Precios & Disponibilidad
Mapa Itinerario Descargar PDF

JERASH & AJOUN EN PRIVADO DESDE AMMÁN

Día Completo - 8 horas

Visita Jerash y Ajloun desde Ammán en privado

Mapa Itinerario Descargar PDF
Desde USD 153.08 USD 137.77

Salidas garantizadas en español todos los días.

¡Reserve Ahora con la Agencia #1 por y para hispanohablantes!

Incluido en esta excursión

  • Recogida y traslado de regreso al hotel en Ammán.
  • Guía turístico local de habla hispana.
  •  Entradas a las ruinas romanas de Jerash y al castillo de Ajloun
  • Transporte en vehículo de lujo, con aire acondicionado y wifi.
  • Conductor de habla inglesa

No incluido y Opcionales

  • Almuerzo y bebidas.
  • Propinas y gastos personales.
  • Adquiera el almuerzo haciendo click en "Personalice su Programa" o en el paso 1, al momento de ingresar su reserva.


  • Descuento del 10% para grupos mayores a 10 viajeros

Recogida en el hotel 

El tour incluye la recogida y el traslado de regreso a la mayoría de los hoteles de la ciudad de Amman. Una vez hecha la reserva, le enviaremos un correo electrónico con la hora de recogida en su hotel o en el más cercano.

Duración aproximada y fechas 

Excursión de 08 horas con salidas garantizadas todos los días del año.

Hora de salida: 09.00 hs

Hora de regreso: 17:00 hs 

¿Cuándo reservar?

Greca cuenta con cupos propios pero siempre recomendamos reservar con la mayor antelación posible para asegurar de esta manera la disponibilidad. 

Forma de pago

Greca no cobra para garantizar o confirmar su reserva. La reserva puede pagarse únicamente con tarjeta de crédito.

Cancelaciones

Toda cancelación informada correspondientemente vía telefónica o por correo electrónico con 48 horas de antelación sera cancelada sin cargo.​ Si desea modificar la fecha por favor verifique que esté operativa el día deseado. Todas las modificaciones con 48 horas de antelación informada correspondientemente vía telefónica o por correo electrónico serán sin cargo.

Justificante - Bono

Una vez hecha la reserva recibirá un correo electrónico con su número de reserva o justificante. Los bonos no son necesarios para abordar la excursión.

¿Cómo hacer la reserva? 

Para reservar tan sólo tiene que introducir la fecha deseada, cantidad de viajeros y seguir 3 simples pasos. Una vez que se complete el proceso de reserva ¡Recibirá un email de confirmación de nuestros agentes confirmando todos los detalles!

Precios & Disponibilidad
Seleccione Cantidad de Viajeros
Descuento Grupo
Total por Viajero 0.00
*Complete los campos de arriba para ver precios Precios válidos para Pre-reservas ingresadas hasta el 15 de Noviembre del 2019. Contáctenos

¡Te lo hacemos Fácil y Sencillo Reservar!

Seleccione Cantidad de Viajeros
Descuento Grupo
Total por Viajero USD 0.00
*Complete los campos de arriba para ver precios Precios válidos para Pre-reservas ingresadas hasta el 15 de Noviembre del 2019.

Respuesta en menos de 24hs. ¡Consulte Ahora!

Teléfono de Contacto
Fecha de llegada

Itinerario excursion: Jerash & Ajoun En Privado Desde Ammán

JERASH & AJOUN EN PRIVADO DESDE AMMÁN
JERASH & AJOUN EN PRIVADO DESDE AMMÁN

Comenzaremos nuestro recorrido privado con un traslado desde nuestro hotel en Amman, y viaje en un cómodo vehículo con aire acondicionado a Jerash.

Pasearemos entre los templos, teatros, plazas, caminos y calles con columnas originales, todo dentro de las murallas de la ciudad. Allí dentro, se han encontrado restos de asentamientos que datan de la edad del bronce, la edad del hierro, los períodos helenístico, romano, bizantino, omeya y abasí, lo que indica la ocupación humana en este lugar durante más de 2.500 años. Se incluirá un guía local de habla inglesa para su visita clásica de 2 horas a esta ciudad romana de la Decápolis. Esta antigua ciudad fue una de las más prósperas del Imperio Romano, y estuvo cubierta de arena durante siglos hasta que se descubrieron sus restos en 1806. Nos dirigiremos a la antigua puerta de la ciudad y caminaremos por las ruinas bien conservadas mientras nuestro guía nos cuenta historias sobre la ciudad en su apogeo. Veremos sus arcos, teatros y su elegante calle con columnas. Tomaremos fotos de la impresionante Plaza Oval, los Templos de Zeus y Artemis, y la intrigante plaza república en forma de huevo enmarcada por columnas de pie.

Después de haber explorado Jerash, continuaremos hasta el Castillo de Ajloun del siglo XII, construido en la época de Saladino para defenderse de los ejércitos cruzados. Nos dirigiremos al interior de esta fortaleza de la colina semi intacta y recorreremos los pasillos y las escaleras. Veremos los agujeros utilizados por los invasores y admiraremos las impresionantes vistas de las exuberantes colinas del valle del Jordán desde las torres.

Luego de conocer el Castillo de Ajloun, volveremos a reunirnos con su vehículo y relájese en su largo viaje de regreso a Amman, que termina con un traslado de regreso al hotel.

 

Tip Greca: Prepárese para un día repleto de historia, cultura y ruinas arqueológicas. Le recomendamos llevar calzado cómodo.

Recomendamos para ti

Qué dicen otros viajeros sobre nosotros