Precios & Disponibilidad
Mapa Itinerario Descargar PDF

LAGO MAGGIORE DESDE MILÁN

Día Completo - 7.5 horas
Cancelación gratuita

Lago Maggiore, Stresa, Isola Madre, Isola Bella y más...

Mapa Itinerario Descargar PDF
Desde USD 96.07 USD 78.02

Salidas los Domingos y Lunes de Abril a Octubre

¡Reserve Ahora con la Agencia #1 por y para hispanohablantes!

Incluido en esta excursión

  • Transporte ida y vuelta desde Milán en vehículo de última generación.
  • Guía turístico de habla inglesa.
  • Crucero panorámico por el Lago Maggiore.
  • Visita a Isola Bella.
  • Visita a Isola dei Pescatori.

No incluido y Opcionales

  • Recogida y traslado de regreso al hotel.
  • Propinas
  • Descuento del 10% para grupos mayores a 10 viajeros

IMPORTANTE: COVID 19 - A partir del 1ro de Septiembre todos los participantes mayores de 12 años deberán presentar una prueba de inmunidad (certificado de vacunas, test negativo). Por favor consultar más información


Recogida en el hotel 

El tour no incluye la recogida desde su hotel. El punto de encuentro es frente al Visitor Centre de Milan. Largo Cairoli 18, esquina Via Cusani.

Duración aproximada y fechas 

Este tour tiene una duración aproximada de 7 horas y tiene salidas por la tarde todos los lunes y domingos de Abril a Octubre.

¿Cuándo reservar?

Greca cuenta con cupos propios pero siempre recomendamos reservar con la mayor antelación posible para asegurar de esta manera la disponibilidad. 

Forma de pago

Greca no cobra para garantizar o confirmar su reserva. La reserva puede pagarse únicamente con tarjeta de crédito.

Cancelaciones

Toda cancelación informada correspondientemente vía telefónica o por correo electrónico con 48 horas de antelación será cancelada sin cargo.​ Si desea modificar la fecha por favor verifique que la misma este operativa el día deseado. Todas las modificaciones con 48 horas de antelación informada correspondientemente vía telefónica o por correo electrónico serán sin cargo.

Justificante - Bono

Una vez hecha la reserva recibirá un email con su numero de reserva o justificante así como los billetes de Tren. Los bonos no son necesarios para abordar la excursión.

¿Cómo hacer la reserva? 

Para reservar tan solo tienes que introducir la fecha deseada, cantidad de viajeros y seguir 3 simples pasos. Una vez que se complete el proceso de reserva ¡Recibirás un email de confirmación de nuestros agentes confirmando todos los detalles!

Precios & Disponibilidad
Seleccione Cantidad de Viajeros
Descuento Black Friday
Total por Viajero 0.00
*Complete los campos de arriba para ver precios Precios válidos para Pre-reservas ingresadas hasta el 15 de Noviembre del 2019. Contáctenos

¡Te lo hacemos Fácil y Sencillo Reservar!

Seleccione Cantidad de Viajeros
Descuento Black Friday
Total por Viajero USD 0.00
*Complete los campos de arriba para ver precios Precios válidos para Pre-reservas ingresadas hasta el 15 de Noviembre del 2019.

Respuesta en menos de 24hs. ¡Consulte Ahora!

Teléfono de Contacto
Fecha de llegada

Itinerario excursion: Lago Maggiore Desde Milán

LAGO MAGGIORE DESDE MILAN
LAGO MAGGIORE DESDE MILAN

Alrededor de las 13.30 horas saldremos desde nuestro punto de encuentro en el Centro de visitantes de Milán para visitar el lago Maggiore y los Alpes. Disfrutaremos de un relajante paseo por la encantadora ciudad de Stresa y de un romántico crucero por el lago.

El lago es de origen glaciar y sus orillas se encuentran en Lombardía, Piamonte y Suiza. Está rodeado de montañas y cerros que lo resguardan de los fríos vientos del norte. Entre las muchas bellezas de este lago se encuentran las 11 islas, de las cuales 8 están en Piamonte y 1 en Lombardía.

A nuestro paso por la encantadora y magníficamente ubicada ciudad de Stresa, podremos comprar o simplemente pasear para admirarnos del lugar. Luego embarcaremos en un crucero para un recorrido panorámico en barco entre las islas y a lo largo de la costa rodeada de Alpes. Podremos admirar las impresionantes villas con sus ondulantes céspedes y exóticos jardines durante nuestro recorrido.

Nuestro crucero comienza con el panorama de Isola Madre con su parque de 20 acres, luego pasaremosa la simplicidad de Fisherman's Island, donde podremos explorar el lugar, echar un vistazo a las tiendas o comer algo. Seguidamente visitaremos Isola Bella, donde veremos los hermosos jardines del Borromean Palace rodeados de elegantes boutiques y acogedores cafés.

El viaje termina con una vista final de los Alpes y el lago con el regreso del barco a Stresa, donde nuestro autobús nos estará esperando para llevarnos de regreso a Milán. La llegada a Milán será aproximadamente a las 21:00 horas y luego regresaremos al hotel por nuestra cuenta.  

Tip Greca: No se pierda de las vistas ininterrumpidas del lago Maggiore mientras disfruta de un vino local de la zona de Angera.

Recomendamos para ti

Qué dicen otros viajeros sobre nosotros