Precios & Disponibilidad
Mapa Itinerario Descargar PDF

SEFROU, IFRAN, AZROU Y EL MEDIO ATLAS DESDE FEZ EN PRIVADO

Día Completo - 10.5 horas
Cancelación gratuita
Mapa Itinerario Descargar PDF
Desde USD 57.30 USD 54.43

Salidas diarias garantizadas durante todo el año, desde Fez

¡Reserve Ahora con la Agencia #1 en Grecia por y para hispanohablantes!

Incluido en esta excursión

  • Recogida y traslado de regreso al hotel.
  • Chófer de habla hispana.
  • Transporte en vehículo privado de lujo, moderno.

No incluido en esta excursión + Suplementos Opcionales

  • Almuerzo o comidas


  • Descuento del 10% para grupos mayores a 10 viajeros

Recogida en el hotel 

El tour incluye la recogida y el traslado de regreso a la mayoría de los hoteles de la ciudad. Una vez hecha la reserva, le enviaremos un correo electrónico con la hora de recogida en su hotel o en el más cercano.

Duración aproximada y fechas 

8 horas. Desde Fez diariamente durante todo el año.

Horario de salida: 08:00 hs aproximadamente

Horario de regreso: 16:00 hs aproximadamente.

¿Cuándo reservar?

Greca cuenta con cupos propios pero siempre recomendamos reservar con la mayor antelación posible para asegurar de esta manera la disponibilidad. 

Forma de pago

Greca no cobra para garantizar o confirmar su reserva. La reserva puede pagarse únicamente con tarjeta de crédito.

Cancelaciones

Toda cancelación informada correspondientemente vía telefónica o por correo electrónico con 48 horas de antelación sera cancelada sin cargo.​ Si desea modificar la fecha por favor verifique que esté operativa el día deseado. Todas las modificaciones con 48 horas de antelación informada correspondientemente vía telefónica o por correo electrónico serán sin cargo.

Justificante - Bono

Una vez hecha la reserva recibirá un correo electrónico con su número de reserva o justificante. Los bonos no son necesarios para abordar la excursión.

¿Cómo hacer la reserva? 

Para reservar tan sólo tiene que introducir la fecha deseada, cantidad de viajeros y seguir 3 simples pasos. Una vez que se complete el proceso de reserva ¡Recibirá un correo electrónico de confirmación de nuestros agentes confirmando todos los detalles!


NOTA:

Salidas garantizadas con un mínimo de 2 pasajeros.

Precios & Disponibilidad
Seleccione Cantidad de Viajeros
Descuento Grupo
Total por Viajero 0.00
*Complete los campos de arriba para ver precios Precios válidos para Pre-reservas ingresadas hasta el 15 de Noviembre del 2019. Contáctenos

¡Te lo hacemos Fácil y Sencillo Reservar!

Seleccione Cantidad de Viajeros
Descuento Grupo
Total por Viajero USD 0.00
*Complete los campos de arriba para ver precios Precios válidos para Pre-reservas ingresadas hasta el 15 de Noviembre del 2019.

Respuesta en menos de 24hs. ¡Consulte Ahora!

Teléfono de Contacto
Fecha de llegada

Itinerario excursion: Sefrou, Ifran, Azrou Y El Medio Atlas Desde Fez En Privado

EXCURSIÓN A SEFROU, IFRAN, AZROU Y EL MEDIO ATLAS DESDE FEZ
EXCURSIÓN A SEFROU, IFRAN, AZROU Y EL MEDIO ATLAS DESDE FEZ

Comenzaremos el viaje por la mañana y nos dirigiremos  a explorar algunos de los destinos turísticos más bellos ubicados en la región de Fez. Primero se detendrá en Sefrou (28 km al sur de Fez), una ciudad amurallada muy antigua en las estribaciones de la cordillera del medio Atlas. Sin embargo, es esencialmente conocido por la producción de cerezas, por lo tanto, un festival de cerezas que cuenta con el respaldo de la UNESCO se celebra anualmente cada Junio. De hecho, Sefrou es un lugar donde es posible que desee caminar un poco, ya que es lo suficientemente alto para evitar el calor seco del verano.

El viaje continúa hacia Azrou y sus alrededores, pero antes de llegar allí, nos detendremos en Ifrane, una ciudad impresionante con villas pseudoalpinas y el clima debido a las frecuentes nevadas. El prominente "león de piedra" de la ciudad, tallado aparentemente por un prisionero de guerra italiano, se encuentra en uno de los parques. Sin embargo, la estatua conmemora el último leon salvaje del Atlas que recibió un disparo en la década de 1920. Conduciremos otros 20 km hasta Azrou, la primera ciudad real en el medio Atlas. Azrou ("Piedra" en Beréber) lleva el nombre de un afloramiento masivo adyacente a la ciudad. Fundamentalmente, Azrou se destaca por el cercano Atlas Cedar Forest, hogar de los simios de Berbería en peligro de extinción.

Volveremos a Fez, al final de la tarde.

Tip Greca: El nombre de la Sefrou proviene del término berbere "solución".

Qué dicen otros viajeros sobre nosotros

Recomendamos para ti