Precios & Disponibilidad
Mapa Itinerario Descargar PDF

VISITA A CORINTO

Medio Día - 5 horas
Cancelación gratuita

Antiguo Corinto, canal de Corinto y más...

Mapa Itinerario Descargar PDF
Desde USD 78.14 USD 72.10

Salidas todos los Lunes y Viernes por la mañana del 19 de Abril al 18 de Octubre.

¡Reserve Ahora con la Agencia #1 en Grecia por y para hispanohablantes!

Incluido en esta excursión

  • Recogida y traslado de regreso al hotel.
  • Guía turístico oficial de habla inglesa.
  • Transporte en autobús de lujo.
  • Entrada al sitio Arqueológico de Corinto.

No incluido y Opcionales

  • Gastos personales.
  • Propinas.
  • Descuento del 10% para grupos mayores a 10 viajeros

Recogida en el hotel 

El tour incluye la recogida y el traslado de regreso a la mayoría de los hoteles de la ciudad. Una vez hecha la reserva, le enviaremos un correo electrónico con la hora de recogida en su hotel o en el más cercano.

Duración aproximada y fechas 

Todos los Lunes y Viernes por la mañana del 19 de Abril al 18 de Octubre.

Recogida a partir de las 08.45 hs y vuelta a las 14.00 hs aprox.

¿Cuándo reservar?

Greca cuenta con cupos propios pero siempre recomendamos reservar con la mayor antelación posible para asegurar de esta manera la disponibilidad. 

Forma de pago

Greca no cobra para garantizar o confirmar su reserva. La reserva puede pagarse únicamente con tarjeta de crédito.

Cancelaciones

Toda cancelación informada correspondientemente vía telefónica o por correo electrónico con 48 horas de antelación será cancelada sin cargo.​ Si desea modificar la fecha por favor verifique que la misma este operativa el día deseado. Todas las modificaciones con 48 horas de antelación informada correspondientemente vía telefónica o por correo electrónico serán sin cargo.

Justificante - Bono

Una vez hecha la reserva recibirá un correo electrónico con su numero de reserva o justificante. Los bonos no son necesarios para realizar la excursión.

¿Cómo hacer la reserva? 

Para reservar tan solo tiene que introducir la fecha deseada, cantidad de viajeros y seguir 3 simples pasos. Una vez que se complete el proceso de reserva ¡Recibirá un correo electrónico de confirmación de nuestros agentes confirmando todos los detalles!

Precios & Disponibilidad
Seleccione Cantidad de Viajeros
Descuento Grupo
Total por Viajero 0.00
*Complete los campos de arriba para ver precios Precios válidos para Pre-reservas ingresadas hasta el 15 de Noviembre del 2019. Contáctenos

¡Te lo hacemos Fácil y Sencillo Reservar!

Seleccione Cantidad de Viajeros
Descuento Grupo
Total por Viajero USD 0.00
*Complete los campos de arriba para ver precios Precios válidos para Pre-reservas ingresadas hasta el 15 de Noviembre del 2019.

Respuesta en menos de 24hs. ¡Consulte Ahora!

Teléfono de Contacto
Fecha de llegada

Itinerario excursion: Visita A Corinto

VISITA A CORINTO
VISITA A CORINTO

Por la mañana temprano, a la hora indicada, lo recogeremos por su hotel o punto de encuentro más cercano para comenzar esta gran excursión al Antiguo Corinto, la ciudad, que fue el centro del comercio durante muchos siglos.

Para empezar, nos detendremos en el famoso canal, llamado Istmo en griego, para fotografiar el lugar en el que se unen el Peloponeso y el centro de Grecia, así como los mares Egeo y Jónico. El canal se completó a finales del siglo XIX durante el gobierno de Charilaos Trikoupis y evita a los barcos los más de 400 km que suponen rodear la península de Peloponeso.

Visitaremos Antiguo Corinto con sus sorprendentes artefactos, algunos de los cuales datan de 6000 a.C. Los restos de la ciudad, que incluyen el ágora (mercado) y el templo de Apolo (siglo VI a. C.) muestran claramente cuán rico e importante era Corinto en la antigüedad. Los romanos reconstruyeron la ciudad en el año 44 a.C. para luego convertirla en la capital provincial de Grecia.

En nuestro camino de regreso a Atenas, haremos una breve parada en el sitio del antiguo puerto de Cehries, donde San Pablo desembarcó de Salónica. Para los cristianos, Corinto se menciona en el Nuevo Testamento, cuando San Pablo se dirigió a los residentes de la ciudad en sus dos epístolas, Primera y Segunda Corintios. Se menciona nuevamente en los Hechos de los Apóstoles durante la obra evangélica de San Pablo. Alrededor de las 14:00 hs. estaremos de vuelta en Atenas y lo dejaremos en el punto de recogida inicial.

Tip Greca: No olvide llevar su propia agua ya que no hay donde rellenar las botellas una vez ingresado al lugar.

Recomendamos para ti

Qué dicen otros viajeros sobre nosotros