Precios & Disponibilidad
Mapa Itinerario Descargar PDF

PASEO EN GÓNDOLA - POR LA TARDE

Medio Día - 0.5 horas
Cancelación gratuita

Gran Canal, área Santa Maria de la Sallute y área Fenice

Mapa Itinerario Descargar PDF
Desde USD 38.37

Salidas todos los días, de Abril a Octubre.

¡Reserve Ahora con la Agencia #1 por y para hispanohablantes!

Incluido en esta excursión

  • Paseo en góndola de 35 minutos
  • Grupos reducidos de hasta 6 personas.

No incluido y Opcionales

  • Propinas o gastos personales.
  • Prefiere un paseo en góndola con serenata? Adquiéralo aquí.
  • Descuento del 10% para grupos mayores a 10 viajeros

IMPORTANTE: COVID 19 - A partir del 1ro de Septiembre todos los participantes mayores de 12 años deberán presentar una prueba de inmunidad (certificado de vacunas, test negativo). Por favor consultar más información.


Duración aproximada y fechas 

Este tour tiene salidas todos los días a las 17:15 hs y tiene una duración aproximada de 35 minutos.

Punto de encuentro

Calle Larga Ascensione 1256, frente a la oficina de correos, cerca del Museo Correr y la Plaza San Marco (se recomienda llegar 10 minutos antes).

¿Cuándo reservar?

Greca cuenta con guías propios pero siempre recomendamos reservar con la mayor antelación posible para asegurar de esta manera la disponibilidad. 

Forma de pago

Greca no cobra para garantizar o confirmar su reserva. La reserva puede pagarse únicamente con tarjeta de crédito.

Cancelaciones

Toda cancelación informada correspondientemente vía telefónica o por correo electrónico con 48 horas de antelación será cancelada sin cargo.​ Si desea modificar la fecha por favor verifique que esté operativa el día deseado. Todas las modificaciones con 48 horas de antelación informada correspondientemente vía telefónica o por correo electrónico serán también sin cargo.

Justificante - Bono

Una vez hecha la reserva recibirá un correo electrónico con su numero de reserva o justificante. Los bonos no son necesarios para realizar la excursión.

¿Cómo hacer la reserva? 

Para reservar tan solo tiene que introducir la fecha deseada, cantidad de viajeros y seguir 3 simples pasos. Una vez que se complete el proceso de reserva ¡Recibirá un correo electrónico de confirmación de nuestros agentes confirmando todos los detalles!

Precios & Disponibilidad
Seleccione Cantidad de Viajeros
Descuento Grupo
Total por Viajero 0.00
*Complete los campos de arriba para ver precios Precios válidos para Pre-reservas ingresadas hasta el 15 de Noviembre del 2019. Contáctenos

¡Te lo hacemos Fácil y Sencillo Reservar!

Seleccione Cantidad de Viajeros
Descuento Grupo
Total por Viajero USD 0.00
*Complete los campos de arriba para ver precios Precios válidos para Pre-reservas ingresadas hasta el 15 de Noviembre del 2019.

Respuesta en menos de 24hs. ¡Consulte Ahora!

Teléfono de Contacto
Fecha de llegada

Itinerario excursion: Paseo En Góndola - Por La Tarde

PASEO EN GONDOLA - POR LA TARDE
PASEO EN GONDOLA - POR LA TARDE

Con este maravilloso tour, disfrutaremos de un paseo en góndola en Venecia. La góndola que ha sido siempre el medio de transporte veneciano más famoso. Hoy tendremos la oportunidad de descubrir la ciudad desde un punto de vista totalmente diferente.

Nuestro paseo comienza en nuestro punto de encuentro, Plaza de San Marcos Calle Larga Ascensione 1256,  Frente a la oficina de correos desde donde, a la hora indicada partiremos para embarcar en nuestra góndola. 

El recorrido es de 35 minutos con hasta 6 personas por góndola a través del Grand Canal por el área de Santa Maria della Salude además de otros canales en el área de Fenice.

Esta es una de las experiencias que no nos podemos perder en Venecia. El éxito de este particular medio de transporte se debe a su incomparable velocidad y maniobrabilidad. Es más, su construcción es más difícil de lo que parece y toma un tiempo de casi 1 año. La góndola está compuesta por 280 piezas diferentes y 8 tipos de madera diferentes. Sin dudas constituye una auténtica obra maestra de la artesanía.

A pesar de su considerable longitud, la góndola es extremadamente manejable y también se puede manejar en espacios pequeños, como por ejemplo los interminables canales estrechos de Venecia. Lo mejor de esta experiencia será nuestro gondolero personal, que nos hipnotizará con sus increíbles habilidades de equilibrio y destreza. Los gondoleros deben usar pantalones negros, zapatos oscuros y camisas a rayas. Casi todos son hombres pero ahora hay también mujeres gondoleras. 

El recorrido finalizará con la llegada a la Estación Vallaresso en Dogana.

Tip Greca: Disfrute de esta ventana relajante y reveladora en Venecia! Al final, solo hay una forma de ver Venecia desde un ángulo diferente, romántico y clásico: ¡por agua!

Recomendamos para ti

Qué dicen otros viajeros sobre nosotros