Precios & Disponibilidad
Mapa Itinerario Descargar PDF

MINI CRUCERO A ALONISSOS DESDE SKOPELOS

Día Completo - 8 horas
Cancelación gratuita

Alonissos, Peristera, Leftos Gialos y mucho más

Mapa Itinerario Descargar PDF
Desde USD 86.11 USD 79.06

Excursión de 8 horas con salidas garantizadas todos los días del 1 de Mayo al 8 de Octubre.

¡Reserve Ahora con la Agencia #1 en Grecia por y para hispanohablantes!

Incluido en esta excursión

  • Paseo en Barco.
  • Guía local acompañante.

No incluido y Opcionales

  • Traslados de recogida y regreso a su alojamiento.
  • Propinas no obligatorias
  • Almuerzo y bebidas.
  • Descuento del 10% para grupos mayores a 10 viajeros

Recogida en el hotel 

El tour no incluye la recogida y regreso desde y hacia su lugar de alojamiento en Skopelos y arranca a las 10.00hs desde el puerto de Skopelos.

Duración aproximada y fechas 

Excursión de 8 horas con salidas diarias garantizadas todos los días del 1 de Mayo al 8 de Octubre.

¿Cuándo reservar?

Greca cuenta con cupos propios pero siempre recomendamos reservar con la mayor antelación posible para asegurar de esta manera la disponibilidad. 

Forma de pago

Greca no cobra para garantizar o confirmar su reserva. La reserva puede pagarse únicamente con tarjeta de crédito.

Cancelaciones

Toda cancelación informada correspondientemente vía telefónica o por correo electrónico con 48 horas de antelación será cancelada sin cargo. Si desea modificar la fecha por favor verifique esté operativa el día deseado. Todas las modificaciones con 48 horas de antelación informada correspondientemente vía telefónica o por correo electrónico serán sin cargo.

Justificante - Bono

Una vez hecha la reserva recibirá un correo electrónico con su número de reserva o justificante. Los bonos no son necesarios para realizar la excursión.

¿Cómo hacer la reserva? 

Para reservar tan solo tiene que introducir la fecha deseada, cantidad de viajeros y seguir 3 simples pasos. Una vez que se complete el proceso de reserva ¡Recibirá un correo electrónico de confirmación de nuestros agentes confirmando todos los detalles!

Precios & Disponibilidad
Seleccione Cantidad de Viajeros
Descuento Grupo
Total por Viajero 0.00
*Complete los campos de arriba para ver precios Precios válidos para Pre-reservas ingresadas hasta el 15 de Noviembre del 2019. Contáctenos

¡Te lo hacemos Fácil y Sencillo Reservar!

Seleccione Cantidad de Viajeros
Descuento Grupo
Total por Viajero USD 0.00
*Complete los campos de arriba para ver precios Precios válidos para Pre-reservas ingresadas hasta el 15 de Noviembre del 2019.

Respuesta en menos de 24hs. ¡Consulte Ahora!

Teléfono de Contacto
Fecha de llegada

Itinerario excursion: Mini Crucero A Alonissos Desde Skopelos

MINICRUCERO DE UN DÍA A ALONISSOS DESDE SKOPELOS
MINICRUCERO DE UN DÍA A ALONISSOS DESDE SKOPELOS
Nuestro crucero en la goleta Planitis comienza a las 10:00 desde el puerto principal de Skopelos. Primero en dirección a la isla de Peristera, situada a poca distancia, al oeste de Alonissos. Peristera es una isla deshabitada. La investigación arqueológica subacuática ha sacado a la luz un viejo naufragio junto con una serie de otros hallazgos arqueológicos que revelan que las islas Espóradas siempre han sido una ruta marítima importante desde la antigüedad.
Hay muchas cuevas alrededor de la isla donde la foca monje del Mediterráneo "Monachus-monachus" vive y se reproduce con seguridad.
on algo de suerte podremos ver focas monje y delfines.

En este recorrido tendremos la oportunidad de pasar por las islas rocosas de los "Dos hermanos" y por la idílica costa suroriental de Alonissos, donde llegará a la playa "Leftos Gialos", una de las mejores playas de Alonnisos con sus aguas cristalinas. En la cala hay algunas tabernas y tendremos también tiempo suficiente para nadar y disfrutar del mar y el sol ...
Nuestra siguiente parada será la playa de Agios Dimitrios con tiempo libre para darnos un baño.
Serviremos un almuerzo estilo buffet a bordo de las cubiertas de madera, puros sabores griegos acompañados de vino blanco de la casa y refrescos para los más pequeños.
De regreso a Skopelos, haremos la última parada en el puerto principal llamado Patitiri, donde disfrutaremos de un par de horas para explorar y nadar también en la pequeña playa de guijarros de Patitiri.
Regresaremos a Skopelos alrededor de las 18:00, disfrutando de la espectacular puesta del sol.
Un día para no perderse, especialmente ahora que la conexión de ferry a Alonissos es tan limitada, aproveche esta oportunidad con el barco Planitis y pase el día en nuestra isla hermana.  

Tip Greca: En la última parada, visite el Museo Alonissos en Patitiri, un edificio de cuatro pisos, ubicado muy cerca, a 30 metros del puerto de Patitiri. Un museo local que además de los artículos históricos de Alonissos, se centra en las armas y objetos utilizados en los primeros días por los piratas del mar Egeo.

Recomendamos para ti

Qué dicen otros viajeros sobre nosotros