Precios & Disponibilidad
Mapa Itinerario Descargar PDF

CRUCERO A LA ISLA KOUFONISI DESDE MAKRYS GIALOS

Medio Día - 7 horas
Cancelación gratuita

Makrys Gialos, isla de Koufonisi, y mucho más...

Mapa Itinerario Descargar PDF
Desde USD 29.71 USD 26.74

Salidas diarias por la mañana de Junio a Septiembre.

¡Reserve Ahora con la Agencia #1 en Grecia por y para hispanohablantes!

Incluido en esta excursión

  • Recorrido en barco.
  • Boletos de barco.

No incluido y Opcionales

  • Toallas.
  • Almuerzo y bebidas.
  • Gastos personales y propinas (opcionales).
  • Descuento del 10% para grupos mayores a 10 viajeros

Crucero de medio día desde Makrys Gialos a la isla de Koufonisi en un barco pirata. En este recorrido turístico disfrutará la isla Koufonisi, las costas escarpadas y rocosas, las cuevas con rocas blancas y amarillas y las playas de fina arena blanca y aguas azul esmeralda. Báñese o sencillamente disfrute de una navegación por el mar en esta imprescindible excursión de medio día desde Makrys Gialos.

Salida desde el puerto de Makrys Gialos.

El tour comienza a las 10:45 hs desde el Puerto de Makrys Gialos. Una vez hecha la reserva, le enviaremos un correo electrónico con la confirmación de la excursión.

Idioma

El tour se realiza en inglés.

Duración

Esta excursión es de medio día, 7 horas aproximadamente.

Salidas diarias de Junio a Septiembre.

¿Cuándo reservar?

Greca cuenta con cupos propios pero siempre recomendamos reservar con la mayor antelación posible para asegurar de esta manera la disponibilidad. 

Forma de pago

Greca no cobra para garantizar o confirmar su reserva. La reserva puede pagarse únicamente con tarjeta de crédito.

Cancelaciones

Toda cancelación informada correspondientemente vía telefónica o por correo electrónico con 24 horas de antelación será cancelada sin cargo.​ Si desea modificar la fecha por favor verifique que esté operativa el día deseado. Todas las modificaciones con 24 horas de antelación informada correspondientemente vía telefónica o por correo electrónico serán sin cargo.

Justificante - Bono

Una vez hecha la reserva recibirá un correo electrónico con su número de reserva o justificante. Los bonos no son necesarios para realizar la excursión.

¿Cómo hacer la reserva? 

Para reservar tan sólo tiene que introducir la fecha deseada, cantidad de viajeros y seguir 3 simples pasos. Una vez que se complete el proceso de reserva ¡Recibirá un correo electrónico de confirmación de nuestros agentes confirmando todos los detalles!

Precios & Disponibilidad
Seleccione Cantidad de Viajeros
Descuento Grupo
Total por Viajero 0.00
*Complete los campos de arriba para ver precios Precios válidos para Pre-reservas ingresadas hasta el 15 de Noviembre del 2019. Contáctenos

¡Te lo hacemos Fácil y Sencillo Reservar!

Seleccione Cantidad de Viajeros
Descuento Grupo
Total por Viajero USD 0.00
*Complete los campos de arriba para ver precios Precios válidos para Pre-reservas ingresadas hasta el 15 de Noviembre del 2019.

Respuesta en menos de 24hs. ¡Consulte Ahora!

Teléfono de Contacto
Fecha de llegada

Itinerario excursion: Crucero A La Isla Koufonisi Desde Makrys Gialos

DE MAKRYS GIALOS A LA ISLA DE KOUFONISI
DE MAKRYS GIALOS A LA ISLA DE KOUFONISI

El barco partirá del puerto de Makrys Gialos, un encantador pueblo costero en Ierapetra, aproximadamente a las 10:30 a.m. y nos dirigiremos a la isla de Koufonisi en el Mar de Libia. Le sorprenderán las costas escarpadas y rocosas, las cuevas con rocas blancas y amarillas y dunas sobrenaturales.

Koufonisi era conocido en la antigüedad como Lefki (que significa blanco) debido a la piedra caliza blanca y la marga a la luz del sol. Su nombre actual Koufonisi (que significa isla hueca) puede deber su nombre a las numerosas cuevas y cavernas excavadas por el mar y el viento o a las ratas, llamadas "koufa" por los lugareños. Es la más grande de un grupo de cinco islas y, aunque ahora está deshabitada, está llena de ruinas que apuntan a la actividad humana desde los primeros tiempos de Minoan.

Debido a los importantes hallazgos desenterrados en la isla, los lugareños también lo llaman Delos de Creta. Estos hallazgos incluyen un teatro de piedra, un asentamiento con una impresionante villa de ocho habitaciones y un complejo de baños públicos romanos, que actualmente no están abiertos al público. La isla también era un centro importante para la pesca de esponjas y la producción de pórfidos, un tinte púrpura extremadamente valioso.

Nuestro crucero atracará en una playa protegida contra el viento, donde desembarcaremos para explorar la isla. Hay 36 playas de fina arena blanca y aguas azul esmeralda. Fue en uno de ellos, Hiliaderfia, donde un yate británico que transportaba al Príncipe Carlos y la Princesa Diana ancló hace años.

Si tenemos ganas de ir de excursión, hay un camino que conduce desde el puerto hasta el otro extremo de la isla, a través de pequeños campos y extensiones áridas salpicadas de paredes de piedra seca. Un poco al norte del sendero que conecta el antiguo teatro y el antiguo templo y faro, se encuentra la región del desierto Elia (oliva), que está cubierta de arena y dunas con arbustos.

Nuestro salida está programada para aproximadamente las 5:00p.m., pero asegúrese de preguntarle a la tripulación sobre la hora exacta de abordar el barco.

Tip Greca: Lleve agua potable y todo lo necesario para un día en un lugar cálido, y sin oferta de servicios.

Recomendamos para ti

Qué dicen otros viajeros sobre nosotros