Precios & Disponibilidad
Mapa Itinerario Descargar PDF

AMMÁN AL COMPLETO

Medio Día - 4 horas

Visita completa de Ammán en privado

Mapa Itinerario Descargar PDF
Desde USD 124.20 USD 111.78

Salidas garantizadas en español todos los días.

¡Reserve Ahora con la Agencia #1 por y para hispanohablantes!

Incluido en esta excursión

  • Recogida y traslado de regreso al hotel en Ammán.
  • Guía turístico de habla hispana.
  • Transporte en vehículo de lujo, con aire acondicionado y wifi.
  • Entradas a la Mezquita Rey Abdullah, la Ciudadela de Ammán y el Museo Arqueológico, el Teatro Romano y el Museo Popular.

No incluido y Opcionales

  • Almuerzo y bebidas.
  • Propinas y gastos personales.
  • Adquiera el almuerzo o cena local “Mezze árabe” y ba haciendo click en "Personalice su Programa" o en el paso 1, al momento de ingresar su reserva.
  • Adquiera las entradas y visita al Museo Jordano y al Museo Real del Automóvil en el Parque Rey Hussein, haciendo click en "Personalice su Programa" o en el paso 1, al momento de ingresar su reserva.

  • Descuento del 10% para grupos mayores a 10 viajeros

Recogida en el hotel 

El tour incluye la recogida y el traslado de regreso a la mayoría de los hoteles de la ciudad de Amman. Una vez hecha la reserva, le enviaremos un correo electrónico con la hora de recogida en su hotel o en el más cercano.

Duración aproximada y fechas 

Excursión de 4 horas con salidas garantizadas todos los días del año.

Si incluye el almuerzo o baño turco y almuerzo, los horarios son los siguientes:

Hora de salida: 9.00 hs para el almuerzo.

Hora de regreso: 13:00 hs (almuerzo) - 15:00 hs (almuerzo y baño turco) 

¿Cuándo reservar?

Greca cuenta con cupos propios pero siempre recomendamos reservar con la mayor antelación posible para asegurar de esta manera la disponibilidad. 

Forma de pago

Greca no cobra para garantizar o confirmar su reserva. La reserva puede pagarse únicamente con tarjeta de crédito.

Cancelaciones

Toda cancelación informada correspondientemente vía telefónica o por correo electrónico con 48 horas de antelación sera cancelada sin cargo.​ Si desea modificar la fecha por favor verifique que esté operativa el día deseado. Todas las modificaciones con 48 horas de antelación informada correspondientemente vía telefónica o por correo electrónico serán sin cargo.

Justificante - Bono

Una vez hecha la reserva recibirá un correo electrónico con su número de reserva o justificante. Los bonos no son necesarios para abordar la excursión.

¿Cómo hacer la reserva? 

Para reservar tan sólo tiene que introducir la fecha deseada, cantidad de viajeros y seguir 3 simples pasos. Una vez que se complete el proceso de reserva ¡Recibirá un email de confirmación de nuestros agentes confirmando todos los detalles!

Precios & Disponibilidad
Seleccione Cantidad de Viajeros
Descuento Grupo
Total por Viajero 0.00
*Complete los campos de arriba para ver precios Precios válidos para Pre-reservas ingresadas hasta el 15 de Noviembre del 2019. Contáctenos

¡Te lo hacemos Fácil y Sencillo Reservar!

Seleccione Cantidad de Viajeros
Descuento Grupo
Total por Viajero USD 0.00
*Complete los campos de arriba para ver precios Precios válidos para Pre-reservas ingresadas hasta el 15 de Noviembre del 2019.

Respuesta en menos de 24hs. ¡Consulte Ahora!

Teléfono de Contacto
Fecha de llegada

Itinerario excursion: Ammán Al Completo

Amman al Completo
Amman al Completo

Comenzaremos nuestros recorrido privado con la recogida por la mañana en su hotel en Amman. Conoceremos a nuestro conductor/guía y empezaremos a explorar los aspectos más destacados de la capital jordana. Mientras viajamos, conoceremos la historia de esta fascinante ciudad, cuyo pasado se remonta a 3500 A. C. o antes. Escucharemos sobre los días de la ciudad bajo el Imperio Romano, y cómo fue ocupada por los nabateos y bizantinos.

Veremos en primer lugar, una de las principales atracciones de Ammán, la Mezquita del Rey Abdullah, famosa por su cúpula de mosaico azul y la cercana Iglesia Copta. Luego, nos dirigiremos a la Ciudadela de Ammán, y visitaremos la colección de antigüedades en la cima de la colina junto con un guía local privado. Exploraremos las reliquias romanas, bizantinas e islámicas antiguas, y visitaremos el Templo de Hércules de la Ciudadela y el Museo Arqueológico para conocer sus colecciones de artefactos antiguos descubiertos en sitios de todo el Jordán.

Continuaremos luego hasta el Anfiteatro romano, una magnífica estructura de ladera que se cree que se construyó en el siglo II. Admiraremos la simetría y la
escala del Teatro mientras nuestro guía nos explica cómo fue construido como parte de la ciudad romana de Filadelfia y podía albergar hasta 6,000 espectadores.

Luego visitaremos el Museo de Tradiciones Populares para ver la exhibición de vestimentas y joyas tradicionales. A continuación, el "Palacio de Raghadan", el lugar donde está enterrado el l difunto Rey Hussein, y recorreremos el centro de la ciudad para disfrutar de tiempo libre en sus vibrantes mercados, mezquitas tradicionales e iglesias.

Más tarde, pasearemos por la calle Rainbow, el colorido centro de arte y compras de Amman, pasando por la Fundación Jordan River y la residencia del Rey Talal. Nos adentraremos en los barrios de lujo de "Abdoun" y "Swefieh", donde los centros comerciales de lujo y las lujosas villas privadas bordean las calles.

Nuestro recorrido terminará con el traslado hacia nuestro hotel.

Opcionalmente, podemos solicitar una parada en uno de los centros comerciales de nuestro recorrido como Galleria o Taj Mall o en Abdali Boulevard, un nuevo y elegante enclave de tiendas de diseñadores consideradas como el prometedor centro de Amman.

 

Tip Greca: En el paso 1/3 al ingresar su reserva tiene la opción de adicionar algunos paseos más a su recorrido: Reserve una extensión para visitar el Museo de Jordania y el Museo Real del Automóvil. Opte por un almuerzo "Mezze árabe" (pequeños platos), en un restaurante local. O elija la opción de baño turco y almuerzo árabe y disfrute de una lujosa experiencia de baño turco, que incluye una vigorizante sesión de baño de vapor, exfoliación jabonosa y masaje para derretir los músculos.

Recomendamos para ti

Qué dicen otros viajeros sobre nosotros