Precios & Disponibilidad
Mapa Itinerario Descargar PDF

ETNA Y GARGANTA DE ALCANTARA

Día Completo - 9 horas
Cancelación gratuita

Monte Etna, Valle del Bove, Gole Dell´Alcantara y más...

Mapa Itinerario Descargar PDF
Desde USD 109.32 USD 100.02

Salidas diarias del Junio al Septiembre.

¡Reserve Ahora con la Agencia #1 por y para hispanohablantes!

Incluido en esta excursión

  • Guía acompañante de habla hispana.
  • Recorrido de 9 horas de duración.
  • Exploración de una pintoresca cueva de lava.
  • Caminata a través de cráteres antiguos y nuevos.
  • Almuerzo en un restaurante típico.
  • Recogida desde Catania.

No incluido y Opcionales

  • Propinas y gastos personales.
  • Descuento del 10% para grupos mayores a 10 viajeros

IMPORTANTE: COVID 19 - A partir del 1ro de Septiembre todos los participantes mayores de 12 años deberán presentar una prueba de inmunidad (certificado de vacunas, test negativo). Por favor consultar más información.


Duración aproximada y fechas 

La duración de este tour es de 9 horas con salida desde su hotel en el centro, nuestro centro de información en la Gravina di Catania o cerca de la estación de tren de Catania entre las 08:00 y 09:00 hs. Salidas garantizadas diarias del Junio al Septiembre.

¿Cuándo reservar?

Greca cuenta con cupos propios pero siempre recomendamos reservar con la mayor antelación posible para asegurar de esta manera la disponibilidad. 

Forma de pago

Greca no cobra para garantizar o confirmar su reserva. La reserva puede pagarse únicamente con tarjeta de crédito.

Cancelaciones

Toda cancelación informada correspondientemente vía telefónica o por correo electrónico con 48 horas de antelación será cancelada sin cargo.​ Si desea modificar la fecha por favor verifique que la misma este operativa el día deseado. Todas las modificaciones con 48 horas de antelación informada correspondientemente vía telefónica o por correo electrónico serán sin cargo.

Justificante - Bono

Una vez hecha la reserva recibirá un email con su numero de reserva o justificante. Los bonos no son necesarios para abordar la excursión.

¿Cómo hacer la reserva? 

Para reservar tan solo tienes que introducir la fecha deseada, cantidad de viajeros y seguir 3 simples pasos. Una vez que se complete el proceso de reserva ¡Recibirás un email de confirmación de nuestros agentes confirmando todos los detalles!

Precios & Disponibilidad
Seleccione Cantidad de Viajeros
Descuento Grupo
Total por Viajero 0.00
*Complete los campos de arriba para ver precios Precios válidos para Pre-reservas ingresadas hasta el 15 de Noviembre del 2019. Contáctenos

¡Te lo hacemos Fácil y Sencillo Reservar!

Seleccione Cantidad de Viajeros
Descuento Grupo
Total por Viajero USD 0.00
*Complete los campos de arriba para ver precios Precios válidos para Pre-reservas ingresadas hasta el 15 de Noviembre del 2019.

Respuesta en menos de 24hs. ¡Consulte Ahora!

Teléfono de Contacto
Fecha de llegada

Itinerario excursion: Etna Y Garganta De Alcantara

BELLEZAS DE ETNA Y GOLE ALCANTARA
1
BELLEZAS DE ETNA Y GOLE ALCANTARA

Nuestra excursión comenzará alrededor de las 09:00 hs, pero a partir de las 08:00 hs será la recogida por los diferentes puntos de encuentro dentro de los cuales se encuentra el que nos han confirmado al momento de hacer la reserva.

Nuestra primera parada será el Monte Etna, el volcán activo más alto de Europa a 3,345 metros y declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. A lo largo de los siglos, sus erupciones han dado forma a las laderas del volcán, formando paisajes únicos de lava y hielo. La zona es ahora una enorme reserva natural, llena de rutas de senderismo. Más del 25% de la población de Sicilia vive en las laderas del Etna, y es la principal fuente de ingresos de la isla, tanto de la agricultura, debido a su rico suelo volcánico, como del turismo. Los famosos cráteres 'Silvestre' son dos cráteres inactivos formados como resultado de la erupción del Monte Etna en 1892 y están situados a solo unos pasos del Rifugio Sapienza en Nicolosi, a unos 1.900 m sobre el nivel del mar. Junto con su guía experto y a 2000 metros sobre el nivel del mar, caminará por el terreno de cráteres antiguos y recientes y, al mediodía, disfrutará de un almuerzo en un restaurante local en las laderas del Etna. Más tarde, con antorchas y cascos en la mano, explorarás una de las fascinantes cuevas de lava y admirarás el paisaje volcánico y la rara belleza natural.

Nuestra próxima parada será el hermoso sitio natural de las gargantas de Alcantara, una de las atracciones imperdibles de Sicilia. Estas gargantas son auténticos cañones formados por muros de lava negra de hasta 50 metros de altura y con la típica forma de prisma que han ido tomando las rocas durante el proceso de enfriamiento. El nombre de Alcántara, que es el mismo tanto para el río como para todo el valle, se remonta a la época árabe y proviene de la palabra Al Qantarah, en referencia a un puente romano, tan bien construido, que puede soportar las numerosas y abundantes inundaciones de los ríos. Las gargantas de Alcantara están abiertas todo el año, ya que se puede acceder a los caminos disponibles incluso durante el período de inundación.

Al finalizar este maravilloso día, regresaremos a Catania alrededor de las 18:00 hs.

Es importante equiparse con zapatos de montaña, pantalón largo, chaqueta cortavientos, mochila y botella de agua.

Tip Greca: Recuerde traer anteojos para mantener la arena voladora fuera de sus ojos.

Recomendamos para ti

Qué dicen otros viajeros sobre nosotros