Precios & Disponibilidad
Mapa Itinerario Descargar PDF

ELLINIKO & ENCANTOS DE PUGLIA

12 Días / 11 Noches
Cancelación gratuita

Atenas, Santorini, Mykonos, Bari, Ostuni, Lecce, Gallipoli, Alberobello y mucho más.

Mapa Itinerario Descargar PDF
Desde USD 2,878.70 USD 2,504.47

Salidas garantizadas desde Atenas de Abril a fines de Septiembre según calendario.

¡Reserv​e Ahora! Todos nuestros programas hasta en 12 Cuotas sin Intereses

Incluido en este paquete

  • 1 noches de Alojamiento en Atenas, según categoría hotelera deseada.
  • 2 noches de Alojamiento en Mykonos, según categoría hotelera deseada.
  • 2 noches de Alojamiento en Santorini, según categoría hotelera deseada.
  • 3 noches de alojamiento en Bari, categoría hotelera única 4*.
  • 2 noches de alojamiento en Lecce, categoría hotelera única 4*.
  • 1 noche de alojamiento en Nápoles, categoría hotelera única 4*.
  • Visita guiada nocturna a pie por Monastiraki, Plaka y Anafiótika.
  • Visita con guía de habla hispana en Lecce y Matera.
  • Visitas libres en Bari y Castel del Monte.
  • Visitas panorámicas en Ostuni, Alberobello, Trani, Molfetta, Polignano a Mare y Gallipoli.
  • Billetes de ferri con asientos numerados Pireo - Mykonos - Santorini.
  • Billetes aéreos Santorini - Atenas y Atenas - Bari.
  • Asistencia en español durante todo el recorrido (A partir de 7 participantes)
  • Todos los traslados necesarios, como son mencionados en este itinerario.
  • Servicio de asistencia en español las 24 horas.
  • Desayuno diario mas 2 cenas y 4 almuerzos con bebidas (durante el recorrido por Italia)

No incluido y Opcionales

  • Propinas, tasas comunales, gastos personales.
  • Billetes - Tickets aéreos internacionales.
  • Bebidas en las comidas no incluidas.
  • Cualquier servicio no especificado como incluido.
  • Adquiera noches adicionales en Atenas y/o Nápoles haciendo click en "Personalice su Programa" o en el paso 1, al momento de ingresar su reserva.
  • Conozca la respuesta a sus preguntas más frecuentes, incluyendo la hotelería según categoría así como tasas hoteleras no incluidas aquí 
  • Descuento del 10% para grupos mayores a 10 viajeros

Tu paquete a medida

Como solo tú lo quieres
customizable icon
Adquiera noches adicionales en los destinos deseados
customizable icon
customizable icon
Elija categoría hotelera, tipo de cabina y añada opcionales
  Personalícelo Ahora
Precios & Disponibilidad
Seleccione Habitaciones*
Seleccione Cantidad de Viajeros
Descuento Grupo
Total por Viajero 0.00
*Complete los campos de arriba para ver precios Precios válidos para Pre-reservas ingresadas hasta el 15 de Noviembre del 2019.  Personalícelo Ahora

Respuesta en menos de 24hs. ¡Consulte Ahora!

Teléfono de Contacto
Fecha de llegada

Itinerario paquete: Elliniko & Encantos De Puglia

ATENAS - CUNA DE LA CIVILIZACIÓN Y PASEO NOCTURNO
1
ATENAS - CUNA DE LA CIVILIZACIÓN Y PASEO NOCTURNO

Tras nuestra llegada a la mítica ciudad de Atenas, el traslado a nuestro hotel será realizado por uno de nuestros vehículos privados, donde un asistente de habla hispana nos estará esperando para ayudarnos con nuestro registro, informarnos de todos los detalles del viaje, despejar cualquier tipo de duda o consulta que tengamos y hacernos una breve presentación de la ciudad y su día a día.

El resto del día será para relajarnos, y si lo deseamos, disfrutar de Atenas a nuestro propio ritmo. Por la noche, incluimos también una visita nocturna a pie por las zonas más cautivadoras de Atenas, como Anafiótika, Tiseo, Monastiraki y Plaka.

Tip Greca: Adicione noches en el paso 1 de 3 ¡Para extender su permanencia en esta ciudad!

DE ATENAS A MICONOS - NAVEGANDO EL EGEO COMO ULISES
2
DE ATENAS A MICONOS - NAVEGANDO EL EGEO COMO ULISES

Por la mañana temprano, uno de nuestros vehículos privados nos estará esperando junto a nuestro asistente para trasladarnos hacia el puerto del Pireo donde embarcaremos en el ferri con destino a la famosa isla de Mykonos. Se dice que el nombre proviene de “el montón de piedras” ó el “lugar rocoso”, pero una versión posterior nos declara que la isla se conecta con el héroe Mykono, hijo del rey de Dilos Aniou.

A nuestra llegada a la isla, uno de nuestros representantes nos estará esperando para darnos la bienvenida, trasladarnos a nuestro hotel y explicarnos un poco más la isla.

El resto del día lo tendremos libre para comenzar a relajarnos y vivir la vida 'slow life' que mantienen los amables isleños.

Tip Greca: Si lo prefiere, puede seleccionar un ferry rápido en este trayecto en el paso 1 de 3.

MICONOS: RELAX, SOL, PLAYA E HISTORIA
3
MICONOS: RELAX, SOL, PLAYA E HISTORIA

Día libre para disfrutar de esta magnífica isla. Mykonos es el punto de encuentro de la "jet set" internacional por sus maravillosas playas, exclusivas tiendas y una vida nocturna inmejorable, todo ello contribuye a su bien merecida fama.

La cocina de la isla es fundamentalmente mediterránea, lo que hace que las verduras y el aceite de oliva formen parte básica del menú diario, así como determinadas especias (orégano, albahaca...) y en muchas ocasiones, pescados y mariscos.

Si lo deseamos, a sólo unos minutos de navegación, encontraremos la histórica isla de Delos, donde según la mitología griega nacieron Apolo y Ártemis. Esta pequeña isla, habitada desde el 3000 a.C., fue uno de los más importantes centros culturales de la antigüedad.

Tip Greca: Recomendamos el alquiler de un coche o una moto para que seamos nosotros quienes descubramos las costumbres locales y nos sintamos como unos isleños más.

DE MICONOS A LA MÁGICA SANTORINI
4
DE MICONOS A LA MÁGICA SANTORINI

Después de un relajado y sabroso desayuno, uno de nuestros vehículos pasará a buscarnos a la hora pactada para llevarnos hasta el puerto donde continuaremos por mar hacia nuestro próximo destino... la isla fuente inagotable de inspiración, Santorini. La aproximación a la isla es fascinante y es el momento ideal para fotografiar la ciudad de Fira, con sus casas blancas sobre el acantilado que mira al volcán.

A nuestra llegada a la isla, uno de nuestros representantes de habla hispana nos estará esperando para darnos la bienvenida, trasladarnos a nuestro hotel y explicarnos un poco más sobre esta pintoresca isla.

Tendremos el resto del día libre para continuar paseando por sus callejuelas.

Tip Greca: Deléitese con uno de los atardeceres más hermosos del mundo desde una de las tantas confiterías que se encuentran sobre la caldera.

DESCUBRIENDO SANTORINI
5
DESCUBRIENDO SANTORINI

Día libre en esta mágica isla considerada por muchos el continente perdido de la Atlántida para descubrirla a su propio paso. El nombre de la isla fue dado por el veneciano Giacomo Barozzi debido a la presencia de una capilla dedicada a Santa Irene, cuyos descendientes permanecieron hasta 1576, fecha en que se convirtió en parte del Ducado de Naxos, hasta la conquista turca de Piyale Pasha.

Opcionalmente, y si las condiciones del tiempo lo permiten, podremos adquirir un deslumbrante paseo en velero que visita las pequeñas islas, localizadas dentro de la caldera, de Nea y Palea Kameni donde se encuentran las fuentes calientes de aguas verdes y amarillas. Durante todo el recorrido, la ciudad de Fira nos acompañará como fiel testigo desde la altura.

Tip Greca: Recomendamos también en esta isla el alquiler de un vehículo para conocerla más a fondo y degustar sus vinos y su excelente gastronomía local.

DE SANTORINI A ATENAS & VUELO A BARI
6
DE SANTORINI A ATENAS & VUELO A BARI

A la hora indicada, será trasladado por nuestro personal hacia el aeropuerto de Santorini, donde se embarcará para iniciar el viaje de regreso hacia Atenas para luego combinar con el vuelo hacia la hermosa ciudad italiana de Bari.

Al arribar al aeropuerto de la ciudad de Bari, nos recibirá una persona que nos trasladará hacia el alojamiento.

Llegados al hotel, nos registraremos, y el resto del día es para que nos relajemos, y si lo deseamos, comencemos a disfrutar de Bari a nuestro propio paso. Ya por la noche, disfrutaremos de una sabrosa cena.

BARI - OSTUNI - LECCE
7
BARI - OSTUNI - LECCE

Comenzaremos el día con un delicioso desayuno en el hotel, para luego disponer de  tiempo libre para la visita del casco antiguo de Bari. Saldremos de Bari hacia Ostuni y en el camino nos pararemos en una Masseria (casa rural) para disfrutar de un almuerzo con la típica comida Pugliese. Llegada a Ostuni, localidad considerada una joya de la arquitectura y conocida como "la ciudad blanca", debido a sus murallas y arquitectura típica de color blanco. Por la tarde, continuaremos el recorrido hacia la ciudad de Lecce, llegada y alojamiento. 

LECCE - GALLIPOLI - LECCE
8
LECCE - GALLIPOLI - LECCE

Disfrutaremos de un sabroso desayuno para empezar el día con energía. Inmediatamente después comenzaremos la visita a la ciudad llamada la "Florencia del Sur", conocida por su famoso arte y arquitectura de estilo barroco. Podremos admirar la rica y bella decoración de la iglesia de S. Oronzo, la Basílica de la Santa Cruz y el Palacio Celestini. En la esquina de la plaza de San Oronzo encontraremos un anfiteatro Romano del siglo II a.C. y la columna de S. Oronzo, de 29 metros de altura, coronada por la estatua del santo. 

Almorzaremos en un restaurante local y disfrutaremos de los platos típicos de la zona. Por la tarde, iremos a Gallipoli, una maravillosa ciudad rodeada de murallas sobre el mar. Finalmente volveremos a Lecce para por la noche alojarnos en el hotel.

LECCE - ALBEROBELLO - POLIGNANO A MARE - BARI
9
LECCE - ALBEROBELLO - POLIGNANO A MARE - BARI

Tras un sabroso desayuno, comenzaremos el recorrido hacia Alberobello, la ciudad de los Trulli, cabañas de piedra caliza encalada y techos en forma de cono, que abundan en el distrito Rione Monti, sobre una colina. El más grande es el trullo Sovrano, de dos plantas y que data del siglo XVIII. Estas cabañas eran utilizadas como casas y también para almacenar utensilios de trabajo. La ciudad fue declarada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco en 1996.

Luego de esta visita, tendremos el almuerzo en un restaurante local. 

Continuando con el recorrido, realizaremos una parada en Polignano a Mare, un antiguo pueblo de pescadores con casas blancas que contrastan con el azul del Mar Adriático y sus numerosos acantilados y balcones, un un paisaje digno de admirar.

Finalizada la visita, iniciaremos el trayecto hacia Bari, donde disfrutaremos de las comodidades de nuestro alojamiento.

Tip Greca: No deje de degustar los vinos, aceites y vegetales de los mejores campos de Alberobello que son la base de los platos típicos con toque único de Bari y la especialidad de la dieta mediterránea.

BARI - CASTEL DEL MONTE - TRANI - MOLFETTA - BARI
10
BARI - CASTEL DEL MONTE - TRANI - MOLFETTA - BARI

Después del desayuno comenzaremos el recorrido hacia Castel del Monte, para la visita de la fortaleza, una de las construcciones más populares, de los tiempos del emperador Federico II. Construida alrededor del 1240 se convirtió en la sede permanente de la corte de Federico Hohenstaufen, soberano ya a los tres años de edad del Reino de Sicilia. El monarca era llamado “Stupor Mundi” por su vasta y completa cultura.

Continuaremos hacia Trani para la visita de la Catedral sobre el mar y almorzar en un restaurante local. Por la tarde realizaremos una parada en la desconocida, pero encantadora Molfetta antes de regresar a Bari para alojarnos.

BARI - MATERA - NÁPOLES
11
BARI - MATERA - NÁPOLES

Desayunaremos y emprenderemos el recorrido hacia Matera, famosa por sus "Sassi", asentamientos de la prehistoria, y que al parecer, son los primeros asentamientos en Italia. Son casas excavadas dentro de la roca. Una de las peculiaridades de esta antigua ciudad es su semejanza con las antiguas ciudades cercanas a Jerusalén. Matera, fue declarada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco.

Tendremos tiempo libre para un snack y partiremos rumbo a Nápoles para alojarnos y disfrutar de una deliciosa cena en el hotel.

NÁPOLES, DESAYUNO & DESPEDIDA
12
NÁPOLES, DESAYUNO & DESPEDIDA

Iniciaremos el día con un exquisito desayuno en el hotel y, a la hora indicada, traslado al aeropuerto de Nápoles, para embarcar en nuestro vuelo de salida.

Después de pasar unos fantásticos días junto a Greca, esperamos verlo de nuevo para volver a disfrutar de unos maravillosos momentos que permanecerán para siempre en su memoria.

¡Buen viaje!, o como dirá usted mismo, ¡Buon Viaggio!

Recomendamos para ti

¿Tiene alguna duda o quiere modificar este programa?

Si no encuentra la respuesta a sus preguntas en la sección de Preguntas Frecuentes o desea realizar alguna modificación en el momento de ingresar su reserva. Contacte ahora con nosotros haciendo click en el botón que se encuentra debajo o en la esquina superior derecha de su pantalla para que uno de nuestros agentes le responda en menos de 24 hs. ¡Estaremos encantados de atenderle!

Qué dicen otros viajeros sobre nosotros