Precios & Disponibilidad
Mapa Itinerario Descargar PDF

TRAVNIK Y LAS CASCADAS DE JAJCE DESDE SARAJEVO

Día Completo - 12 horas
Cancelación gratuita

Bosnia central, Travnik, fortaleza "Agua azul", Jajce, Pliva y más

Mapa Itinerario Descargar PDF
Desde USD 93.82 USD 84.43

Salidas garantizadas todos los días por la mañana en español.

¡Reserve Ahora con la Agencia #1 por y para hispanohablantes!

Incluido en esta excursión

  • Recorrido guiado por Travnik y la fortaleza "Agua azul"
  • Recorrido guiado por Jajce, sus catacumbas y cascadas.
  • Visita a los Molinos de agua de Pliva y los lagos de Pliva
  • Guía oficial de habla hispana.
  • Recogida y regreso a su hotel en Sarajevo.
  • Autobús con aire acondicionado.

No incluido y Opcionales

  • Comidas y bebidas
  • Propinas y gastos personales.
  • Ticket de ingreso a la Fortaleza de Travnik (Eur 1,50) y a las Catacumbas (Eur 1 en invierno y Eur 2 en verano), se abonan en el sitio.
  • Descuento del 10% para grupos mayores a 10 viajeros

Duración aproximada y fechas 

Excursión de 12 horas en español a las 08:00 hs..

¿Cuándo reservar?

Greca cuenta con cupos propios pero siempre recomendamos reservar con la mayor antelación posible para asegurar de esta manera la disponibilidad. 

Forma de pago

Greca no cobra para garantizar o confirmar su reserva. La reserva puede pagarse únicamente con tarjeta de crédito.

Cancelaciones

Toda cancelación informada correspondientemente vía telefónica o por correo electrónico con 48 horas de antelación sera cancelada sin cargo.​ Si desea modificar la fecha por favor verifique que esté operativa el día deseado. Todas las modificaciones con 48 horas de antelación informada correspondientemente vía telefónica o por correo electrónico serán sin cargo.

Justificante - Bono

Una vez hecha la reserva recibirá un correo electrónico con su número de reserva o justificante. Los bonos no son necesarios para abordar la excursión.

¿Cómo hacer la reserva? 

Para reservar tan sólo tiene que introducir la fecha deseada, cantidad de viajeros y seguir 3 simples pasos. Una vez que se complete el proceso de reserva ¡Recibirá un email de confirmación de nuestros agentes confirmando todos los detalles!

Precios & Disponibilidad
Seleccione Cantidad de Viajeros
Descuento Black Friday
Total por Viajero 0.00
*Complete los campos de arriba para ver precios Precios válidos para Pre-reservas ingresadas hasta el 15 de Noviembre del 2019. Contáctenos

¡Te lo hacemos Fácil y Sencillo Reservar!

Seleccione Cantidad de Viajeros
Descuento Black Friday
Total por Viajero USD 0.00
*Complete los campos de arriba para ver precios Precios válidos para Pre-reservas ingresadas hasta el 15 de Noviembre del 2019.

Respuesta en menos de 24hs. ¡Consulte Ahora!

Teléfono de Contacto
Fecha de llegada

Itinerario excursion: Travnik Y Las Cascadas De Jajce Desde Sarajevo

Travnik y cascadas de Jajce desde Sarajevo
Travnik y cascadas de Jajce desde Sarajevo

Luego de que nos recojan por nuestro hotel, tomaremos rumbo hacia el oeste  para visitar la ciudad de Travnik, la cual durante muchos años, fue la capital del Eyalet Bosnio y fue conocida como la ciudad de Vizier.
Travnik es una de las ciudades mejor conservadas de la época Otomana. Con unos 28 edificios culturales e históricos protegidos en esta área. Los más importantes son: la fortaleza medieval que se construyó en el siglo XV. Desde allí tendremos una hermosa vista panorámica de la ciudad. Veremos una mezquita muy interesante - Sulejmanija o mezquita Šarena, y Elči Ibrahim-Pasha madrassa - escuela musulmana que todavía se utiliza el día de hoy. También veremos las torres de reloj construidas en el siglo XVIII, así como un reloj de sol, construido en 1886.
Travnik es conocido por un hermoso río pequeño que llamamos Plava Voda o Agua azul, justo en el centro de esta pequeña ciudad donde podremos disfrutar del tradicional café bosnio. En el mismo lugar, Franz Joseph degustó su mejor café pagándolo con una moneda de oro.
Travnik es el lugar de nacimiento de Ivo Andric, un novelista yugoslavo y ganador del Premio Nobel de Literatura en 1961.

Después de visitar Travnik continuaremos hacia Jajce, la capital del Reino medieval independiente de Bosnia, una ciudad de piedra, luz y agua. El castillo real, ciudad-museo a cielo abierto, se construyó a orillas de los ríos Pliva y Vrbas. Una vez que estemos allí, podremos sentir la misteriosa historia de este lugar.
Nuestro guía nos mostrará la parte más destacada de la ciudad, su marca registrada, la magnífica cascada de 18 metros de altura, lugar donde el río Pliva cae abruptamente en el río Vrbas. La cascada de Jajce domina el centro del casco antiguo, lo que hace que este lugar sea único.

Más tarde visitaremos las misteriosas catacumbas medievales y exploraremos la hermosa naturaleza de Jajce, yendo a los lagos de Pliva y los molinos de agua de la era otomana ubicados a pocos kilómetros de Jajce. Debido al valor histórico, arquitectónico y geológico de los lagos y molinos de agua de Pliva, fueron declarados “Monumentos Nacionales de Bosnia y Herzegovina” en 2009.


Luego de un día visitando estos dos pequeños pero hermosos e históricos pueblos, llenos de monumentos que llamarán nuestra atención, volveremos a nuestro hotel en Sarajevo.

Recomendamos para ti

Qué dicen otros viajeros sobre nosotros