Precios & Disponibilidad
Mapa Itinerario Descargar PDF

VISITA A LOS CASTILLOS DEL DESIERTO DESDE AMMÁN EN PRIVADO

Día Completo - 6 horas

Visita los castillos Amra, Kahara, Al-Azraq desde Ammán en privado

Mapa Itinerario Descargar PDF
Desde USD 97.41 USD 87.67

Salidas garantizadas en español todos los días.

¡Reserve Ahora con la Agencia #1 por y para hispanohablantes!

Incluido en esta excursión

  • Recogida y traslado de regreso al hotel en Ammán.
  • Guía turístico local de habla hispana.
  • Entradas a los tres castillos mencionados: el castillo de Amra, el castillo de Al Khrana y el castillo de Al - Azraq
  • Transporte en vehículo de lujo, con aire acondicionado y wifi.
  • Conductor de habla inglesa

No incluido y Opcionales

  • Almuerzo y bebidas.
  • Propinas y gastos personales.
  • Adquiera el almuerzo local en Monte Nebo haciendo click en "Personalice su Programa" o en el paso 1, al momento de ingresar su reserva.
  • Descuento del 10% para grupos mayores a 10 viajeros

Recogida en el hotel 

El tour incluye la recogida y el traslado de regreso a la mayoría de los hoteles de la ciudad de Amman. Una vez hecha la reserva, le enviaremos un correo electrónico con la hora de recogida en su hotel o en el más cercano.

Duración aproximada y fechas 

Excursión de 06 horas con salidas garantizadas todos los días del año.

Hora de salida: 09.00 hs

Hora de regreso: 15:00 hs 

¿Cuándo reservar?

Greca cuenta con cupos propios pero siempre recomendamos reservar con la mayor antelación posible para asegurar de esta manera la disponibilidad. 

Forma de pago

Greca no cobra para garantizar o confirmar su reserva. La reserva puede pagarse únicamente con tarjeta de crédito.

Cancelaciones

Toda cancelación informada correspondientemente vía telefónica o por correo electrónico con 48 horas de antelación sera cancelada sin cargo.​ Si desea modificar la fecha por favor verifique que esté operativa el día deseado. Todas las modificaciones con 48 horas de antelación informada correspondientemente vía telefónica o por correo electrónico serán sin cargo.

Justificante - Bono

Una vez hecha la reserva recibirá un correo electrónico con su número de reserva o justificante. Los bonos no son necesarios para abordar la excursión.

¿Cómo hacer la reserva? 

Para reservar tan sólo tiene que introducir la fecha deseada, cantidad de viajeros y seguir 3 simples pasos. Una vez que se complete el proceso de reserva ¡Recibirá un email de confirmación de nuestros agentes confirmando todos los detalles!

Precios & Disponibilidad
Seleccione Cantidad de Viajeros
Descuento Grupo
Total por Viajero 0.00
*Complete los campos de arriba para ver precios Precios válidos para Pre-reservas ingresadas hasta el 15 de Noviembre del 2019. Contáctenos

¡Te lo hacemos Fácil y Sencillo Reservar!

Seleccione Cantidad de Viajeros
Descuento Grupo
Total por Viajero USD 0.00
*Complete los campos de arriba para ver precios Precios válidos para Pre-reservas ingresadas hasta el 15 de Noviembre del 2019.

Respuesta en menos de 24hs. ¡Consulte Ahora!

Teléfono de Contacto
Fecha de llegada

Itinerario excursion: Visita A Los Castillos Del Desierto Desde Ammán En Privado

CASTILLOS DEL DESIERTO DESDE AMMÁN
CASTILLOS DEL DESIERTO DESDE AMMÁN

Después de recogernos en nuestro hotel de Amman en un vehículo privado con aire acondicionado, nos relajaremos mientras salimos de la ciudad y nos adentramos en las llanuras desérticas del este de Jordania.

Junto a nuestro guía, experimentaremos los fascinantes Castillos del Desierto. La región está salpicada de castillos de los siglos VII y VIII, muchos dentro de un trayecto de 15 minutos entre sí, que fueron construidos originalmente por los califas de la dinastía omeya como refugios rurales y refugios de caza. Escucharemos historias sobre esta poderosa dinastía, los primeros gobernantes musulmanes del reino árabe, incluidos fragmentos fascinantes sobre su extravagancia y libertinaje.

Después de aproximadamente 1 hora en el camino, nos detendremos en Qasr Amra, catalogado por la UNESCO como uno de los castillos más famosos del este de Jordania. Alguna vez fue un palacio de caza de los Omeyas, este edificio espléndidamente restaurado está adornado con frescos del siglo VIII que muestran escenas decadentes de mujeres desnudas, vino y fiestas. Continuaremos hacia Qasr Al -Kharana, una imperiosa fortaleza de 2 niveles que se encuentra en una gran llanura. Se cree que se construyó sobre cimientos romanos, este castillo evocador emana intriga y muestra una rica variedad de influencias arquitectónicas mesopotámicas, árabes y griegas. Finalmente, nos dirigiremos a Qasr Al-Azraq, originalmente un refugio de caza omeya y una vez utilizado como sede de T.E. Lawrence, el soldado británico del siglo XX y líder de la revuelta árabe, quizás más conocido como Lawrence de Arabia. Pasearemos por los patios, las torres y la mezquita pulidos por el sol y descubriremos cómo Lawrence basó sus operaciones aquí durante 1917 a 1918.

Después de explorar los castillos difrutaremos de el viaje de regreso a Amman, donde nuestra experiencia termina con el regreso al hotel.

 

Tip Greca: No dude en indicarle a su conductor si hay un castillo del que desea ver más u otro castillo que le gustaría visitar, a su cargo. El recorrido es privado, por lo que el itinerario se puede adaptar a sus intereses.

Recomendamos para ti

Qué dicen otros viajeros sobre nosotros