Precios & Disponibilidad
Mapa Itinerario Descargar PDF

COSTA AMALFITANA DESDE NÁPOLES

Día Completo - 8 horas
Cancelación gratuita

Sorrento, Positano, Amalfi, Ravello y más...

Mapa Itinerario Descargar PDF
Desde USD 87.19

Salidas todos los días, durante todo el año

¡Reserve Ahora con la Agencia #1 por y para hispanohablantes!

Incluido en esta excursión

  • Transporte de ida y vuelta desde Nápoles
  • Guía experto en Español.
  • Almuerzo
  • Agua en botella.

No incluido y Opcionales

  • Traslado desde su hotel
  • Experiencia en barco (Adquiérala opcionalmente en el paso 1/3 al ingresar su reserva)
  • Propinas o gastos personales.
  • Descuento del 10% para grupos mayores a 10 viajeros

IMPORTANTE: COVID 19 - A partir del 1ro de Septiembre todos los participantes mayores de 12 años deberán presentar una prueba de inmunidad (certificado de vacunas, test negativo). Por favor consultar más información.


Duración aproximada y fechas 

Este tour tiene salidas todos los días a las 08:30 hs y tiene una duración aproximada de 8 hs.

¿Cuándo reservar?

Greca cuenta con guías propios pero siempre recomendamos reservar con la mayor antelación posible para asegurar de esta manera la disponibilidad. 

Forma de pago

Greca no cobra para garantizar o confirmar su reserva. La reserva puede pagarse únicamente con tarjeta de crédito.

Cancelaciones

Toda cancelación informada correspondientemente vía telefónica o por correo electrónico con 48 horas de antelación será cancelada sin cargo.​ Si desea modificar la fecha por favor verifique que esté operativa el día deseado. Todas las modificaciones con 48 horas de antelación informada correspondientemente vía telefónica o por correo electrónico serán también sin cargo.

Justificante - Bono

Una vez hecha la reserva recibirá un correo electrónico con su numero de reserva o justificante. Los bonos no son necesarios para realizar la excursión.

¿Cómo hacer la reserva? 

Para reservar tan solo tiene que introducir la fecha deseada, cantidad de viajeros y seguir 3 simples pasos. Una vez que se complete el proceso de reserva ¡Recibirá un correo electrónico de confirmación de nuestros agentes confirmando todos los detalles!

Precios & Disponibilidad
Seleccione Cantidad de Viajeros
Descuento Grupo
Total por Viajero 0.00
*Complete los campos de arriba para ver precios Precios válidos para Pre-reservas ingresadas hasta el 15 de Noviembre del 2019. Contáctenos

¡Te lo hacemos Fácil y Sencillo Reservar!

Seleccione Cantidad de Viajeros
Descuento Grupo
Total por Viajero USD 0.00
*Complete los campos de arriba para ver precios Precios válidos para Pre-reservas ingresadas hasta el 15 de Noviembre del 2019.

Respuesta en menos de 24hs. ¡Consulte Ahora!

Teléfono de Contacto
Fecha de llegada

Itinerario excursion: Costa Amalfitana Desde Nápoles

COSTA AMALFITANA DESDE NÁPOLES
COSTA AMALFITANA DESDE NÁPOLES

En este tour de día completo, tendremos la oportunidad de visitar los mejores pueblos de la costa de Amalfi. El camino sinuoso, suspendido entre el mar y las laderas de las montañas de Lattari , ofrece una vista impresionante de la orilla que sobresale. Podremos tomar muchas fotos durante nuestras breves paradas a lo largo de toda la Costa Amalfitana incluyendo los pueblos de Sorrento y Positano.

Disfrutaremos también de un almuerzo en un restaurante con vista al mar y nos relajaremos visitando el centro de Amalfi, que es el corazón y el alma de la costa. Aquí, habrá suficiente tiempo libre para ir de compras y visitar la Catedral, que domina desde lo alto de sus majestuosas escaleras. Durante el tiempo libre también podremos disfrutar un corto viaje en barco para descubrir las famosas villas de Amalfi y tomar fotos increíbles del acantilado desde el mar (puede adicionarla como opcional al ingresar su reserva).

Al final del viaje llegaremos a la ciudad de Ravello, que es una ciudad de montaña con vistas a toda la costa. Aquí, tendremos otro tiempo libre y podremos disfrutar de una visita opcional a los famosos jardines de Villa Rufolo, con especies de flora exótica y mediterránea.

 

Tip Greca: Para que su viaje sea completo, no se pierda las vistas de la Costa Amalfitana desde el mar, embarcándose en un corto paseo. Adiciónelo en el paso 1/3 al ingresar su reserva.

Recomendamos para ti

Qué dicen otros viajeros sobre nosotros