispanohablantes!

Incluido en este paquete

  • 4 noches de Alojamiento en Atenas, según categoría hotelera deseada.
  • 1 noche de Alojamiento en Olimpia, en hotel 3* o 4*, a elección.
  • 1 noche de Alojamiento en Delfos, en hotel 3* o 4*, a elección.
  • 1 noche de Alojamiento en Kalambaka, en hotel 3* o 4*, a elección.
  • 2 noches en Venecia en hotel 4*
  • 2 noches en Liubliana en hotel 4*
  • 2 noches en Zagreb en hotel 4*
  • 3 noches en Split en hotel 4*
  • 2 noches en Dubrovnik en hotel 4*
  • Circuito Clásico por interior de Grecia, en media pensión y con guía oficial de habla hispana.
  • Medio día visita de la ciudad de Atenas con guía oficial de habla hispana.
  • Paseo guiado nocturno a pie por Monastiraki, Plaka y Anafiótika.
  • Entradas incluidas a los sitios arqueológicos visitados durante todas las excursiones guiadas
  • Crucero de un día por islas del golfo Salónico con almuerzo incluido.
  • Visita en Venecia de la Basilia de San Pedro y Palacio Ducal
  • Visita de Liubliana
  • Paseo en barco en Bled
  • Visita de las cuevas de Postojna
  • Visita de la catedral de Zagreb
  • Entrada al parque Nacional Plivitce
  • Visita del palacio Diocleciano de Split
  • Visita de la catedral y el monasterio franciscano de Dubrovnik
  • Ticket aereo Atenas - Venecia
  • Servicio de guia acompañante a partir de Venecia
  • Todos los traslados necesarios, como aparecen mencionados en este itinerario.
  • Teléfono de emergencias 24 hs.
  • Desayuno diario..

No incluido y Opcionales

  • Tasas hoteleras, propinas o gastos personales.
  • Traslados desde y hacia las estaciones de tren.
  • Adquiera noches pre o post tour en Roma o noches adicionales en Venecia o Florencia, haciendo click en "Personalícelo Ahora" o en "Adquiera Noches Adicionales" en el paso 1, al momento de ingresar su reserva.
  • Conozca la respuesta a las preguntas frecuentes incluyendo la hotelería según categoría y las tasas hoteleras no incluidas aquí.


  • Descuento del 10% por Black Friday y Cyber Monday para grupos mayores a 1 viajero

Tu paquete a medida

Como solo tú lo quieres
customizable icon
Adquiera noches adicionales en los destinos deseados
customizable icon
customizable icon
Elija categoría hotelera, tipo de cabina y añada opcionales
  Personalícelo Ahora
Precios & Disponibilidad
Seleccione Habitaciones*
Seleccione Cantidad de Viajeros
Black Friday y Cyber Monday
Total por Viajero 0.00
*Complete los campos de arriba para ver precios Precios válidos para Pre-reservas ingresadas hasta el 15 de Noviembre del 2019.  Personalícelo Ahora

Respuesta en menos de 24hs. ¡Consulte Ahora!

Teléfono de Contacto
Fecha de llegada

Itinerario paquete: Historia Y Naturaleza

1
ATENAS - CUNA DE LA CIVILIZACIÓN

Tras nuestra llegada a la mítica ciudad de Atenas, el traslado a nuestro hotel será realizado por uno de nuestros vehículos privados, donde un asistente de habla hispana nos estará esperando para ayudarnos con nuestro registro, informarnos de todos los detalles del viaje, despejar cualquier tipo de duda o consulta que tengamos y hacernos una breve presentación de la ciudad y su día a día.

El resto del día será para que nos relajemos, y si lo deseamos, disfrutemos de Atenas a nuestro propio ritmo. Por la noche, incluimos también un paseo nocturno a pie por las zonas más cautivadoras de Atenas, como Anafiótika, Tiseo, Monastiraki y Plaka.

Tip Greca: Adicione noches aquí en el paso 1 de 3 ¡Para extender su permanencia en esta ciudad!

 

VISITA DE LA CIUDAD CON ACRÓPOLIS, TRILOGÍA & ATENAS DE NOCHE
2
VISITA DE LA CIUDAD CON ACRÓPOLIS, TRILOGÍA & ATENAS DE NOCHE

Después de un delicioso desayuno y a la hora indicada por nuestro asistente, comenzaremos la visita panorámica del centro Neoclásico Ateniense: Parlamento, la tumba al soldado desconocido, Universidad, Biblioteca y Academia Nacional, Palacio Ilion, Templo de Zeus, Puerta de Adriano, Estadio Panathinaikó y muchos otros monumentos y lugares de interés que nuestro guía oficial de habla hispana nos explicará en detalle sin dejar de lado los temas de actualidad.

Finalizada la visita panorámica, visitaremos la "roca sagrada", la única y magnífica Acrópolis en unión a nuestro guía.

Una vez concluida la excursión el autobús nos llevará de regreso al hotel.

Por la noche también incluido podremos disfrutar de un paseo nocturno a pie por las zonas más cautivadoras de Atenas, como Anafiótika, Tiseo, Monastiraki y Plaka.

Tip Greca: En caso que no desear regresar al mediodía al hotel, recomendamos visitar el Museo de la Acrópolis o aventurarnos por las pintorescas calles de Plaka. 

DE ATENAS A OLIMPIA - CUNA DE LOS JUEGOS OLÍMPICOS
3
DE ATENAS A OLIMPIA - CUNA DE LOS JUEGOS OLÍMPICOS

Hoy saldremos en dirección al Canal de Corinto, donde pararemos para fotografiar y conocer el famoso canal que une el mar Egeo con el golfo de Corinto, y evita a los marineros navegar más de 400 kms alrededor de la península del Peloponeso. A continuación visitaremos el teatro de Epidauro, conocido mundialmente por su acústica y que actualmente sigue activo ofreciendo representaciones teatrales y musicales. conoceremos también el museo de Esculapio, padre de la medicina moderna y pasaremos por la ciudad de Nafplio, primera capital de la Grecia moderna y finalmente llegaremos a Micenas donde visitaremos la Acrópolis prehistórica, la Puerta de los Leones y la tumba de "Agamenón". Ya por la tarde, atravesaremos el Peloponeso central hasta la ciudad de Olimpia para alojarnos y cenar.

Tip Greca: Ponga a prueba la acustica del teatro de Epidauro y en Micenas, disfrute de la increible vista desde la Acropolis.

DE OLIMPIA AL OMBLIGO DEL MUNDO: DELFOS
4
DE OLIMPIA AL OMBLIGO DEL MUNDO: DELFOS

Por la mañana visitaremos las instalaciones del Antiguo Estadio Olímpico, donde se celebraron los primeros Juegos (776 a.C). La importancia de los juegos olímpicos es evidente por su multitudinaria participación, ya que mientras se celebraban, las ciudades griegas mantenían una tregua. Olimpia fue también el santuario más importante de los griegos antiguos, lugar de culto a Zeus, y donde se encontraba una de las consideradas 7 maravillas del mundo antiguo, la gigantesca escultura de Zeus esculpida en oro y marfil por el mismísimo Fidias. Tras la visita al Museo de Olimpia, continuaremos hacia Delfos atravesando una maravilla arquitectónica moderna, el puente colgante de Río-Antirio. Llegados a Delfos nos alojaremos y cenaremos.

Tip Greca: El termino "olimpiada" refiere a una unidad de tiempo de cuatro años, tiempo en que los pueblos hacian la paz para competir en los juegos.

DEL ORÁCULO A METEORA, KALAMBAKA
5
DEL ORÁCULO A METEORA, KALAMBAKA

Por la mañana, después de un renovador desayuno, partiremos hacia Delfos, declarado patrimonio de la humanidad por la UNESCO, y el ombligo del mundo antiguo donde se encontraba el renombrado Oráculo de Delfos, consultado por reyes y peregrinos por igual.

También conoceremos el museo que alberga al "auriga de bronce" una obra maestra de la escultura griega. Finalizada las visitas, abandonaremos las faldas del Monte Parnaso para dirigirnos en dirección a las llanuras de Tesalia donde se sitúa la ciudad de Kalambaka para alojarnos y cenar.

Tip Greca: Recomendamos utilizar el tiempo libre en Delfos para visitar el templo de Atenea Pronaia.

DE KALAMBAKA A ÁTICA
6
DE KALAMBAKA A ÁTICA

Por la mañana temprano visitaremos Meteora, declarada patrimonio de la humanidad por la UNESCO. En este maravilloso lugar combinan la belleza natural de la región con los eternos monasterios situados sobre las rocas. Actualmente, sólo quedan 6 en uso, cinco para residentes masculinos y uno para residentes femeninos.

De vuelta a Atenas pasaremos por las Termópilas, donde se encuentra la estatua del rey espartano Leónidas I, célebre por librar la batalla homónima contra los persas. Regresaremos a Atenas por la tarde para alojarnos.

Código de vestimenta en los monasterios: para los hombres se prohíben las camisetas sin mangas y los pantalones cortos por encima de la rodilla y para las damas, faldas y chales están disponibles en la entrada en caso de que no tengan ropa para cubrirse.

Tip Greca: Dé un paseo por el casco antiguo de Kalambaka y busque objetos tallados a mano en madera e íconos religiosos, así como salchichas caseras, miel, dulces de frutas y mermeladas, y el budín regional o "halva".

CRUCERO DE UN DÍA - NAVEGANDO COMO ULISES
7
CRUCERO DE UN DÍA - NAVEGANDO COMO ULISES

Por la mañana, finalizado nuestro desayuno, nos trasladarán al puerto para embarcar en un crucero de un día completo para navegar y conocer tres de las más bellas islas del golfo Sarónico. Aégina, famosa por sus pistachos, Poros, por su su vegetación e Hydra por ser la más cosmopolita donde, hasta el día de hoy, sigue estando prohibida la circulación de vehículos. Se incluye también el almuerzo a bordo. De regreso, disfrutaremos de danzas típicas griegas y a la llegada nos trasladarán cómodamente nuestro hotel.

Tip Greca: No pierda la ocasión de probar los exquisitos pistachos de la isla de Aégina, la miel de alta calidad de Poros, y los amygdalota, dulces de almendra de Hydra.

ADIOS ATENAS Y HOLA VENECIA
8
ADIOS ATENAS Y HOLA VENECIA

Luego del desayuno y a la hora inidcada uno de nuestros vehiculos los llevara al aeropuerto para embarcar rumbo a la Ciudad de los canales , Venecia 

Una vez que llegamos al aeropuerto de Venecia seran trasladados al hotel en Venecia Mestre 

Resto del dia libre para disfrutar de la ciudad 

Tip Greca: dependiendo del horario de llegada podra tomar un tren local desde Vencia Mestre hasta Venecia para comenzar  a disfrutar de esta ciudad 

 

CONOCIENDO VENECIA
9
CONOCIENDO VENECIA

Después del desayuno visita a pie de la Plaza de San Marco y visita de la Basílica San Marcos y del Palacio Duques. El resto del día libre para disfrutar de esta hermosa ciudad

En Venecia la gastronomía está fuertemente unida al mar además de la pasta o la pizza. Tendremos tiempo libre donde si no deseamos destinar mucho tiempo a comer encontraremos  diversos locales que venden pizza en porciones o podremos sentarnos a descansar y disfrutas de algún refrigerio en los famosos cafés de la Plaza de San Marcos.de los.

Tendremos la tarde libre, para disfrutar de esta maravillosa ciudad

Tip Greca: No olvide de disfrutar de un paseo en góndola durante la tarde. ¡Tenga en cuenta que son muy costosos, pero valen la pena!

SALIENDO HACIA ESLOVENIA
10
SALIENDO HACIA ESLOVENIA

Luego del desayuno saldremos hacia Eslovenia hasta llegara a la magnifica ciudad de Liubliana.

Liubliana es la capital verde de un país verde. La imagen de la ciudad al lado del río con pintorescos puentes y el mercado fue diseñada por el famoso arquitecto Jože Plečnik. La ciudad de miles de eventos está rodeada de parques y áreas naturales protegidas

Tip Greca: Liubliana, una de las capitales más antiguas de Europa, nació como campamento militar romano de la Legio XV Apollinaris a mediados del siglo I a. C. en los estertores de la República Romana. Y cuenta la leyenda que por allí pasó Jasón, tras recuperar el Vellocino de Oro, y que antes de abandonar la ciudad venció a un dragón que los tenía atormentados por ello el dragón es el símbolo oficial de Liubliana.

CON DESTINO A BLED
11
CON DESTINO A BLED

Luego del desayuno saldremos hacia Eslovenia hasta llegara a la magnifica ciudad de Liubliana.

Liubliana es la capital verde de un país verde. La imagen de la ciudad al lado del río con pintorescos puentes y el mercado fue diseñada por el famoso arquitecto Jože Plečnik. La ciudad de miles de eventos está rodeada de parques y áreas naturales protegidas

Tip Greca: dar un paseo por sus parques

DE LIUBLIANA A ZAGREB PASANDO POR LAS CUEVAS DE POSTOJNA
12
DE LIUBLIANA A ZAGREB PASANDO POR LAS CUEVAS DE POSTOJNA

Luego de desayuno visitaremos las Cuevas de Postojna con sus 20 kilómetros de galerías. El viaje continuará hacia la capital de Croacia: Zagreb. Llegada por la tarde y alojamiento en el hotel. El resto del día libre.

Las cuevas de Postojna Es un conjunto de 20 kilómetros de túneles y galerías, de las cuales solo cinco están abiertos al público. Es la cueva más grande de la región del Carso, además de tratarse de la cueva más visitada en Europa

Tip Greca: llevar calzado comodo

VISITANDO ZAGREB
13
VISITANDO ZAGREB

Por la mañana visita de la capital de Croacia incluye el paseo por el centro histórico “Gornji Grad” con su famosa Catedral del siglo XIII, la iglesia de San Marcos y la Plaza del Rey Tomislav.

Zagreb, la capital de Croacia, cuenta con 800 000 habitantes y una esencia absolutamente centroeuropea. Posee un hermoso centro medieval, con una impresionante arquitectura y calles tan sugerentes como Tkalčićeva.

Tip Greca : Tomarse un café en alguna de las cafeterías al aire libre de Zagreb es todo un ritual: se pueden pasar horas observando a la gente, charlando o arreglando el mundo sin que los camareros metan prisa.

A LOS LAGOS DE PLIVITCE Y SPLIT
14
A LOS LAGOS DE PLIVITCE Y SPLIT

Después del desayuno partiremos hacia el Parque Nacional de Plitvice, declarado Patrimonio Mundial por la UNESCO. Entrada al parque donde admiraremos sus lagos y cataratas; pasearemos por sus senderos y en algunas ocasiones (cuando sea posible) tomaremos los barcos que cruzan las aguas verdes de estos lagos. Continuación hacia Split. Llegada y alojamiento en el hotel en Split

El parque de Plitvice cuenta con 30.000 hectáreas de naturaleza impoluta. Si elegimos visitarlo entre semana y a primera hora cuando la «población» de turistas es menor, la contemplación  de la mayor cascada del parque, de76 metros de caída libre, o los bosques de hayas producirá un efecto de paz que difícilmente nos podrá llegar con turistas alterando el silencio.

Tip Greca: el paisaje de la parque nacional es ideal para fotografiar y tener hermosos recuerdo

DIA EN SPLIT
15
DIA EN SPLIT

Luego del desayun visitaremos Split ,  ciudad que también está en la lista de la UNESCO con su Palacio de Diocleciano, construido en el siglo III y reformado en la Edad Media, la Catedral de San Duje, el patrón de Split y el templo de Júpiter (exterior). El resto del día libre para perderse por sus callejuelas

En la historia de Split no podemos pasar por alto algunos datos que dan carácter a este lugar, así que es de ley saber que el centro antiguo de esta ciudad está unida al Imperio Romano, fue fundada en el S. IV, ya que el emperador Diocleciano, natural de esta zona, hizo construir su palacio para habitarlo una vez se retiró de la vida política, hoy en día es uno de los palacios romanos que mejor se conservan.

Tip Greca : no deje de probar la famosa Pasticada ,  guiso preparado a base de carne de ternera (a veces buey) verduras, especias y vino, cuyo acompañamiento más habitual suelen ser los ñoquis

 

SPLIT A SU AIRE
16
SPLIT A SU AIRE

Día libre para recorrer la pequeña ciudad o tomar algúna excursión  opcional  a Sibenik y Karka.  

Esta pequeña ciudad cercana al estuario del río de Krka, tiene increíbles playas, callejuelas empedradas, iglesias, palacetes, fortalezas, como la de San Miguel y la gran Catedral de Santiago, declarada Patrimonio Cultural por la Unesco.

Todo ello la convierte en una de las ciudades más antiguas de la costa adriática fundada por croatas. A pesar de ser pequeña, cuenta con hermosos y valiosos monumentos históricos que le dan esa belleza incomparable. 

Tip Greca: pasear por las callejuelas de las ciudades croatas y perderse en ellas

DE SPLIT A DUBROVNIK
17
DE SPLIT A DUBROVNIK

Saldremos por la mañana siguiendo la costa croata y los espectaculares paisajes de islas en el mar. Llegada a Dubrovnik, la ciudad llamada “La Perla del Adriático”. La antigua ciudad está en la lista de la UNESCO. Visitaremos la Catedral y el Monasterio Franciscano con la farmacia más antigua del mundo

En Dubrovnik no solo encontraremos preciosas playas de piedra con un encanto inusual, si no también una oferta cultural para aquellos que quieran disfrutar de un lugar plagado de elegancia, edificios que nos trasladaran a una época en la que el lujo y la ostentación eran los protagonistas.

Tip Greca: usar calzado adecuado ya que las algunas calles son empedradas

DIA LIBRE EN DUBROVNIK
18
DIA LIBRE EN DUBROVNIK

Día libre en esta ciudad para recorrerla a pie o para tomar algún tour opcional

Podemos deleitarnos  con la gastronomia de Dubrovnik, estamos en una ciudad costera por ello no podemos obviar la bouzara, un guiso de cigalas aunque tambien el cevapi, una especie de salchicha de carne a la parrilla. En la zona del Casco Antiguo existen cientos de restaurantes de todo tipo.

En verano debemos darnos un baño en la playa Gradska Plaza “playa de la ciudad” que se encuentra junto al Lazareto, detrás de la Puerta Ploce. Las playas en Dubrovnik suelen ser de arena gorda ya que la zona es muy escarpada y rocosa. Podemos gozar de otras muchas playas desplazándonos a otros lugares muy cercanos. Lo haremos en ferry hasta la isla de Lokrum, esta belleza está denominada como Parque Nacional, veremos las ruinas de un monasterio benedictino, así como el Jardín Botánico, y una preciosa playa rocosa para nudistas.

Tip Greca: tomar un café frente al mar Adriático

ADIOS CROACIA
19
ADIOS CROACIA

Luego del desayuno , traslado al aeropuerto

Esperamos haya disfrutado de su viaje con Greca  y lo esperamos pronto

Recomendamos para ti

¿Tiene alguna duda o quiere modificar este programa?

Si no encuentra la respuesta a sus preguntas en la sección de Preguntas Frecuentes o desea realizar alguna modificación en el momento de ingresar su reserva. Contacte ahora con nosotros haciendo click en el botón que se encuentra debajo o en la esquina superior derecha de su pantalla para que uno de nuestros agentes le responda en menos de 24 hs. ¡Estaremos encantados de atenderle!

Qué dicen otros viajeros sobre nosotros