Precios & Disponibilidad
3.0
1 opiniones auténticas
Excelente
0 %
Muy bueno
0 %
Normal
100 %
Malo
0 %
Horrible
0 %
3.0
Escrito el
Viaje agradable, pero sin información
El viaje estuvo bien. Lo que puede esperar por el precio. Nadie usaba máscara. El capitán fue muy amable. El problema era que no había información sobre con qué barco o compañía se realizaba el viaje. Estábamos en el punto de encuentro pero no vino nadie y tuvimos que preguntar a mucha gente hasta que averiguamos qué era el barco.
José U. | España
3.0
Ver más opiniones
Mapa Itinerario Descargar PDF

CRUCERO A KEFALONIA E ÍTACA DESDE LEFKADA

Día Completo - 8 horas
Cancelación gratuita

Kefalonia, Ítaca, Scorpios

Mapa Itinerario Descargar PDF
Desde USD 35.17 USD 30.15

Salidas garantizadas todos los días de Junio a Septiembre

¡Reserve Ahora con la Agencia #1 en Grecia por y para hispanohablantes!

Incluido en esta excursión

  • Paseo en barco.
  • Asistencia durante la navegación.

No incluido y Opcionales

  • Toallas.
  • Recogida y traslado de regreso al hotel.
  • Comida y bebidas.
  • Gastos personales y propinas.
  • Descuento del 10% para grupos mayores a 10 viajeros

Punto de encuentro

El tour sale a las 09:15 hs desde el Puerto de Nidri (a la altura de la estatua de Onasis encontrará el barco Nidri Star). Se recomienda llegar 15 minutos antes.

Idioma

El tour se realiza en inglés.

Duración

Esta excursión es de día completo, 8 horas aproximadamente.

Salidas garantizadas todos losd ías de Junio a Septiembre

¿Cuándo reservar?

Greca cuenta con cupos propios pero siempre recomendamos reservar con la mayor antelación posible para asegurar de esta manera la disponibilidad. 

Forma de pago

Greca no cobra para garantizar o confirmar su reserva. La reserva puede pagarse únicamente con tarjeta de crédito.

Cancelaciones

Toda cancelación informada correspondientemente vía telefónica o por correo electrónico con 48 horas de antelación será cancelada sin cargo.​ Si desea modificar la fecha por favor verifique que esté operativa el día deseado. Todas las modificaciones con 48 horas de antelación informada correspondientemente vía telefónica o por correo electrónico serán sin cargo.

Justificante - Bono

Una vez hecha la reserva recibirá un correo electrónico con su número de reserva o justificante. Los bonos no son necesarios para realizar la excursión.

¿Cómo hacer la reserva? 

Para reservar tan sólo tiene que introducir la fecha deseada, cantidad de viajeros y seguir 3 simples pasos. Una vez que se complete el proceso de reserva ¡Recibirá un correo electrónico de confirmación de nuestros agentes confirmando todos los detalles!

Precios & Disponibilidad
Seleccione Cantidad de Viajeros
Descuento Grupo
Total por Viajero 0.00
*Complete los campos de arriba para ver precios Precios válidos para Pre-reservas ingresadas hasta el 15 de Noviembre del 2019. Contáctenos

¡Te lo hacemos Fácil y Sencillo Reservar!

Seleccione Cantidad de Viajeros
Descuento Grupo
Total por Viajero USD 0.00
*Complete los campos de arriba para ver precios Precios válidos para Pre-reservas ingresadas hasta el 15 de Noviembre del 2019.

Respuesta en menos de 24hs. ¡Consulte Ahora!

Teléfono de Contacto
Fecha de llegada

Itinerario excursion: Crucero A Kefalonia E ítaca Desde Lefkada

KEFALONIA E ÍTACA DESDE LEFKADA
KEFALONIA E ÍTACA DESDE LEFKADA

El punto de partida de esta excursión será en el Puerto de Nidri alrededor de las 09.30 hs, nuestro barco ofrece a los pasajeros servicios que incluyen 3 cubiertas. con zona soleada y sombreada, 2 bares, 8 baños con duchas y un área de juegos para niños. El crucero sale de Nidri, pasando por muchas bahías y pueblos, incluidos Vasiliki y navegando alrededor del extremo sur de la isla de Lefkada, conocido como El salto de Safo. La primera parada es en la impresionante bahía de Porto Katsiki y la imponente Playa de Egremni.
Continuaremos hacia Fiskardo en Kefalonia, un pintoresco pueblo de pescadores y el único que quedó en pie en la isla después del catastrófico terremoto de 1953. Disfrutaremos de tiempo libre para ir de compras, relajarnos  y/o tomar una copa en uno de los cafés o bares junto al puerto. Nuestra siguiente parada es en la isla de Ítaca, hogar de Odiseo. Aquí podremos visitar el museo, almorzar y si nos apetece, bañarnos en sus cristalinas aguas. En el viaje de regreso, el capitán entrará con el barco dentro de la famosa cueva de Papanikolis, donde escondían submarinos durante la 2ª Guerra Mundial. La última parte de la excursión será una panorámica desde el mar de la isla de Scorpios, conocida como la isla de Onassis. Aquí nos contarán la trágica historia de la familia de navieros y habrá tiempo para un último baño. Regresaremos a Nidri pasando por la isla de Madouri o la isla del poeta y una vez llegados a puerto está imprescindible excursión desde Lefkada se dará por concluída.

Recomendamos para ti

Qué dicen otros viajeros sobre nosotros