Precios & Disponibilidad
Mapa Itinerario Descargar PDF

CRUCERO DE UN DIA A BALOS Y GRAMVOUSA DESDE KISSAMOS

Día Completo - 8.5 horas
Cancelación gratuita

Kissamos, laguna de Balos, isla pirata de Gramvousa y mucho más....

Mapa Itinerario Descargar PDF
Desde USD 32.57 USD 29.31

Salidas diarias por la mañana del 1 de Mayo al 31 de Octubre.

¡Reserve Ahora con la Agencia #1 en Grecia por y para hispanohablantes!

Incluido en esta excursión

  • Recorrido en barco.
  • Billetes de barco de crucero

No incluido y Opcionales

  • Traslados
  • Toallas.
  • Almuerzo y bebidas.
  • Tasa administrativa (1eur por persona).
  • Gastos personales y propinas (opcionales).
  • Descuento del 10% para grupos mayores a 10 viajeros

Crucero de un día desde Kissamos a la laguna de Balos y la isla pirata de Gramvousa. Este recorrido turístico para visitar la playa de la laguna de Balos.Visite la isla pirata de Gramvousa y su castillo, báñese o sencillamente disfrute de una navegación por el mar en esta excursión de un día desde Kissamos.

El Ayuntamiento de Kissamos cobra 1 euro por cada billete (pagado en efectivo), como tasa administrativa para los pasajeros mayores de 13 años que visitan la laguna de Balos.

Salida desde el puerto de Kissamos.

El tour sale a las 10:40 hs desde el Puerto de Kissamos. Una vez hecha la reserva, le enviaremos un correo electrónico con la hora de la salida. Se debe arribar al puerto 1 hora antes de la salida del crucero.

Idioma

El tour se realiza en inglés.

Duración

Esta excursión es de día completo, 8 horas aproximadamente.

Salidas diarias del 1 de Mayo al 31 de Octubre.

¿Cuándo reservar?

Greca cuenta con cupos propios pero siempre recomendamos reservar con la mayor antelación posible para asegurar de esta manera la disponibilidad. 

Forma de pago

Greca no cobra para garantizar o confirmar su reserva. La reserva puede pagarse únicamente con tarjeta de crédito.

Cancelaciones

Toda cancelación informada correspondientemente vía telefónica o por correo electrónico con 48 horas de antelación será cancelada sin cargo.​ Si desea modificar la fecha por favor verifique que esté operativa el día deseado. Todas las modificaciones con 48 horas de antelación informada correspondientemente vía telefónica o por correo electrónico serán sin cargo.

Justificante - Bono

Una vez hecha la reserva recibirá un correo electrónico con su número de reserva o justificante. Los bonos no son necesarios para realizar la excursión.

¿Cómo hacer la reserva? 

Para reservar tan sólo tiene que introducir la fecha deseada, cantidad de viajeros y seguir 3 simples pasos. Una vez que se complete el proceso de reserva ¡Recibirá un correo electrónico de confirmación de nuestros agentes confirmando todos los detalles!

Precios & Disponibilidad
Seleccione Cantidad de Viajeros
Descuento Grupo
Total por Viajero 0.00
*Complete los campos de arriba para ver precios Precios válidos para Pre-reservas ingresadas hasta el 15 de Noviembre del 2019. Contáctenos

¡Te lo hacemos Fácil y Sencillo Reservar!

Seleccione Cantidad de Viajeros
Descuento Grupo
Total por Viajero USD 0.00
*Complete los campos de arriba para ver precios Precios válidos para Pre-reservas ingresadas hasta el 15 de Noviembre del 2019.

Respuesta en menos de 24hs. ¡Consulte Ahora!

Teléfono de Contacto
Fecha de llegada

Itinerario excursion: Crucero De Un Dia A Balos Y Gramvousa Desde Kissamos

CRUCERO DE DÍA A GRAMVOUSA Y LAGUNA DE BALOS DESDE EL PUERTO DE KISSAMOS
CRUCERO DE DÍA A GRAMVOUSA Y LAGUNA DE BALOS DESDE EL PUERTO DE KISSAMOS

Nuestra aventura de hoy comenzará desde el puerto de la ciudad costera de Kissamos (Kastelli) y se dirigirá a la isla de Gramvousa y la laguna Balos.

Gramvousa se refiere a dos pequeñas islas deshabitadas frente a la costa de una península, en el noroeste de Creta. Era el antiguo Korykos (que significa bolsa de cuero), mientras que su nombre actual deriva de la palabra veneciana Garabuse. En la parte más alta de la isla, los venecianos también construyeron un castillo impresionante, que más tarde se convirtió en la base de los rebeldes cretenses durante la Guerra de Independencia griega. El paisaje es prístino y el cabo y los islotes albergan innumerables especies de aves y plantas silvestres.

La laguna de Balos se forma entre el Cabo Gramvousa y el pequeño Cabo Tigani y es famosa por sus aguas turquesas y su belleza natural salvaje. Tiene arena blanca que se vuelve rosa debido a las conchas trituradas. Sus aguas poco profundas y cálidas , ideal para niños, mientras que en el borde de la laguna, donde el agua es más profunda y fría, es ideal para bucear. Tanto la laguna de Balos como Gramvousa son hábitats naturales importantes y están protegidos por el programa europeo Natura 2000.

Nuestra salida del puerto de Kissamos está programada por la mañana, aproximadamente a las 10:30 a.m., y nuestro regreso al puerto, alrededor de las 6:00 p.m. 

Tip Greca: El agua y los alimentos lo puede adquirir en el barco, ya que no se ofrece servicios en el área de la excursión.

Recomendamos para ti

Qué dicen otros viajeros sobre nosotros