Precios & Disponibilidad
Mapa Itinerario Descargar PDF

DESCUBRIENDO LA CHANIA AUTÉNTICA

Medio Día - 3 horas
Cancelación gratuita

Paseo a pie en Chania, Creta

Mapa Itinerario Descargar PDF
Desde USD 86.53 USD 83.04

Diariamente por la mañana durante todo el año.

¡Reserve Ahora con la Agencia #1 en Grecia por y para hispanohablantes!

Incluido en esta excursión

  • Guía acompañante de habla inglesa.
  • Paseo a pie de 4 horas de duración.
  • Un café o refresco.
  • Muestras de Tapas de productos locales y bebidas.
  • Grupos reducidos de hasta 12 personas.

No incluido y Opcionales

  • Propinas (opcionales)
  • Frutas y bebidas adionales
  • Gastos personales.
  • Recogida y traslado de regreso.
  • Descuento del 10% para grupos mayores a 10 viajeros

Con una historia que se expande desde el período neolítico, cuando se fundó el primer asentamiento de la ciudad a pocos pasos del puerto veneciano, Chania ha visto a romanos, funcionarios bizantinos, árabes, venecianos, otomanos y alemanes pasar por las calles de su ciudad. Debido a su posición geográfica estratégica, Creta siempre ha tenido que luchar por la independencia, ¡pero esta historia siempre cambiante es una historia fascinante!

Descubra lo que hace que la capital cultural de Creta sea tan mágica en este relajado recorrido a pie de cuatro horas por Chania. Visitar los sitios del casco antiguo a los barrios otomanos y judíos menos conocidos, y al elegante barrio histórico de Halepa. ¡Prepárate para experimentar a la Auténtica Chania !

Duración aproximada y fechas 

La duración de este tour es de 4  horas con salidas garantizadas diariamente a las 09.00 de la mañana durante todo el año desde el Mercado Municipal de Chania (el Mercado está ubicado en el centro de la ciudad, en la plaza central del mercado). Nuestro guía estará parado afuera, a la izquierda.

¿Cuándo reservar?

Greca cuenta con cupos propios pero siempre recomendamos reservar con la mayor antelación posible para asegurar de esta manera la disponibilidad. 

Forma de pago

Greca no cobra para garantizar o confirmar su reserva. La reserva puede pagarse únicamente con tarjeta de crédito.

Cancelaciones

Toda cancelación informada correspondientemente via telefónica o por correo electronico con 48 horas de antelación sera cancelada sin cargo.​ Si desea modificar la fecha por favor verifique que la misma este operativa el día deseado. Todas las modificaciones con 48 horas de antelación informada correspondientemente via teléfonica o por correo electronico serán sin cargo.

Justificante - Bono

Una vez hecha la reserva recibirá un email con su numero de reserva o justificante. Los bonos no son necesarios para abordar la excursión.

¿Cómo hacer la reserva? 

Para reservar tan solo tienes que introducir la fecha deseada, cantidad de viajeros y seguir 3 simples pasos. Una vez que se complete el proceso de reserva ¡Recibirás un email de confirmación de nuestros agentes confirmando todos los detalles!

Precios & Disponibilidad
Seleccione Cantidad de Viajeros
Descuento Grupo
Total por Viajero 0.00
*Complete los campos de arriba para ver precios Precios válidos para Pre-reservas ingresadas hasta el 15 de Noviembre del 2019. Contáctenos

¡Te lo hacemos Fácil y Sencillo Reservar!

Seleccione Cantidad de Viajeros
Descuento Grupo
Total por Viajero USD 0.00
*Complete los campos de arriba para ver precios Precios válidos para Pre-reservas ingresadas hasta el 15 de Noviembre del 2019.

Respuesta en menos de 24hs. ¡Consulte Ahora!

Teléfono de Contacto
Fecha de llegada

Itinerario excursion: Descubriendo La Chania Auténtica

EXPLORANDO CALLES Y CALLEJONES DE CHANIA.

En el punto de encuentro acordado, aproximadamente a las 09:00 hrs, nuestro guía turístico comenzará la exploración de los coloridas callejuelas de la ciudad de Chania.

Comenzaremos nuestro recorrido por el Dimotiki Agora (Mercado Municipal), construido entre 1908 y 1913 (el año en que Creta se unió a Grecia). El ágora marca la frontera entre la ciudad vieja y la nueva y alberga más de 70 tiendas que venden principalmente productos regionales. Exploraremos el mercado y degustaremos las delicias locales, al momento que aprendemos acerca de la deliciosa y saludable dieta cretense.

Después de satisfacer nuestro paladar nos adentraremos al casco antiguo. Pasearemos por calles estrechas, callejuelas escondidas, miraremos  a través de puertas abiertas a jardines secretos y monumentos venecianos y otomanos. Escucharemos historias de imperios, marineros, comerciantes, amantes, héroes y artistas. Conoceremos cómo esta ciudad ha servido como cruce de caminos entre Oriente y Occidente durante siglos.

A continuación, tendremos la oportunidad única de ver a los artesanos locales elaborando sus productos. Escucharemos sus historias, ¡y tal vez incluso demostraremos nuestras propias habilidades!

Desde aquí, este recorrido por Chania nos llevará a pasear por los barrios judíos y otomanos, donde descubriremos cómo la vida ha cambiado a lo largo de los años en esta ciudad de residentes multiculturales.

Finalmente, caminaremos a lo largo de la costa de una de las áreas históricas de Chania y nos sentaremos en una mesa cretense llena de mezedes (tapas locales).

Nuestro recorrido por Creta finalizará aquí o podríamos regresar al punto de partida. Con tantas sugerencias y consejos de nuestro guía local, ¡definitivamente tendremos una infinidad de cosas por hacer a continuación!

Tip Greca: como este es un recorrido a pie, es recomendable que use zapatos cómodos.¡Durante el verano no olvide sus gafas de sol, crema solar y, por supuesto, una cámara fotográfica, ya que Chania simplemente le sorprenderá!

Recomendamos para ti

Qué dicen otros viajeros sobre nosotros