Precios & Disponibilidad
Mapa Itinerario Descargar PDF

TOUR AL NORTE DE GRECIA

5 Días / 4 Noches
Cancelación gratuita

Delfos, Meteora, Edessa, Valle de Tempi, Salónica, Pella, Vergina

Mapa Itinerario Descargar PDF
Desde USD 937.88 USD 887.86

Salidas garantizadas los Sábados 15 y 29 de Mayo, 12 y 26 de Junio, 17 de Julio, 7 de Agosto y 11, 18 y 25 de Septiembre en 2021.

¡Reserve Ahora con la Agencia #1 en Grecia por y para hispanohablantes!

Incluido en esta excursión

  • Recogida desde su hotel.
  • 1 noche de Alojamiento en Kalambaka. 
  • 3 noches de Alojamiento en Salónica.
  • Entradas incluidas a todos los sitios arqueológicos visitados.
  • Guía Oficial de habla inglesa durante todo el recorrido.
  • Transporte en autobús de lujo.
  • Desayuno diario y 04 cenas.

No incluido y Opcionales

  • Propinas o gastos personales.
  • Adquiera noches pre o post tour en Atenas haciendo click en "Personalice su Programa" o en el paso 1, al momento de ingresar su reserva.
  • Conozca la respuesta a sus preguntas más frecuentes incluyendo la hotelería según categoría aquí.
  • Descuento del 10% para grupos mayores a 10 viajeros

Recogida en el hotel

El tour incluye la recogida y el traslado de regreso a la mayoría de los hoteles de la ciudad. Una vez hecha la reserva, te enviaremos un email con la hora de recogida en tu hotel o en el más cercano.

Idioma

El tour se realiza exclusivamente en inglés.

Duración y fechas 

Esta excursión tiene una duración de 5 días.

Salidas garantizadas los Sábados 25 de Abril, 16 y 30 de Mayo, 13 y 27 de Junio, 18 de Julio, 8 de Agosto y 12, 19 y 26 de Septiembre

¿Cuándo reservar?

Greca cuenta con cupos propios pero siempre recomendamos reservar con la mayor antelación posible para asegurar de esta manera la disponibilidad. 

Forma de pago

Greca no cobra para garantizar o confirmar su reserva. La reserva puede pagarse únicamente con tarjeta de crédito.

Cancelaciones

Toda cancelación informada correspondientemente via telefónica o por correo electronico con 48 horas de antelación sera cancelada sin cargo.​ Si desea modificar la fecha por favor verifique que la misma este operativa el día deseado. Todas las modificaciones con 48 horas de antelación informada correspondientemente via teléfonica o por correo electronico serán sin cargo.

Justificante - Bono

Una vez hecha la reserva recibirá un email con su numero de reserva o justificante. Los bonos no son necesarios para abordar la excursión.

¿Cómo hacer la reserva? 

Para reservar tan solo tienes que introducir la fecha deseada, cantidad de viajeros y seguir 3 simples pasos. Una vez que se complete el proceso de reserva ¡Recibirás un email de confirmación de nuestros agentes confirmando todos los detalles!

Tu excursión a medida

Como solo tú lo quieres
customizable icon
Adquiera noches adicionales en los destinos deseados
customizable icon
customizable icon
Elija categoría hotelera, tipo de cabina y añada opcionales
  Personalícelo Ahora
Precios & Disponibilidad
Seleccione Habitaciones*
Seleccione Cantidad de Viajeros
Descuento Grupo
Total por Viajero 0.00
*Complete los campos de arriba para ver precios Precios válidos para Pre-reservas ingresadas hasta el 15 de Noviembre del 2019.  Personalícelo Ahora

¡Te lo hacemos Fácil y Sencillo Reservar!

Seleccione Habitaciones*
Seleccione Cantidad de Viajeros
Descuento Grupo
Total por Viajero USD 0.00
*Complete los campos de arriba para ver precios Precios válidos para Pre-reservas ingresadas hasta el 15 de Noviembre del 2019.

Respuesta en menos de 24hs. ¡Consulte Ahora!

Teléfono de Contacto
Fecha de llegada

Itinerario excursion: Tour Al Norte De Grecia

DE ATENAS A DELFOS, EL OMBLIGO DEL MUNDO Y LAS METEORAS
1
DE ATENAS A DELFOS, EL OMBLIGO DEL MUNDO Y LAS METEORAS

Temprano en la mañana, a la hora indicada, lo recogeremos de su hotel o punto de encuentro más cercano, para comenzar nuestro viaje al norte de Grecia.

Pasaremos Tebas, hacia el monte Parnaso y la ciudad de Arachova, el paisaje cambia de árido a majestuoso y exuberante. Bajo dos acantilados gigantescos llamados Phaedriades, y en la cima de una meseta impresionante, el famoso oráculo de Delfos se estableció aquí para honrar a Apolo, el dios de la armonía, la música y el guardián de las sagradas leyes de Zeus. Para los antiguos griegos, Delphi era el centro del mundo, el ombligo de la Tierra.

Desde el principio, el oráculo ejerció una inmensa influencia debido a las profecías de Pitia, la alta sacerdotisa de Apolo. Estas profecías afectarían las decisiones de individuos, grupos de personas y la fortuna de ciudades y ciudades-estado enteras. Se dice que Apolo hablaría en un idioma incomprensible, entendido e interpretado por la sacerdotisa.

Subiremos por el Camino Sagrado hasta el templo de Apolo, decorado con innumerables ofrendas de ciudades griegas y extranjeras. También visitaremos el Tesoro de los atenienses, uno de los edificios más importantes, así como el santuario dedicado a Atenea Pronaia.

No dejaremos de visitar el museo de Delfos, considerado uno de los más importantes de Grecia. Allí veremos tesoros, como los "omphalos" u "ombligo del mundo" que datan de la época romana o el friso con escenas que representan las hazañas de Hércules y el notable Auriga de Delfos, una obra maestra de la escultura griega, que todavía impresiona a los visitantes. hoy.

Finalmente, dejaremos las laderas del monte Parnaso, la casa natal de Delfos y nos dirigiremos hacia las llanuras de Tesalia, donde se encuentra la ciudad de Kalambaka. Llegada a Kalambaka, cena y alojamiento.

Tip Greca: En el tiempo libre puedes visitar el santuario consagrado a Atenea Pronaia.

2
DE KALAMBAKA A SALÓNICA

Meteora, declarada por la UNESCO Patrimonio de la Humanidad en 1988, es un lugar donde la belleza natural de la región se combina con la historia de los monasterios eternos suspendidos 'meteora' en la cima de las enormes rocas. Temprano en la mañana visitaremos el primer monasterio "El gran meteorito", que fue construido por Atanasio después de ser expulsado del monte Athos y huir de sus perseguidores. Actualmente, todavía hay seis monasterios en uso, cinco para el hombre y uno para la comunidad monástica femenina.

Partiendo de Kalambaka, nos dirigiremos más al norte, conduciendo a través de la fértil llanura de Tesalia y el Valle de Tempi. Tendremos la oportunidad de admirar la imponente masa del monte Olympos, la montaña más alta de Grecia y hogar de los doce dioses de la mitología griega. Nuestro viaje nos llevará a Macedonia y a la ciudad de Salónica, el segundo centro más grande e importante. del Area. Aquí cenaremos y descansaremos.

Tip Greca: No deje de visitar el pintoresco distrito antiguo, donde podra comprar objetos tallados en madera y deliciosas tartas caseras.

EXPLORANDO SALÓNICA
3
EXPLORANDO SALÓNICA

Este día está reservado para conocer y explorar esta gran ciudad. Salónica, que literalmente significa la victoria de Tesalia, es una ciudad con un pasado glorioso y el centro cultural y económico de la región de Macedonia durante siglos. Durante la era bizantina fue la ciudad "co-reinante", segunda en población y prestigio después de Constantinopla (actual Estambul).

Tendremos la oportunidad de visitar varios de sus monumentos únicos, como la Torre Blanca, el Arco de Galerio y Rotonda.

También visitaremos el Museo de Cultura Bizantina, galardonado con el Premio del Museo del Consejo de Europa para el año 2005. El resto del día será libre para disfrutar del animado centro de la ciudad.

Tip Greca:Descubra los tradicionales mercados de la ciudad, increibles monumentos otomanos y vecindarios, en particular la antigua ciudad de Ano Polis, la cual cuenta con espectaculares vistas de la ciudad. 

 

VISITANDO VERGINA, EDESSA Y NAOUSSA
4
VISITANDO VERGINA, EDESSA Y NAOUSSA

Por la mañana después de un buen desayuno, comenzaremos nuestro viaje en la histórica Macedonia.

Nuestra primera parada será la pintoresca ciudad de Edessa,  tendremos la oportunidad de ver su famosas cascadas. Luego iremos a Naoussa, un lugar de excepcional belleza e importancia: la Escuela de Aristóteles, el lugar donde el gran filósofo enseñó "las doctrinas de la moral y la política" a Alejandro Magno y a la juventud macedonia.

Seguiremos a Vergina (antigua Aigai), para visitar el espléndido Museo, creado en la Gran Tumba que cubre las tumbas de la realeza macedonia. Allí se encuentra la tumba del rey Filipo II, padre de Alejandro, que se considera uno de los mayores descubrimientos del siglo XX.

A solo unas pocas millas de distancia está Veria (Beroea bíblica). Destacan en Veria Saint Paul's Bema, el antiguo barrio judío y el colorido mercado. Tendremos tiempo libre para caminar y explorar la ciudad donde el pasado aún está vivo y en armonía con el presente.

Finalmente, volveremos a Salónica, cenaremos y descansaremos.

Tip Greca: No deje de probar el dulce local, Revani, hecho con yogurt, semolina y jarabe.

 

DESDE LA CAPITAL DE LA ANTIGUA MACEDONIA Y EL REGRESO A ATENAS
5
DESDE LA CAPITAL DE LA ANTIGUA MACEDONIA Y EL REGRESO A ATENAS

Hoy visitaremos Pella, la capital del antiguo reino de Macedonia y de Alejandro Magno.

Aquí, tendremos la oportunidad de maravillarnos con los exquisitos mosaicos del siglo IV a. C. villas y las exhibiciones del nuevo museo. Luego, visitaremos el Parque Arqueológico de Dion, la ciudad sagrada de los macedonios, al pie del Monte Olimpo.

Continuando nuestro viaje, nos moveremos más al sur a través de Tesalia, Lamia, Termópilas, donde rendiremos homenaje al Monumento a Leónidas, el legendario rey de Esparta que cayó en la famosa batalla contra los persas en 480 a. C.

Nuestra llegada a Atenas será a última hora de la tarde.

Tip Greca: El area es famosa por sus deliciosas frutas, por lo que recomendamos las jaleas y conservas regionales.

 

Recomendamos para ti

Qué dicen otros viajeros sobre nosotros