Precios & Disponibilidad
Mapa Itinerario Descargar PDF

EXPLORANDO LA ISLA DE LOKRUM

Medio Día - 5 horas
Cancelación gratuita

Isla de Lokrum con su jardín botánico, monasterio Benedictino y más.

Mapa Itinerario Descargar PDF
Desde USD 74.17

Salidas garantizadas todos los Martes, Jueves y Domingos desde Dubrovnik.

¡Reserve Ahora con la Agencia #1 por y para hispanohablantes!

Incluido en esta excursión

  • Traslado en barco de ida y regreso.
  • Ticket de ingreso a la reserva natural.
  • Guía de habla inglesa.

No incluido y Opcionales

  • Comidas y bebidas.
  • Guía a disposición en la reserva natural.
  • Propinas y gastos personales.
  • Traslado desde y hacia su alojamiento.
  • Descuento del 10% para grupos mayores a 10 viajeros

Duración aproximada y fechas 

Excursión de 5 horas en inglés con salidas durante todo el año desde la fuente Amerling, en el Pile Gate a las 11:00 Hs.

¿Cuándo reservar?

Greca cuenta con cupos propios pero siempre recomendamos reservar con la mayor antelación posible para asegurar de esta manera la disponibilidad. 

Forma de pago

Greca no cobra para garantizar o confirmar su reserva. La reserva puede pagarse únicamente con tarjeta de crédito.

Cancelaciones

Toda cancelación informada correspondientemente vía telefónica o por correo electrónico con 48 horas de antelación sera cancelada sin cargo.​ Si desea modificar la fecha por favor verifique que esté operativa el día deseado. Todas las modificaciones con 48 horas de antelación informada correspondientemente vía telefónica o por correo electrónico serán sin cargo.

Justificante - Bono

Una vez hecha la reserva recibirá un correo electrónico con su número de reserva o justificante. Los bonos no son necesarios para abordar la excursión.

¿Cómo hacer la reserva? 

Para reservar tan sólo tiene que introducir la fecha deseada, cantidad de viajeros y seguir 3 simples pasos. Una vez que se complete el proceso de reserva ¡Recibirá un email de confirmación de nuestros agentes confirmando todos los detalles!

Precios & Disponibilidad
Seleccione Cantidad de Viajeros
Descuento Grupo
Total por Viajero 0.00
*Complete los campos de arriba para ver precios Precios válidos para Pre-reservas ingresadas hasta el 15 de Noviembre del 2019. Contáctenos

¡Te lo hacemos Fácil y Sencillo Reservar!

Seleccione Cantidad de Viajeros
Descuento Grupo
Total por Viajero USD 0.00
*Complete los campos de arriba para ver precios Precios válidos para Pre-reservas ingresadas hasta el 15 de Noviembre del 2019.

Respuesta en menos de 24hs. ¡Consulte Ahora!

Teléfono de Contacto
Fecha de llegada

Itinerario excursion: Explorando La Isla De Lokrum

EXPLORANDO LA ISLA DE LOKRUM
EXPLORANDO LA ISLA DE LOKRUM

Nuestro tour comenzará luego de reunirnos con nuestro guía en la plaza Pile, a las afueras del casco antiguo, quien nos dará una breve introducción y un paseo por el casco antiguo hasta el puerto antiguo desde donde empieza el tour en el barco hacia la isla de Lokrum.

Al llegar a la isla, nos darán una orientación sobre qué hacer o dónde ir y a continuación tendremos aproximadamente 4 horas de tiempo libre para disfrutar de la isla a nuestro propio aire.

Sugerimos visitar el Monasterio Benedictino, al que se llega atravesando los Jardines de Maximiliano. También podemos darnos un baño en el Mrvto More, literalmente «el Mar Muerto», un lago salado de diez metros de profundidad que sin duda es el paraje natural más curioso y destacado de Lokrum. Además no podemos perdernos las vistas desde la Torre de Maximiliano, un fuerte en forma de estrella desde el que se puede ver Dubrovnik y las otras islas cercanas.

El verdadero tesoro de la isla es el Jardín Botánico, el cual fue fundado en el año 1959 recogiendo la antigua tradición de horticultura de los monjes y cuenta con hasta 500 especies diferentes. 

Otro lugar de interés en Lokrum es la playa nudista que se sitúa en Skrinja, al sur del puerto al que arribaremos, ideal para la última parte de nuestro recorrido, cuando debamos volver al puerto y embarcar nuevamente rumbo a Dubrovnik. 

 

Tip Greca: No olvides llevar traje de baño y cámara de fotos, para retratar cada rincón de esta bella isla del Adriático.

Recomendamos para ti

Qué dicen otros viajeros sobre nosotros