Precios & Disponibilidad
Mapa Itinerario Descargar PDF

VISITA SKÓPELOS DESDE SKIATHOS

Día Completo - 8 horas
Cancelación gratuita

Skópelos

Mapa Itinerario Descargar PDF
Desde USD 119.25

Salidas garantizadas todos los días de Mayo a Septiembre.

¡Reserve Ahora con la Agencia #1 en Grecia por y para hispanohablantes!

Incluido en esta excursión

  • Recogida y traslado de regreso al hotel.
  • Guía turístico local.
  • Viaje en barco Skiathos - Skópelos - Skiathos.
  • Recorrido en autobús climatizado.

No incluido y Opcionales

  • Toallas.
  • Almuerzo.
  • Propinas y gastos personales.
  • Descuento del 10% para grupos mayores a 10 viajeros

Visite la isla de Skópelos desde Skiathos en un día. Este completo recorrido turístico nos permite conocer Skópelos en un día desde Skiathos; recorra los lugares más famosos de la isla, sus pueblos tradicionales, báñese en sus playas y visite la iglesia donde se celebró la boda de la película Mamma Mia. Incluye guía local en inglés y además recogida desde su hotel. Disfrute de la naturaleza de Skópelos y del recorrido por la isla en esta excursión de un día, imprescindible desde Skiathos.

Recogida en el hotel

El tour sale por la mañana e incluye la recogida y el traslado de regreso a los hoteles. Una vez hecha la reserva, le enviaremos un correo electrónico con la hora de recogida en su hotel o en el más cercano.

Idioma

El tour se realiza en inglés.

Duración

Esta excursión es de día completo, 8 horas aproximadamente.

Salidas garantizadas todos los días del 1 de Mayo al 30 de Septiembre.

¿Cuándo reservar?

Greca cuenta con cupos propios pero siempre recomendamos reservar con la mayor antelación posible para asegurar de esta manera la disponibilidad. 

Forma de pago

Greca no cobra para garantizar o confirmar su reserva. La reserva puede pagarse únicamente con tarjeta de crédito.

Cancelaciones

Toda cancelación informada correspondientemente vía telefónica o por correo electrónico con 48 horas de antelación será cancelada sin cargo.​ Si desea modificar la fecha por favor verifique que esté operativa el día deseado. Todas las modificaciones con 48 horas de antelación informada correspondientemente vía telefónica o por correo electrónico serán sin cargo.

Justificante - Bono

Una vez hecha la reserva recibirá un correo electrónico con su número de reserva o justificante. Los bonos no son necesarios para realizar la excursión.

¿Cómo hacer la reserva? 

Para reservar tan sólo tiene que introducir la fecha deseada, cantidad de viajeros y seguir 3 simples pasos. Una vez que se complete el proceso de reserva ¡Recibirá un correo electrónico de confirmación de nuestros agentes confirmando todos los detalles!

Precios & Disponibilidad
Seleccione Cantidad de Viajeros
Descuento Grupo
Total por Viajero 0.00
*Complete los campos de arriba para ver precios Precios válidos para Pre-reservas ingresadas hasta el 15 de Noviembre del 2019. Contáctenos

¡Te lo hacemos Fácil y Sencillo Reservar!

Seleccione Cantidad de Viajeros
Descuento Grupo
Total por Viajero USD 0.00
*Complete los campos de arriba para ver precios Precios válidos para Pre-reservas ingresadas hasta el 15 de Noviembre del 2019.

Respuesta en menos de 24hs. ¡Consulte Ahora!

Teléfono de Contacto
Fecha de llegada

Itinerario excursion: Visita Skópelos Desde Skiathos

VISITA A SKÓPELOS DESDE SKIATHOS
VISITA A SKÓPELOS DESDE SKIATHOS

La isla de Skopelos es tan bonita como Skiathos con sus hermosos paisajes y naturaleza, rutas fantásticas y playas escondidas para explorar.
Alrededor de las 9.30 de la mañana, nos pasarán a buscar por el hotel y nos dirigiremos al puerto de Skiathos.

Llegaremos al puerto de Glossa, ya en Skópelos aproximadamente a las 11.00 horas y arrancaremos nuestra visita en 4x4; la primera parada será en el Monasterio de Agios Ioannis, donde tuvo lugar la famosa boda de la película Mamma Mia. Durante esta parada podremos subir a la iglesia, nadar y admirar las impresionantes vistas.

La siguiente parada será en Sentoukia, yacimiento arqueológico en el que fueron descubiertas antiguas tumbas y donde podremos disfrutar de la naturaleza y la tranquilidad.

Luego nos dirigiremos a la preciosa playa de Amarantos, donde también se realizaron algunas escenas de la película. Finalmente, haremos una parada para almorzar y/o nadar en la playa de Panormos antes de regresar a Skiathos.

Llegados al puerto de Skiathos, traslado a nuestro hotel.

Tip Greca: Consulte las mejores ofertas de excursiones en y desde la isla de Skiathos en el siguiente enlace: EXCURSIONES.

Recomendamos para ti

Qué dicen otros viajeros sobre nosotros