Precios & Disponibilidad
Mapa Itinerario Descargar PDF

LA MARAVILLOSA ESSAOUIRA DESDE MARRAKECH

Medio Día - 4 horas
Cancelación gratuita
Mapa Itinerario Descargar PDF
Desde USD 37.48 USD 35.60

Salidas diarias garantizadas durante todo el año desde Marrakech.

¡Reserve Ahora con la Agencia #1 en Grecia por y para hispanohablantes!

Incluido en esta excursión

  • Recogida y traslado de regreso al hotel.
  • Chófer de habla castellana.
  • Transporte en autobús de lujo.

No incluido y Opcionales

  • Almuerzo o comidas
  • Descuento del 10% para grupos mayores a 10 viajeros

Recogida en el hotel 

El tour incluye la recogida y el traslado de regreso a la mayoría de los hoteles de la ciudad. Una vez hecha la reserva, le enviaremos un correo electrónico con la hora de recogida en su hotel o en el más cercano.

Duración aproximada y fechas 

10 horas. Desde Marrakech diariamente durante todo el año.

Horario de salida: 08:00 hs aproximadamente

Horario de regreso: 18:00 hs aproximadamente

¿Cuándo reservar?

Greca cuenta con cupos propios pero siempre recomendamos reservar con la mayor antelación posible para asegurar de esta manera la disponibilidad. 

Forma de pago

Greca no cobra para garantizar o confirmar su reserva. La reserva puede pagarse únicamente con tarjeta de crédito.

Cancelaciones

Toda cancelación informada correspondientemente vía telefónica o por correo electrónico con 48 horas de antelación sera cancelada sin cargo.​ Si desea modificar la fecha por favor verifique que esté operativa el día deseado. Todas las modificaciones con 48 horas de antelación informada correspondientemente vía telefónica o por correo electrónico serán sin cargo.

Justificante - Bono

Una vez hecha la reserva recibirá un correo electrónico con su número de reserva o justificante. Los bonos no son necesarios para abordar la excursión.

¿Cómo hacer la reserva? 

Para reservar tan sólo tiene que introducir la fecha deseada, cantidad de viajeros y seguir 3 simples pasos. Una vez que se complete el proceso de reserva ¡Recibirá un correo electrónico de confirmación de nuestros agentes confirmando todos los detalles!


NOTA:

Los menores de 3 años realizan la excursión de forma gratuita.

Salidas garantizadas mínimo 2 pasajeros

Precios & Disponibilidad
Seleccione Cantidad de Viajeros
Descuento Grupo
Total por Viajero 0.00
*Complete los campos de arriba para ver precios Precios válidos para Pre-reservas ingresadas hasta el 15 de Noviembre del 2019. Contáctenos

¡Te lo hacemos Fácil y Sencillo Reservar!

Seleccione Cantidad de Viajeros
Descuento Grupo
Total por Viajero USD 0.00
*Complete los campos de arriba para ver precios Precios válidos para Pre-reservas ingresadas hasta el 15 de Noviembre del 2019.

Respuesta en menos de 24hs. ¡Consulte Ahora!

Teléfono de Contacto
Fecha de llegada

Itinerario excursion: La Maravillosa Essaouira Desde Marrakech

EXCURSIÓN A ESSAOUIRA DESDE MARRAKECH
EXCURSIÓN A ESSAOUIRA DESDE MARRAKECH

Luego del desayuno, comenzaremos nuestro viaje a Essaouira. Este relajado y pacífico pueblo marroquí ubicado al oeste de Marruecos y bañado por el Atlántico es el lugar perfecto donde desconectar y descansar del bullicio que caracteriza a la ciudad de Marrakech. En el lenguaje berebere, Essaouira significa ‘pared’ y, viajeros de todo el mundo no pierden la oportunidad de explorar esta preciosa ciudad con arquitectura francesa, portuguesa y bereber, su especial clima y sus ricos mariscos frescos. 

Nuestra excursión de un día desde Marrakech a Essaouira empieza en tu hotel, donde pasaremos a recogerte para iniciar el viaje a través de los atractivos valles marroquíes bañados por naranjos, olivos y granjas. Una vez llegado a Essaouira, te sorprenderá el contraste de su medina bordeada por muros y ocupada por bazares que resultan fáciles de transitar las costas del mar. Sus sorprendentes playas son el lugar idóneo para practicar surf y visitar el puerto es casi igual a viajar en el tiempo.

Tip Greca: Hay muchos restaurants escondidos en el laberinto de calles que tienen las mejores calificaciones de viajeros en comida de mar.¡Consulte con su guía!

Recomendamos para ti

Qué dicen otros viajeros sobre nosotros