Precios & Disponibilidad
Mapa Itinerario Descargar PDF

MADABA, MONTE NEBO & BETANIA DESDE AMMÁN EN PRIVADO

Día Completo - 8 horas

Visita a Madaba, Monte Nebo y Betania desde Ammán en privado

Mapa Itinerario Descargar PDF
Desde USD 179.41 USD 161.47

Salidas garantizadas en español todos los días.

¡Reserve Ahora con la Agencia #1 por y para hispanohablantes!

Incluido en esta excursión

  • Recogida y traslado de regreso al hotel.
  • Guía turístico local de habla hispana.
  • Entrada a los sitios mencionados: Iglesia de San Jorge en Madaba, Museo Arqueológico, Iglesia de San Juan, Monte Nebo y Betania (sitio del bautismo en el río Jordán) 
  • Transporte en vehículo de lujo, con aire acondicionado y wifi.
  • Conductor de habla inglesa

No incluido y Opcionales

  • Almuerzo y bebidas.
  • Propinas y gastos personales.
  • Adquiera el almuerzo local en Monte Nebo haciendo click en "Personalice su Programa" o en el paso 1, al momento de ingresar su reserva.
  • Descuento del 10% para grupos mayores a 10 viajeros

Recogida en el hotel 

El tour incluye la recogida y el traslado de regreso a la mayoría de los hoteles de la ciudad de Amman. Una vez hecha la reserva, le enviaremos un correo electrónico con la hora de recogida en su hotel o en el más cercano.

Duración aproximada y fechas 

Excursión de 08 horas con salidas garantizadas todos los días del año.

Hora de salida: 09.00 hs

Hora de regreso: 17:00 hs 

¿Cuándo reservar?

Greca cuenta con cupos propios pero siempre recomendamos reservar con la mayor antelación posible para asegurar de esta manera la disponibilidad. 

Forma de pago

Greca no cobra para garantizar o confirmar su reserva. La reserva puede pagarse únicamente con tarjeta de crédito.

Cancelaciones

Toda cancelación informada correspondientemente vía telefónica o por correo electrónico con 48 horas de antelación sera cancelada sin cargo.​ Si desea modificar la fecha por favor verifique que esté operativa el día deseado. Todas las modificaciones con 48 horas de antelación informada correspondientemente vía telefónica o por correo electrónico serán sin cargo.

Justificante - Bono

Una vez hecha la reserva recibirá un correo electrónico con su número de reserva o justificante. Los bonos no son necesarios para abordar la excursión.

¿Cómo hacer la reserva? 

Para reservar tan sólo tiene que introducir la fecha deseada, cantidad de viajeros y seguir 3 simples pasos. Una vez que se complete el proceso de reserva ¡Recibirá un email de confirmación de nuestros agentes confirmando todos los detalles!

Precios & Disponibilidad
Seleccione Cantidad de Viajeros
Descuento Grupo
Total por Viajero 0.00
*Complete los campos de arriba para ver precios Precios válidos para Pre-reservas ingresadas hasta el 15 de Noviembre del 2019. Contáctenos

¡Te lo hacemos Fácil y Sencillo Reservar!

Seleccione Cantidad de Viajeros
Descuento Grupo
Total por Viajero USD 0.00
*Complete los campos de arriba para ver precios Precios válidos para Pre-reservas ingresadas hasta el 15 de Noviembre del 2019.

Respuesta en menos de 24hs. ¡Consulte Ahora!

Teléfono de Contacto
Fecha de llegada

Itinerario excursion: Madaba, Monte Nebo & Betania Desde Ammán En Privado

MADABA, MONTE NEBO Y BETANIA DESDE AMMÁN EN PRIVADO
MADABA, MONTE NEBO Y BETANIA DESDE AMMÁN EN PRIVADO

Saldremos de nuestro hotel en Amman en un vehículo privado con aire acondicionado y un conductor/guía de habla inglesa y emprenderemos nuestro recorrido privado viajando hacia Madaba, la ciudad de los mosaicos.

Después de aproximadamente una hora, llegaremos a la Iglesia de San Jorge, la basílica del siglo XIX en el corazón de la ciudad. Esta famosa iglesia alberga el mapa de mosaicos de Madaba, un mosaico de suelo detallado de la Tierra Santa que se cree que fue creado en el siglo VI D. C. Admiraremos el interior de la iglesia y el impresionante mapa del piso, con sus evocadoras representaciones de la antigua Jerusalén, Jericó, y tierras como el Líbano, el Sinaí y Egipto. Luego nos dirigiremos al museo al aire libre conocido como el Parque Arqueológico, que alberga una colección de ruinas y mosaicos como la Iglesia de la Virgen María y otros mosaicos de casas en el piso. Visitaremos la histórica Iglesia Católica de San Juan Bautista, con su hermoso campanario desde el que tendremos una vista impresionante de Madaba. Visitaremos su museo subterráneo en memoria de San Juan Bautista.

Despues de estas visitas, continuaremos hacia el Monte Nebo, la colina donde se cree que Moisés miró la Tierra Prometida. Absorberemos las vistas panorámicas sobre el Mar Muerto y el Valle del Jordán, y visitaremos la Iglesia Bizantina en la cumbre para ver sus legendarios mosaicos. Contemplaremos las piezas luminosas del arte temprano y sus vívidas recreaciones de animales, personas y escenas de vinificación de caza en este hermoso monasterio franciscano.

En el camino, nos surgiremos en las vistas de los paisajes áridos de Jordania. Nos detendremos en Betania más allá del rio Jordan, conocido como El-Maghtas en árabe, el sitio en la orilla oriental del río donde se cree que Jesús fue bautizado por Juan el Bautista. Junto con un guía local, haremos un recorrido por las riberas de los ríos y las ruinas clave excavadas, descubriremos cómo el sitio fue santificado como el lugar del bautismo de Jesús por el Vaticano y una visita del Papa Juan Pablo II en el año 2000. Beberemos en poderoso sentido de la espiritualidad, y conoceremos los restos de las iglesias romanas y bizantinas, cuevas, pozos y piscinas bautismales. Mientras camina, escucharemos de nuestro guía la explicación de por qué los arqueólogos creen que fue aquí donde Juan el Bautista vivió, predicó y realizó bautismos. Conoceremos más sobre este famoso lugar de peregrinación cristiana y cómo se le considera sagrado en las tres religiones principales: el cristianismo, el judaísmo y el islam, por ser creído como el lugar de la ascensión del profeta Elías al cielo.

Luego de estas visitas, volveremos a reunirnos con nuestro conductor y regresaremos a nuestro hotel en Ammán, donde termina nuestro recorrido.

 

Tip Greca: No confundir. Betania en este viaje no es lo mismo que Betania en Jerusalén, donde se cree que María Magdalena vivió y Lázaro se levantó de entre los muertos.

Recomendamos para ti

Qué dicen otros viajeros sobre nosotros