Precios & Disponibilidad
Mapa Itinerario Descargar PDF

BELLA CALABRIA & SICILIA - DESDE NÁPOLES

6 Días / 5 Noches
Cancelación gratuita

Nápoles, Pompeya, Tropea, Reggio Calabria y Sicilia

Mapa Itinerario Descargar PDF
Desde USD 1,525.47

Salidas semanales los días Martes, del 19 de Marzo al 29 de Octubre inclusive.

¡Reserve Ahora con la Agencia #1 por y para hispanohablantes!

Incluido en esta excursión

  • 1 noche de alojamiento en Nápoles.
  • 1 noche de alojamiento en Tropea.
  • 1 noche de alojamiento en Siracusa.
  • 1 noche de alojamiento en Agrigento.
  • 1 noche de alojamiento en Palermo.
  • Alojamientos con régimen de media pensión.
  • Bebidas durante las comidas incluidas: 1/4 vino o una bebida sin alcohol + 1/2 agua mineral por persona por comida.
  • Categoría hotelera única 4* durante todo el recorrido.
  • Servicio de autobús de última generación.
  • Servicio de asistencia en español 24 hs.
  • Guía Oficial de habla hispana.
  • Auriculares obligatorios para la visita de las catedrales de Palermo y Monreale.
  • Visitas panorámicas en Reggio Calabria.
  • Visitas libres en Villa Romana Del Casale, Tropea y Taormina.
  • Guías locales en Palermo, Agrigento, Siracusa y Pompeya.
  • Entradas a monumentos.
  • Traslados Aeropuerto - Hotel - en Nápoles y Hotel - Aeropuerto en Palermo.
  • Servicio de asistencia en español las 24 horas.
  • Seguro Toda Causa en caso de cancelación - ver condiciones.

No incluido y Opcionales

  • Propinas o gastos personales.
  • Billetes - Tickets aéreos internacionales.
  • Maleteros no incluidos.
  • Cualquier servicio no especificado como incluído.
  • Adquiera noches adicionales en Nápoles y/o Roma haciendo click en "Personalice su Programa" o en el paso 1, al momento de ingresar su reserva.
  • Conozca la respuesta a sus preguntas más frecuentes, incluyendo la hotelería según categoría así como tasas hoteleras no incluidas aquí
  • Descuento del 10% para grupos mayores a 10 viajeros

Tu excursión a medida

Como solo tú lo quieres
customizable icon
Adquiera noches adicionales en los destinos deseados
customizable icon
customizable icon
Elija categoría hotelera, tipo de cabina y añada opcionales
  Personalícelo Ahora
Precios & Disponibilidad
Seleccione Habitaciones*
Seleccione Cantidad de Viajeros
Descuento Grupo
Total por Viajero 0.00
*Complete los campos de arriba para ver precios Precios válidos para Pre-reservas ingresadas hasta el 15 de Noviembre del 2019.  Personalícelo Ahora

¡Te lo hacemos Fácil y Sencillo Reservar!

Seleccione Habitaciones*
Seleccione Cantidad de Viajeros
Descuento Grupo
Total por Viajero USD 0.00
*Complete los campos de arriba para ver precios Precios válidos para Pre-reservas ingresadas hasta el 15 de Noviembre del 2019.

Respuesta en menos de 24hs. ¡Consulte Ahora!

Teléfono de Contacto
Fecha de llegada

Itinerario excursion: Bella Calabria & Sicilia - Desde Nápoles

ARRIBO A NÁPOLES
1
ARRIBO A NÁPOLES

A nuestra llegada a Nápoles, uno de nuestros vehículos nos estará esperando en el aeropuerto para recibirnos y trasladarnos cómoda y rápidamente al hotel. Llegada al hotel, alojamiento y por la noche cena incluida. El resto del día es para relajarnos, y si lo deseamos, comenzar a disfrutar de Nápoles a su propio ritmo. 

NÁPOLES - POMPEYA - TROPEA
2
NÁPOLES - POMPEYA - TROPEA

Después de un exquisito desayuno saldremos hacia Pompeya. Sepultada bajo una capa de cenizas y lava por una imprevista erupción del Vesubio en el 79 d.C., Pompeya volvió a la luz después de casi 1.700 años y la vida cotidiana de un día cualquiera en la primera época imperial, como por arte de magia, quedó plasmada en sus gestos, en sus secretos y en el pánico de sus últimos momentos.

Nos explicarán cómo se vivía en aquella época hasta el trágico momento de la erupción del Vesubio. Visitaremos las casas que aún conservan los frescos y mosaicos de la época.

Luego iremos a la ciudad de Tropea, en la región de Calabria conocida por sus playas, el Santuario de Santa María de la Isla y su centro histórico. Durante el recorrido, disfrutaremos de un almuerzo (no incluido). En Tropea dispondremos de tiempo libre para poder descubrir esta maravillosa ciudad, y sobre todo, conocer su casco antiguo y el centro de la ciudad.

Por la noche cenaremos deliciosos platos típicos, para luego descansar en el hotel.

Tip Greca: De Tropea es la famosa cebolla roja (cipolla rossa di Tropea).

TROPEA - REGGIO CALABRIA - TAORMINA - SIRACUSA
3
TROPEA - REGGIO CALABRIA - TAORMINA - SIRACUSA

Tras un sabroso desayuno, saldremos hacia Reggio Calabria, ciudad costera separada de Sicilia por el estrecho de Mesina. Visitaremos los maravillosos Bronzi di Riace, una pareja de estatuas griegas del siglo V a.C. que se exponen en el Museo nacional de la Magna Grecia de Regio de Calabria. 

Luego embarcaremos destino a la bella isla de Sicilia para continuar el recorrido hacia Taormina, disfrutando de unos hermosos paisajes. En Taormina tendremos tiempo libre para visitar el famoso Teatro Grecorromano, típica postal de Taormina, nos maravillaremos con su arquitectura y la vista panorámica con el Etna de fondo. El teatro se construyó en la época helenística y se reconstruyó casi en su totalidad en los tiempos de la dominación romana, época en que el recinto se utilizó para la práctica de la lucha de gladiadores. En la actualidad, se celebra aquí el Festival de Cine de Taormina.

Después tendremos el resto del día libre para almorzar por nuestra cuenta y continuar disfrutando de la ciudad. A la hora indicada, iremos a Siracusa, donde disfruraremos de una deliciosa cena y nos alojaremos.

Tip Greca: No se puede ir de Reggio Calabria sin probar la bergamota, cítrico símbolo de la ciudad.

SIRACUSA - PIAZZA ARMERINA - AGRIGENTO
4
SIRACUSA - PIAZZA ARMERINA - AGRIGENTO

Finalizado nuestro nutritivo desayuno visitaremos la zona arqueológica  de Siracusa (antigua ciudad griega más importante de Sicilia) que incluye el Teatro Griego, una de las maravilas de la historia de la cultura griega y de los mejor conservados y las Latomias, unas cuevas que se utilizaban tanto como canteras como cárceles. Luego saldremos rumbo a la Plaza Armerina, en el centro de Sicilia, siempre animado y lleno de gente, donde visitaremos la espléndida "Villa Romana del Casale", un importante ejemplo de la época romana y donde se pueden admirar los sorprendentes mosaicos que representan los usos y las costumbres de aquel tiempo. Dispondremos de tiempo libre para almorzar.

Por la tarde continuaremos el recorrido hacia Agrigento, una de las joyas del sur de Italia, y conocida por tener los templos griegos mejor conservados del mundo, dónde cenaremos y nos alojaremos.

Tip Greca: Piazza Armerina es un buen lugar para probar los famosos cannoli de ricota, una vez que los pruebe no podrá parar de comerlos.

AGRIGENTO - MONREALE - PALERMO
5
AGRIGENTO - MONREALE - PALERMO

Tras un delicioso desayuno, empezaremos a descubrir la maravillosa Agrigento, conocida como la "la más hermosa de las ciudades", visitaremos el "Valle de los Templos", uno de los lugares arqueológicos de más intersantes y el más grande del mundo con 1300 hectáreas que además está entre los monumentos Patrimonio de la Humanidad de la Unesco. Podremos contemplar los 10 templos dóricos que allí se erigen. Luego, iremos hacia Monreale para visitar la Catedral, su principal atractivo que tiene en su arquitectura elementos nórdicos y árabes, y su Claustro, cuadrado, una obra maestra de 228 columnas con diferente decoración.

Finalizada la visita a Monreale nos trasladaremos a Palermo, para disfrutar de un sabroso almuerzo y por la tarde comenzar la visita a la ciudad. Contemplaremos la Capilla Palatina, situada en el interior del Palacio de los Normandos y una de las iglesias más conocidas de Sicilia, dedicada a San Pedro, primer Papa de la iglesia católica y la Catedral de Palermo, Patrimonio de la Humanidad y también con elementos nórdicos y árabes en su arquitectura.

Por la noche, cenaremos una deliciosa comida típica de la región y nos alojaremos en nuestro hotel.

Tip Greca: Agrigento es un buen lugar para comprar productos elaborados con cuero.

¡ADIÓS SICILIA! - DESPEDIDA
6
¡ADIÓS SICILIA! - DESPEDIDA

Por la mañana, disfrutará de un sabroso desayuno, para luego ser trasladado por nuestro vehículo hacia el aeropuerto de Palermo, en donde finalizará el recorrido. 

Sin dudas y luego de pasar unos fantásticos días junto a Greca, esperaremos verlo pronto para forjar nuevos y emotivos momentos que jamás abandonarán su memoria.

¡Buen viaje!, o como dirá usted mismo, ¡Buon Viaggio!

Recomendamos para ti

Qué dicen otros viajeros sobre nosotros