Precios & Disponibilidad
Mapa Itinerario Descargar PDF

EL CAIRO - VISITA DÍA COMPLETO CON ALMUERZO

Día Completo - 8.5 horas
Cancelación gratuita

Visita de día completo en El Cairo, Museo Egipcio, Ciudadela de Saladino, Barrio Copto y Mercado de Jan El Jalili.

Mapa Itinerario Descargar PDF
Desde USD 123.30

Salidas diarias garantizadas, durante todo el año.

¡Reserve Ahora con la Agencia #1 por y para hispanohablantes!

Incluido en esta excursión

  • Recogida y traslado de regreso al hotel.
  • Almuerzo en restaurante local.
  • Entradas a monumentos.
  • Guía turístico oficial de habla hispana.
  • Servicio de autobús de última generación.

No incluido y Opcionales

  • Opcional Excursión Medio día (Museo Egipcio y Ciudadela Saladino).
  • Opcional Espectáculo Luz y Sonido en Pirámides.
  • Descuento del 10% para grupos mayores a 10 viajeros

Recogida en el hotel 

El tour incluye la recogida y el traslado de regreso a la mayoría de los hoteles de la ciudad. Una vez hecha la reserva, le enviaremos un correo electrónico con la hora de recogida en su hotel o en el más cercano.

Duración aproximada y fechas 

Visita de la ciudad: 8 horas. Desde El Cairo diariamente.

¿Cuándo reservar?

Greca cuenta con cupos propios pero siempre recomendamos reservar con la mayor antelación posible para asegurar de esta manera la disponibilidad. 

Forma de pago

Greca no cobra para garantizar o confirmar su reserva. La reserva puede pagarse únicamente con tarjeta de crédito.

Cancelaciones

Toda cancelación informada correspondientemente vía telefónica o por correo electrónico con 48 horas de antelación será cancelada sin cargo.​ Si desea modificar la fecha por favor verifique que esté operativa el día deseado. Todas las modificaciones con 48 horas de antelación informada correspondientemente vía telefónica o por correo electrónico serán sin cargo.

Justificante - Bono

Una vez hecha la reserva recibirá un correo electrónico con su número de reserva o justificante. Los bonos no son necesarios para realizar la excursión.

¿Cómo hacer la reserva? 

Para reservar tan solo tiene que introducir la fecha deseada, cantidad de viajeros y seguir 3 simples pasos. Una vez que se complete el proceso de reserva ¡Recibirá un correo electrónico de confirmación de nuestros agentes confirmando todos los detalles!

Precios & Disponibilidad
Seleccione Cantidad de Viajeros
Descuento Grupo
Total por Viajero 0.00
*Complete los campos de arriba para ver precios Precios válidos para Pre-reservas ingresadas hasta el 15 de Noviembre del 2019. Contáctenos

¡Te lo hacemos Fácil y Sencillo Reservar!

Seleccione Cantidad de Viajeros
Descuento Grupo
Total por Viajero USD 0.00
*Complete los campos de arriba para ver precios Precios válidos para Pre-reservas ingresadas hasta el 15 de Noviembre del 2019.

Respuesta en menos de 24hs. ¡Consulte Ahora!

Teléfono de Contacto
Fecha de llegada

Itinerario excursion: El Cairo - Visita Día Completo Con Almuerzo

EL CAIRO: VISITA DE DÍA COMPLETO
EL CAIRO: VISITA DE DÍA COMPLETO

Por la mañana, pasarán a buscarnos por nuestro hotel. El guía nos acompañará para explicarnos en español los principales puntos de interés de la ciudad más grande de toda África.

La visita comenzará con el Museo de Antigüedades Egipcias, en le que destaca el tesoro de Tutankamón entre numerosas colecciones de objetos de la época con un valor cultural incalculable. La entrada a este recinto nos dará la oportunidad única de conocer con gran lujo de detalles el funcionamiento de esta civilización.
Más adelante nos dirigiremos a la zona de El Cairo histórico, declarado Patrimonio de la Humanidad. Esta zona se fundó en el siglo X como recinto real para los califas, por tanto, está llena de mezquitas y de otras construcciones islámicas de gran importancia histórica. Aquí visitaremos la Ciudadela de Saladino, una fortaleza en la que sobresale la imponente mezquita de Mohamed Alí, además de varios museos y jardines que se esconden entre sus muros.
Almorzaremos en un restaurante típico y a continuación, tendremos la oportunidad de conocer el Barrio Copto, una zona de la ciudad caracterizada por ser un crisol de religiones en el transcurso de la historia: han vivido en ese barrio cristianos, judíos, ortodoxos y musulmanes. Entre sus monumentos sobresalen la Iglesia Colgante, construida sobre la Fortaleza de Babilonia; la Iglesia de San Sergio, donde se cree que la Sagrada Familia se exilió en Egipto cuando huyó de Herodes; o la Sinagoga de Ben Ezra, una de las más antiguas del país que data del siglo VII. Y, por último, podremos pasear por el pintoresco bazar de Jan el-Jalili, una antigua zona de comercio del siglo XIV en la que hoy en día podremos adquirir todo tipo de recuerdos sin olvidarnos del tradicional regateo. Después seremos trasladados de regreso a nuestro hotel.

Recomendamos para ti

Qué dicen otros viajeros sobre nosotros