Precios & Disponibilidad
4.0
1 opiniones auténticas
Excelente
0 %
Muy bueno
100 %
Normal
0 %
Malo
0 %
Horrible
0 %
4.0
Escrito el
Emanuel F. | Israel
Paseo en Abu Dabi
Bien llevado por nuestro guia, puntuales el la recogida, buen bus, el almuerzo completo y abundate. Mi segundo paseo con greca el primero en Atenas, no tengo ninguna queja y si buenas palabras para ustedes, nos vemos en nuestro proximo paseo en algun lugar del mundo.
¡Gracias por elegirnos! ¡Hasta la próxima!
4.0
Mapa Itinerario Descargar PDF

ABU DABI & QASR AL-WATAN DESDE DUBAI

Día Completo - 8 horas
Cancelación gratuita

Abu Dabi

Mapa Itinerario Descargar PDF
Desde USD 90.05

Salidas desde Dubái los días lunes, martes miércoles y sábado durante todo el año.

¡Reserve Ahora con la Agencia #1 por y para hispanohablantes!

Incluido en esta excursión

  • Traslados desde y hacia su hotel, o el más cercano.
  • Paseo por Jebel Ali y su zona franca
  • Visita a la Mezquita de Sheikh Zayed.
  • Entrada a el Palacio Qasr Al Watan.
  • Servicio de autobús de última generación.
  • Guía oficial de habla hispana.

No incluido y Opcionales

  • Opcional almuerzo en Hotel de Lujo o buffet en el Emirates Palace los días martes y sábado, desde el paso 1 al momento de ingresar su reserva.
  • Propinas.
  • Gastos Personales.
  • Descuento del 10% para grupos de 10 o más viajeros.

Recogida en el hotel 

Recogida desde su hotel, o el punto más cercano. En el paso 1 de 3 al ingresar su reserva, le indicaremos el punto de recogida de acuerdo al lugar en el que se hospede.

Duración

Este tour tiene una duración aproximada entre 8 horas con recogida a las 8:00 hs aproximadamente. 

¿Cuándo reservar?

Greca cuenta con cupos propios pero siempre recomendamos reservar con la mayor antelación posible para asegurar de esta manera la disponibilidad. 

Forma de pago

Greca no cobra para garantizar o confirmar su reserva. La reserva puede pagarse con tarjetas.

Cancelaciones y/o modificaciones

Toda cancelación o modificación informada correspondientemente vía telefónica o por correo electrónico con 72 horas de antelación será procesada sin cargo.​ Si desea modificar la fecha por favor verifique que esté operativa el día deseado.

Justificante - Bono

Una vez hecha la reserva recibirá un correo electrónico con su número de reserva o justificante. Los bonos no son necesarios para abordar la excursión.

¿Cómo hacer la reserva? 

Para reservar tan sólo tiene que introducir la fecha deseada, cantidad de viajeros y seguir 3 simples pasos. Una vez que se complete el proceso de reserva ¡Recibirá un correo electrónico de confirmación de nuestros agentes informando todos los detalles!

Precios & Disponibilidad
Seleccione Cantidad de Viajeros
Descuento Grupo
Total por Viajero 0.00
*Complete los campos de arriba para ver precios Precios válidos para Pre-reservas ingresadas hasta el 15 de Noviembre del 2019. Contáctenos

¡Te lo hacemos Fácil y Sencillo Reservar!

Seleccione Cantidad de Viajeros
Descuento Grupo
Total por Viajero USD 0.00
*Complete los campos de arriba para ver precios Precios válidos para Pre-reservas ingresadas hasta el 15 de Noviembre del 2019.

Respuesta en menos de 24hs. ¡Consulte Ahora!

Teléfono de Contacto
Fecha de llegada

Itinerario excursion: Abu Dabi & Qasr Al-watan Desde Dubai

ABU DABI & QASR AL-WATAN - DÍA COMPLETO
ABU DABI & QASR AL-WATAN - DÍA COMPLETO

Por la mañana temprano nuestro asistente de habla hispana pasará a buscarnos para comenzar la excursión a la capital de los Emiratos, considerado el Manhattan de Medio Oriente y el centro administrativo del país.

En nuestro camino hacia Abu Dabi pasaremos por Jebel Ali y su Zona Franca – el puerto artificial más grande del mundo y el puerto más grande de todos los de Oriente Medio.

Al llegar a Abu Dabi, visitaremos la Gran Mezquita del Sheikh Zayed, que es la tercera más grande del mundo con capacidad de hasta 40 mil personas. Continuaremos la visita dirigiéndonos a la zona moderna Al Bateen, donde están Los Palacios de los Sheiks Emaratis, también pasaremos por el Palacio residencial del actual Sheikh que fue antes la residencia del Sheikh Zayed.

Después iremos al paseo marítimo conocido por “el Corniche” donde podremos sacar fotos panorámicas de la ciudad de Abu Dabi, luego una panorámica por fuera del hotel “Emirates Palace”, el hotel más lujoso del mundo, de 7 estrellas. Entrada al palacio presidencial “Qasr Al Watan”. Almuerzo opcional en un hotel de lujo tipo Hilton o Crowne Plaza o incluso un almuerzo tipo buffet en el Emirates Palace en caso de haberlo adquirido como opcional. Continuaremos con la visita al museo del Louvre donde se exponen famosas obras tanto clásicas como contemporáneas de artistas como Manet, Gaughin o Picasso además de la famosísima Fíbula de Domagnano.

Tras un día completo de experiencias inolvidables emprenderomos el regreso a Dubai donde nos trasladarán a nuestro alojamiento.

Tip Greca: Tengamos en cuenta que las mujeres deben entrar con las piernas, hombros y cabello tapado a las mezquitas. Y que un hombre y una mujer no pueden tener contacto dentro de la mezquita.

Recomendamos para ti

Qué dicen otros viajeros sobre nosotros