Precios & Disponibilidad
Mapa Itinerario Descargar PDF

ZADAR ESENCIAL ¡CON ATARDECER EN ÓRGANO DE MAR!

Medio Día - 2 horas
Cancelación gratuita

Puesta de sol, órgano de mar, visita al campanario de la catedral de Santa Anastasia y más.

Mapa Itinerario Descargar PDF
Desde USD 45.21 USD 40.69

Salidas garantizadas todos los días por la tarde en español.

¡Reserve Ahora con la Agencia #1 por y para hispanohablantes!

Incluido en esta excursión

  • Recorrido guiado de 2 hs por el centro de Zadar.
  • Guía oficial de habla hispana.
  • Ticket de ingreso al campanario de la catedral de Santa.Anastasia.
  • Ticket para el paseo en bote por el puerto de Zadar.

No incluido y Opcionales

  • Propinas y gastos personales.
  • Traslado a su alojamiento.
  • Descuento del 10% para grupos mayores a 10 viajeros

Duración aproximada y fechas 

Excursión de 2 horas con salida desde la Plaza de los Cinco Pozos.

¿Cuándo reservar?

Greca cuenta con cupos propios pero siempre recomendamos reservar con la mayor antelación posible para asegurar de esta manera la disponibilidad. 

Forma de pago

Greca no cobra para garantizar o confirmar su reserva. La reserva puede pagarse únicamente con tarjeta de crédito.

Cancelaciones

Toda cancelación informada correspondientemente vía telefónica o por correo electrónico con 48 horas de antelación sera cancelada sin cargo.​ Si desea modificar la fecha por favor verifique que esté operativa el día deseado. Todas las modificaciones con 48 horas de antelación informada correspondientemente vía telefónica o por correo electrónico serán sin cargo.

Justificante - Bono

Una vez hecha la reserva recibirá un correo electrónico con su número de reserva o justificante. Los bonos no son necesarios para abordar la excursión.

¿Cómo hacer la reserva? 

Para reservar tan sólo tiene que introducir la fecha deseada, cantidad de viajeros y seguir 3 simples pasos. Una vez que se complete el proceso de reserva ¡Recibirá un email de confirmación de nuestros agentes confirmando todos los detalles!

Precios & Disponibilidad
Seleccione Cantidad de Viajeros
Descuento Grupo
Total por Viajero 0.00
*Complete los campos de arriba para ver precios Precios válidos para Pre-reservas ingresadas hasta el 15 de Noviembre del 2019. Contáctenos

¡Te lo hacemos Fácil y Sencillo Reservar!

Seleccione Cantidad de Viajeros
Descuento Grupo
Total por Viajero USD 0.00
*Complete los campos de arriba para ver precios Precios válidos para Pre-reservas ingresadas hasta el 15 de Noviembre del 2019.

Respuesta en menos de 24hs. ¡Consulte Ahora!

Teléfono de Contacto
Fecha de llegada

Itinerario excursion: Zadar Esencial ¡con Atardecer En órgano De Mar!

LO MEJOR DE ZADAR
LO MEJOR DE ZADAR

Nuestro recorrido comienza a las 18:30 Hs. En la Plaza de los Cinco Pozos, desde donde empezaremos nuestro viaje por el pasado y el presente de Zadar.

La primera parada será en la entrada histórica a Zadar, la Puerta de la Tierra del siglo XVI con una excelente vista de la fortificacion que es Patrimonio Mundial de la UNESCO.

La siguiente parada la haremos en la Iglesia de San Simeón, después de lo cual pasearemos por la calle principal de la ciudad: Kalelarga. La Plaza del Pueblo nos espera con sus edificios históricos, como la Guardia de la Ciudad y el Town Lodge. Luego,  entraremos al Foro Romano cubierto de restos arqueológicos. En el centro se encuentra la icónica rotonda: la Iglesia de San Donato. El edificio más alto tanto en el Foro como en todo Zadar es el Campanario de la Catedral de Santa Anastasia. ¡Entraremos en la torre y subiremos los 183 escalones para ser recompensados ​​con la mejor vista de Zadar!

Nuestro recorrido continúa hacia el órgano de mar, una obra arquitectónica única en el mundo en la que juegan las olas. Siéntese, relájese y escuche la música de la naturaleza y vea por qué el gran Alfred Hitchcock dijo que: "Zadar tiene el atardecer más hermoso del mundo, más hermoso incluso que el de Key West, en Florida, aplaudido todas las noches".

Cuando se pone el sol, justo a nuestro lado, uno nuevo sale, la instalación de Saludo al Sol comienza a brillar y así permanecerá toda la noche.

Recomendamos para ti

Qué dicen otros viajeros sobre nosotros