Precios & Disponibilidad
Mapa Itinerario Descargar PDF

VISITA A AKROTIRI, OIA Y PASEO DE SANTORINI PRIVADO

Medio Día - 6 horas
Cancelación gratuita

Akrotiri Pyrgos Megalochori

Mapa Itinerario Descargar PDF
Desde USD 455.54

Salidas diarias garantizadas en español todos los días del 12 de Abril al 31 de Octubre.

¡Reserve Ahora con la Agencia #1 en Grecia por y para hispanohablantes!

Incluido en esta excursión

  • Traslados desde y hacia su hotel o punto de acceso más cercano.
  • Transporte en Miniván.
  • Guía acompañante de habla hispana.
  • Entrada al sitio arqueológico de Akrotiri.

No incluido y Opcionales

  • Propinas no obligatorias.
  • El mismo tour sin la visita a Oia aquí.
  • Descuento del 10% para grupos mayores a 10 viajeros

Recogida en el hotel 

El tour incluye la recogida y el traslado de regreso a su lugar de alojamiento en Santorini, o dada la geografía de la isla, en el lugar cercano más accesible.

Duración aproximada y fechas 

Excursión de 6 horas con salidas diarias garantizadas todos los días del 12 de Abril al 31 de Octubre.

¿Cuándo reservar?

Greca cuenta con cupos propios pero siempre recomendamos reservar con la mayor antelación posible para asegurar de esta manera la disponibilidad. 

Forma de pago

Greca no cobra para garantizar o confirmar su reserva. La reserva puede pagarse únicamente con tarjeta de crédito.

Cancelaciones

Toda cancelación informada correspondientemente vía telefónica o por correo electrónico con 48 horas de antelación será cancelada sin cargo.​ Si desea modificar la fecha por favor verifique que esté operativa el día deseado. Todas las modificaciones con 48 horas de antelación informada correspondientemente vía telefónica o por correo electrónico serán sin cargo.

Justificante - Bono

Una vez hecha la reserva recibirá un correo electrónico con su número de reserva o justificante. Los bonos no son necesarios para realizar la excursión.

¿Cómo hacer la reserva? 

Para reservar tan solo tiene que introducir la fecha deseada, cantidad de viajeros y seguir 3 simples pasos. Una vez que se complete el proceso de reserva ¡Recibirá un correo electrónico de confirmación de nuestros agentes confirmando todos los detalles!

Precios & Disponibilidad
Seleccione Cantidad de Viajeros
Descuento Grupo
Total por Viajero 0.00
*Complete los campos de arriba para ver precios Precios válidos para Pre-reservas ingresadas hasta el 15 de Noviembre del 2019. Contáctenos

¡Te lo hacemos Fácil y Sencillo Reservar!

Seleccione Cantidad de Viajeros
Descuento Grupo
Total por Viajero USD 0.00
*Complete los campos de arriba para ver precios Precios válidos para Pre-reservas ingresadas hasta el 15 de Noviembre del 2019.

Respuesta en menos de 24hs. ¡Consulte Ahora!

Teléfono de Contacto
Fecha de llegada

Itinerario excursion: Visita A Akrotiri, Oia Y Paseo De Santorini Privado

AKROTIRI EN PRIVADO MEDIO DIA
AKROTIRI EN PRIVADO MEDIO DIA

Recogida desde el Hotel o de la estación del teleférico en Fira.

Primero conduciremos a través del tradicional pueblo de Pyrgos, antigua capital de la isla de Santorini por ser el pueblo más elevado de la isla. Nos dirigiremos al monumento del Profeta Elías en donde haremos una pequeña parada para tomar fotos cerca del monasterio desde donde los días con buena visibilidad se pueden contemplar hasta 24 islas e islotes del archipiélago cicládico.

Después nos dirigiremos a través de los pueblos de Megalochori y Akrotiri con destino a nuestra siguiente parada; el asentamiento arqueológico de Akrotiri.

Akrotiri es un asentamiento en el que parece que se paró el tiempo en el siglo 17a.C dado que quedó sepultado por la lava tras la gran explosión del volcán de Santorini y su estado de conservación es impresionante. La experiencia de pasear entre las calles de una ciudad de más de 3500 años evoca en el visitante sensaciones irrepetibles al conectar con la vida de nuestros ancestros más remotos y descubrir de que manera tan civilizada vivían.

Tras la visita al recinto arqueológico nos dirigiremos a nuestra última parada en el camino de vuelta desde donde podremos apreciar otra perspectiva de la Caldera de Santorini en la que pararemos para sacar las fotografías más bonitas de la isla dado que además de la Caldera, se observan los diferentes pueblitos pintorescos que parecen estén colgando del acantilado.

Por último está incluida la vuelta al Hotel o a la estación del teleférico o puede también optar por quedarse en el pueblo de Fira.

Recomendamos para ti

Qué dicen otros viajeros sobre nosotros