Precios & Disponibilidad
3.5
2 opiniones auténticas
Excelente
50 %
Muy bueno
0 %
Normal
0 %
Malo
50 %
Horrible
0 %
5.0
Escrito el
viaje maravilloso
La experiencia fue maravillosa y con ud pienso el año próximo hacer Turquía Estambul y egipto con mar rojo si se puede
Maria A. | Argentina
2.0
Escrito el
Suspende
No se llevo a cabo por vientos
Sandra A. | Uruguay
3.5
Ver más opiniones
Mapa Itinerario Descargar PDF

CRUCERO DELOS, RHENIA Y PLAYAS DESDE MYKONOS

Día Completo - 8 horas
Cancelación gratuita

Delos, Rhenia y playas de Mykonos

Mapa Itinerario Descargar PDF
Desde USD 160.21 USD 146.65

Salidas diarias garantizadas todos los días desde Mayo al 10 de Octubre.

¡Reserve Ahora con la Agencia #1 en Grecia por y para hispanohablantes!

Incluido en esta excursión

  • Recogida y traslado de regreso al hotel.
  • Navegación por las costas de Mykonos e islas cercanas
  • Visita al islote de Rhenia.
  • Visita panorámica de Delos.
  • Almuerzo Buffet a Bordo.
  • Bebidas no alcohólicas ilimitadas a bordo.

No incluido y Opcionales

  • Propinas y gastos personales.
  • Toallas y equipo de snorkelling
  • Ingreso al sitio arqueológico de Delos (opcional).
  • Descuento del 10% para grupos mayores a 10 viajeros

Recogida en el hotel 

Recogida desde su hotel, o el punto más cercano. En el paso 1 de 3 al ingresar su reserva, le indicaremos el punto de recogida de acuerdo al lugar en el que se hospede.

Duración

Excursión es de día completo, 7 horas aproximadamente.

¿Cuándo reservar?

Greca cuenta con cupos propios pero siempre recomendamos reservar con la mayor antelación posible para asegurar de esta manera la disponibilidad. 

Forma de pago

Greca no cobra para garantizar o confirmar su reserva. La reserva puede pagarse con tarjetas.

Cancelaciones y/o modificaciones

Toda cancelación o modificación informada correspondientemente vía telefónica o por correo electrónico con 48 horas de antelación será procesada sin cargo.​ Si desea modificar la fecha por favor verifique que esté operativa el día deseado.

Justificante - Bono

Una vez hecha la reserva recibirá un correo electrónico con su número de reserva o justificante. Los bonos no son necesarios para abordar la excursión.

¿Cómo hacer la reserva? 

Para reservar tan sólo tiene que introducir la fecha deseada, cantidad de viajeros y seguir 3 simples pasos. Una vez que se complete el proceso de reserva ¡Recibirá un email de confirmación de nuestros agentes confirmando todos los detalles!

Precios & Disponibilidad
Seleccione Cantidad de Viajeros
Descuento Grupo
Total por Viajero 0.00
*Complete los campos de arriba para ver precios Precios válidos para Pre-reservas ingresadas hasta el 15 de Noviembre del 2019. Contáctenos

¡Te lo hacemos Fácil y Sencillo Reservar!

Seleccione Cantidad de Viajeros
Descuento Grupo
Total por Viajero USD 0.00
*Complete los campos de arriba para ver precios Precios válidos para Pre-reservas ingresadas hasta el 15 de Noviembre del 2019.

Respuesta en menos de 24hs. ¡Consulte Ahora!

Teléfono de Contacto
Fecha de llegada

Itinerario excursion: Crucero Delos, Rhenia Y Playas Desde Mykonos

MINI CRUCERO MYKONOS "DELOS, RHENIA Y PLAYAS"
MINI CRUCERO MYKONOS "DELOS, RHENIA Y PLAYAS"

A la hora indicada, nos pasarán a buscar por nuestro hotel para disfrutar de un día distinto en la isla de Mykonos a bordo de una tradicional embarcación griega. Esta partirá desde la Bahía de Agios Ioannis, a las 11:15 hs. aproximadamente, con destino hacia la isla de Delos, Rhenia y las playas más bonitas de Mykonos.

La isla de Delos se encuentra localizada a tan solo unos minutos de Mykonos y fue nombrada Patrimonio Mundial por UNESCO. En esta isla, según la mitología griega, nacieron Apollo y Ártemis y ha sido habitada desde el 3000 a.C. siendo uno de los más importantes centros culturales de la antiguedad. Allí permaneceremos aproximadamente 90 minutos, en donde, de manera opcional, podremos explorar también su Museo y el sitio arqueológico de la mano de un guía oficial. Alternativamente, para los que prefiramos permanecer a bordo, navegaremos a unos pocos metros de la orilla donde podremos disfrutar de un baño y de las bebidas no alcohólicas incluidas en esta excursión, o  si lo deseamos, pedir al barman (con cargo adicional) que nos prepare un sabroso cóctel o café helado mientras disfrutamos del sol y el mar. 

Aproximadamente a las 13:45, concluida la visita a Delos, zarparemos hacia la pequeña y cercana isla de Rhenia, a la que solo se puede tener acceso vía marítima. La isla de Rhenia es un pequeño y tranquilo paraíso exclusivo dentro de la ajetreada y cosmopolita isla de Mykonos. En la Rhenia podremos disfrutar de sus hermosas aguas cristalinas que nos invitan a nadar mientras el chef prepara un sabroso almuerzo a la parrilla. Degustaremos pinchos de carne, cerdo y pollo con otros platos y salsas tradicionales griegas como el "Tzatziki", "ensalada de berenjena", "ensalada típica griega" y frutas de temporada. 

Pasada ya la tarde, después de haber disfrutado de un día inolvidable, regresaremos. Llegada a puerto y traslado de regreso al hotel.

Tip Greca: Disfrute de una noche relajada en el confort de su hotel o conozca la vibrante vida nocturna que ofrece a la isla.

Recomendamos para ti

Qué dicen otros viajeros sobre nosotros