Precios & Disponibilidad
Mapa Itinerario Descargar PDF

JERASH, MADABA & MONTE NEBO DESDE AMMÁN EN PRIVADO

Día Completo - 8 horas

Visita Jerash, Madaba y Monte Nebo desde Amman en privado

Mapa Itinerario Descargar PDF
Desde USD 172.51 USD 155.26

Salidas garantizadas en español todos los días.

¡Reserve Ahora con la Agencia #1 por y para hispanohablantes!

Incluido en esta excursión

  • Recogida y traslado de regreso al hotel.
  • Guía turístico local de habla hispana.
  •  Entradas a Jerash, Iglesia de San Jorge Madaba, Museo Arqueológico, Iglesia de San Juan y Monte Nebo
  • Transporte en vehículo de lujo, con aire acondicionado y wifi.
  • Conductor de habla inglesa

No incluido y Opcionales

  • Almuerzo y bebidas.
  • Propinas y gastos personales.
  • Adquiera el almuerzo haciendo click en "Personalice su Programa" o en el paso 1, al momento de ingresar su reserva.


  • Descuento del 10% para grupos mayores a 10 viajeros

Recogida en el hotel 

El tour incluye la recogida y el traslado de regreso a la mayoría de los hoteles de la ciudad de Amman. Una vez hecha la reserva, le enviaremos un correo electrónico con la hora de recogida en su hotel o en el más cercano.

Duración aproximada y fechas 

Excursión de 08 horas con salidas garantizadas todos los días del año.

Hora de salida: 09.00 hs

Hora de regreso: 17:00 hs 

¿Cuándo reservar?

Greca cuenta con cupos propios pero siempre recomendamos reservar con la mayor antelación posible para asegurar de esta manera la disponibilidad. 

Forma de pago

Greca no cobra para garantizar o confirmar su reserva. La reserva puede pagarse únicamente con tarjeta de crédito.

Cancelaciones

Toda cancelación informada correspondientemente vía telefónica o por correo electrónico con 48 horas de antelación sera cancelada sin cargo.​ Si desea modificar la fecha por favor verifique que esté operativa el día deseado. Todas las modificaciones con 48 horas de antelación informada correspondientemente vía telefónica o por correo electrónico serán sin cargo.

Justificante - Bono

Una vez hecha la reserva recibirá un correo electrónico con su número de reserva o justificante. Los bonos no son necesarios para abordar la excursión.

¿Cómo hacer la reserva? 

Para reservar tan sólo tiene que introducir la fecha deseada, cantidad de viajeros y seguir 3 simples pasos. Una vez que se complete el proceso de reserva ¡Recibirá un email de confirmación de nuestros agentes confirmando todos los detalles!

Precios & Disponibilidad
Seleccione Cantidad de Viajeros
Descuento Grupo
Total por Viajero 0.00
*Complete los campos de arriba para ver precios Precios válidos para Pre-reservas ingresadas hasta el 15 de Noviembre del 2019. Contáctenos

¡Te lo hacemos Fácil y Sencillo Reservar!

Seleccione Cantidad de Viajeros
Descuento Grupo
Total por Viajero USD 0.00
*Complete los campos de arriba para ver precios Precios válidos para Pre-reservas ingresadas hasta el 15 de Noviembre del 2019.

Respuesta en menos de 24hs. ¡Consulte Ahora!

Teléfono de Contacto
Fecha de llegada

Itinerario excursion: Jerash, Madaba & Monte Nebo Desde Ammán En Privado

JERASH, MADABA & MONTE NEBO DESDE AMMÁN EN PRIVADO
JERASH, MADABA & MONTE NEBO DESDE AMMÁN EN PRIVADO

Comenzaremos este recorrido privado con un traslado desde nuestro hotel en Amman, y viajaremos en un cómodo vehículo con aire acondicionado a Jerash.

Pasearemos entre los templos, teatros, plazas, caminos y calles con columnas originales, todo dentro de las murallas de la ciudad. Dentro de estas murallas se han encontrado restos de asentamientos que datan de la edad del bronce, la edad del hierro, los períodos helenístico, romano, bizantino, omeya y abasí; indicando la ocupación humana en este lugar por más de 2,500 años.

Se incluirá un guía local de habla inglesa para su visita clásica de 2 horas a esta ciudad romana de la Decápolis de Jerash. Esta antigua ciudad fue una de las más prósperas del Imperio Romano, y estuvo cubierta de arena durante siglos hasta que se descubrieron sus restos en 1806. Nos dirigiremos a la antigua puerta de la ciudad y caminaremos por las ruinas bien conservadas mientras nuestro guía nos cuenta historias sobre la ciudad. Veremos sus arcos, teatros y su elegante calle con columnas. Tomaremos fotos de la impresionante Plaza Ovalada, los Templos de Zeus y Artemis, y la intrigante plaza pública en forma de huevo enmarcada por columnas de pie.

Viajaremos a Madaba, conocida por sus exquisitos mosaicos bizantinos. Después de aproximadamente una hora, llegaremos y nos dirigiremos a la Iglesia de San Jorge con un guía local. Esta basílica ortodoxa griega del siglo XIX alberga el famoso mapa de mosaicos de Madaba, un mosaico del piso del siglo VI D. C. que representa la antigua Tierra Santa y Jordania. Observaremos esta obra maestra y sus detalladas representaciones de Jerusalén, Jericó, el Mar Muerto y otros sitios bíblicos mientras nuestro guía explica cómo fue desenterrado en 1897 A.D. Seguiremos hacia el museo al aire libre conocido como el Parque Arqueológico, que alberga una colección de ruinas y mosaicos como la Iglesia de la Virgen María y otros mosaicos de casas de piso. Visitaremos la histórica Iglesia Católica de San Juan Bautista, con su hermoso campanario para una vista impresionante de Madaba. Visitaremos también su museo subterráneo en memoria de San Juan Bautista. Después de admirar el mosaico, iremos a visitar el Monte Nebo, la colina donde, según la Biblia, a Moisés no solo se le otorgó una vista de la Tierra Prometida, sino que también murió. Contemplaremos las impresionantes 45 vistas desde la cumbre que se extiende sobre el valle del Jordán y, en un día despejado, puede extenderse hasta Jericó y Jerusalén.

Nos reuniremos con un guía local y entraremos en los restos excavados de la iglesia bizantina que una vez adornaba la cima de la colina. Aquí, los arqueólogos han descubierto una serie de mosaicos de pisos que datan de los siglos IV y VI D. C. Nos maravillaremos con estas intrincadas obras de arte con sus ilustraciones aún vívidas de pavos reales, soldados, caballos y cazadores; mientras nuestro guía comparte datos sobre su creación y descubrimiento.

Después de nuestra visita a este maravilloso Monasterio Franciscano del Monte Nebo, regresaremos a nuestro vehículo y nos conducirán de regreso a nuestro hotel en Ammán.

 

Tip Greca: No olvide cargar su cámara de fotos para llevarse excelentes retratos de estos lugares.

Recomendamos para ti

Qué dicen otros viajeros sobre nosotros