Precios & Disponibilidad
4.3
6 opiniones auténticas
Excelente
33 %
Muy bueno
67 %
Normal
0 %
Malo
0 %
Horrible
0 %
5.0
Escrito el
estupendo
Helena la excelente guia
Silvia P. | Argentina
4.0
Escrito el
Excursiónal Peloponeso
En líneas generales la excursión resultó buena. La guía brindó excelente información de los sitios visitados. Los tiempos de excursión, fueron insuficientes en los sitios arqueológicos y en los museos y creo que ello se debió a que se utilizó tiempo de la excursión para llevarnos a tour de compras.
Martha J. | Argentina
4.0
Escrito el
Muy buena experiencia
Grecia es muy rica en historia, en arte, en mitología, en arquitectura, en filosofía, etc; vale la pena conocerla
Carolina P. | Argentina
4.0
Escrito el
Hay que vivirlo
Guía y chofer chapó Hoteles de 3☆ por debajo de lo esperado , tanto en habitaciones como en desayuno y cena Menos mal que la primera noche nos han ofrecido un hotel de 5☆ .
Younes H. | Marruecos
5.0
Escrito el
Excursión y Cicruito
Javier, quería daros las gracias por la calidad de las excursiones y circuitos, y tu atención con nosotros. La verdad que todo muy bien. Como sugerencia constructiva, quizá haya echado en falta a la hora de las explicaciones, alguna parte de la misma más enfocada a los menores.
ROBERTO | España
4.0
Escrito el
Todo correcto
Reserve un circuito por Peloponeso y Delfos. No hubo ninguna incidencia. Todo correcto, pero a tener en cuenta que los hoteles son correctos pero muy sencillos, y en nuestro caso la guía podría haber dado más explicaciones tanto en el autocar como en los yacimientos.
MARC | España
4.3
Ver más opiniones
Mapa Itinerario Descargar PDF

MINI CIRCUITO CLÁSICO OLYMPIA Y DELFOS

3 Días / 2 Noches
Cancelación gratuita

Olimpia, Micenas, Argolida, Peloponeso y Delfos

Mapa Itinerario Descargar PDF
Desde USD 376.35 USD 291.36

Salidas garantizadas cada miércoles y sábado, del 6 de Abril al 31 de Octubre inclusive y cada Miércoles durante todo el año.

¡Reserve Ahora con la Agencia #1 en Grecia por y para hispanohablantes!

Incluido en esta excursión

  • Recogida desde su hotel.
  • 1 noche de Alojamiento en Olimpia. 
  • 1 noche de Alojamiento en Delfos.
  • Entradas incluidas a todos los sitios arqueológicos visitados.
  • Guía Oficial de habla hispana durante todo el recorrido.
  • Transporte en autobús de lujo equipado con internet.
  • Desayuno diario y 02 cenas.

No incluido en esta excursión + Suplementos Opcionales

  • Propinas o gastos personales.
  • Entrada a sitios arqueológicos visitados para niños de 4 a 12 años residentes fuera de la UE: 24€ por persona. 
  • Adquiera noches pre o post tour en Atenas haciendo click en "Personalice su Programa" o en el paso 1, al momento de ingresar su reserva.
  • Conozca la respuesta a sus preguntas más frecuentes incluyendo la hotelería según categoría aquí.
  • Descuento del 10% para grupos mayores a 10 viajeros

Recogida en el hotel

El tour incluye la recogida y el traslado de regreso a la mayoría de los hoteles de la ciudad. Una vez hecha la reserva, te enviaremos un email con la hora de recogida en tu hotel o en el más cercano.

Idioma

El tour se realiza exclusivamente en español la gran mayoría de las veces, pero en ocasiones puede hacerse en dos idiomas español y portugués.

Duración y fechas 

Esta excursión es de 3 días.

Cada miércoles durante todo el año, o también cada sábado, del 26 de Marzo al 31 de Octubre inclusive y cada Miércoles durante todo el año.

¿Cuándo reservar?

Greca cuenta con cupos propios pero siempre recomendamos reservar con la mayor antelación posible para asegurar de esta manera la disponibilidad. 

Forma de pago

Greca no cobra para garantizar o confirmar su reserva. La reserva puede pagarse únicamente con tarjeta de crédito.

Cancelaciones

Toda cancelación informada correspondientemente via telefónica o por correo electronico con 48 horas de antelación sera cancelada sin cargo.​ Si desea modificar la fecha por favor verifique que la misma este operativa el día deseado. Todas las modificaciones con 48 horas de antelación informada correspondientemente via teléfonica o por correo electronico serán sin cargo.

Justificante - Bono

Una vez hecha la reserva recibirá un email con su numero de reserva o justificante. Los bonos no son necesarios para abordar la excursión.

¿Cómo hacer la reserva? 

Para reservar tan solo tienes que introducir la fecha deseada, cantidad de viajeros y seguir 3 simples pasos. Una vez que se complete el proceso de reserva ¡Recibirás un email de confirmación de nuestros agentes confirmando todos los detalles!

Tu excursión a medida

Como solo tu lo quieres
customizable icon
Adquiera noches adicionales en las ubicaciones deseadas
customizable icon
customizable icon
Elija categoría hotelera, tipo de cabina y añada opcionales
  Personalice su Programa
Precios & Disponibilidad
Seleccione Habitaciones*
Seleccione Cantidad de Viajeros
Descuento Grupo
Total por Viajero 0.00
*Complete los campos de arriba para ver precios Precios válidos para Pre-reservas ingresadas hasta el 15 de Noviembre del 2019.  Personalice su Programa

¡Te lo hacemos Fácil y Sencillo Reservar!

Seleccione Habitaciones*
Seleccione Cantidad de Viajeros
Descuento Grupo
Total por Viajero USD 0.00
*Complete los campos de arriba para ver precios Precios válidos para Pre-reservas ingresadas hasta el 15 de Noviembre del 2019.

Respuesta en menos de 24hs. ¡Consulte Ahora!

Teléfono de Contacto
Fecha de llegada

Itinerario excursion: Mini Circuito Clásico Olympia Y Delfos

DE ATENAS A OLIMPIA: LA CUNA DE LOS JUEGOS OLÍMPICOS
1
DE ATENAS A OLIMPIA: LA CUNA DE LOS JUEGOS OLÍMPICOS

Hoy saldremos en dirección al Canal de Corinto, donde pararemos para fotografiar y conocer el famoso canal que une el mar Egeo con el golfo de Corinto, y evita a los marineros navegar más de 400 kms alrededor de la península del Peloponeso. A continuación visitaremos el teatro de Epidauro, conocido mundialmente por su acústica y que actualmente sigue activo ofreciendo representaciones teatrales y musicales. También conoceremos el museo de Esculapio, padre de la medicina moderna y pasaremos por la ciudad de Nafplio, primera capital de la Grecia moderna y finalmente llegaremos a Micenas donde visitaremos la Acrópolis prehistórica, la Puerta de los Leones y la tumba de "Agamenón". Ya por la tarde, atravesaremos el Peloponeso central hasta la ciudad de Olimpia para alojarnos y cenar.

DE OLIMPIA AL OMBLIGO DEL MUNDO: DELFOS
2
DE OLIMPIA AL OMBLIGO DEL MUNDO: DELFOS

Por la mañana visitaremos las instalaciones del Antiguo Estadio Olímpico, donde se celebraron los primeros Juegos (776 a.C). La importancia de los juegos olímpicos es evidente por su multitudinaria participación, ya que mientras se celebraban, las ciudades griegas mantenían una tregua. Olimpia fue también el santuario más importante de los griegos antiguos, lugar de culto a Zeus, y donde se encontraba una de las consideradas 7 maravillas del mundo antiguo, la gigantesca escultura de Zeus esculpida en oro y marfil por el mismísimo Fidias. Tras la visita al Museo de Olimpia, continuaremos hacia Delfos atravesando una maravilla arquitectónica moderna, el puente colgante de Río-Antirio. Llegados a Delfos nos alojaremos y cenaremos.

DEL ORÁCULO A ÁTICA - EL REGRESO
3
DEL ORÁCULO A ÁTICA - EL REGRESO

Por la mañana, tras un renovador desayuno, visitaremos Delfos, sitio declarado patrimonio de la humanidad por la UNESCO y el centro u ombligo del mundo antiguo donde se encontraba el renombrado Oraculo de Delfos (consultado por reyes y peregrinos por igual).

También conoceremos el museo el cual alberga el "auriga de bronce", una obra maestra de la escultura griega. Finalizada las visitas abandonaremos las faldas del Monte Parnaso, donde se encuentra Delfos, para regresar a Atenas o continuar con nuestro Mini Circuito a Olimpia, Delfos & Meteora en dirección a las llanuras de Tesalia. Allí se encuentra la ciudad de Kalambaka. Llegada a Atenas y drop off en su hotel o en el más cercano.

Tip Greca: Durante la parada en Arájova, aproveche para comprar alformbras tradicionales de lana (flokati), artesanias de madera, vinos secos, miel y quesos locales como recuerdos.

 

Qué dicen otros viajeros sobre nosotros

Recomendamos para ti